El hilo paranormal de Cotilleando

Por eso yo nunca compro nada de aegunda mano todo nuevo; no es muy ecológico pero al menos intento comprar muevles buenos que van a durar muchos años para compensar
Me ha recordado esta historia a Misterio para tres, que era una serie de hace mucho que iba sobre objetos malditos, y uno de ellos era un mono como el de la prima, parecido, con platillos en las manos.

Hola primas. Me paso por aquí para preguntaros acerca de algo que me lleva ocurriendo desde hace unos meses. Cada vez que hablo con mi abuela, bien por teléfono o cuando la visito, no puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas. Siento que me falta poco para que deje de estar entre nosotros. No sé cómo explicarlo, nunca antes me había pasado con ella. Que tal vez tenga una explicación lógica, sí, pero soy una persona bastante espiritual y sensible a las energías. Pillo a las personas y los lugares al vuelo. Os ha pasado algo similar? Un beso primas ❤️

Chicas, si me permitís y como veo que el hilo se está animando os cuento lo que me pasó hace un par de meses; tengo una compañera de trabajo que trabaja en otro sitio no en mi ciudad y qie es muy negativa , siempre tiene mala suerte con los horarios, con el trabajo en sí etc siempre se tiene que quejar de todo es su carácter y aparte tiene una situación en casa que vamos problemas de salud en su casa bueno el caso es que se empeñó en venir a mi casa a pasar unos días con una amiga suya que estaba algo deprimida me dijo .
El caso es que la amiga se compró un collar para la buena suerte luego dijo que no que ese collar q le habían preparado para ella no era para ella ;estaba un poco inestable ) después quiso otro y yo por cortesía le pague el primero y me lo quedé yo para q la chica no siguiera gastando dinero compulsivamente ( fue a leerse la mano tambken estaba muy ansiosa ) le eché ñas cartas porque me lo pidió etc todo por ayudarle porque de verdad que no creo que Eda chica sea así siempre debe estar en una mala época
La cosa es que al irse en serio que me note súper cargada la energía la notaba estancada limpie con palo santo un cuenco tibetano etc el caso es que con la manía del collar termine por enterrarlo en la maceta . La chica me ha insistido varías veces en volver o en proponerme para quedar pero vamos es que me dan mal rollo quedar con ellas creo que estoy exagerando qué opináis ?
El collar que se hace en estos casos ? Lo dejo ya enterrado o lo muevo ?
Gracias

Que sí, que sí, que era Coven. Es la del aquelarre de brujas en Nueva Orleans. Allí salen Delphine Lalaurie y Marie Laveau.

Roanoke, también es con Kathy Bates. Sale Lady Gaga y está rodada como si fuera un programa de esos de casa encantadas que hacen en USA, con los personajes reales hablando y las recreaciones con actores. Muy buena, también. De tanto hartarme de los sustos, acabé riéndome un montón.

Cito este mensaje y lo rescato para poner esto, que me parece súper interesante por aquí

Bueno yo creo que si te sientes cómoda no pasa nada el tema de cosas arriba de la cabeza sí que para mi es un no
Pri,no es que me sienta cómoda,es que la prioridad es tener espacio para guardar cosas y el canapé abatible me ha dado una solución; pero al comentar tú lo del Feng shui me he quedado plof

No, yo siempre he sido muy difícil de manipular y ella me mataba a miradas de te odio o me incomodaba a la hora de la comida siguiendo todos mis movimientos, si no lo has vivido no sabes lo desagradable que es sentirse observado mientras comes...

Yo le tenía afecto y la cuidé en la medida de mis posibilidades, como lo haría una hija, pero no por encima de nuestra salud física y mental ella nos manipulaba descaradamente.

Hasta el punto de qué tenías que abandonar el trabajo y hacer 20 kilómetros para ir a abrirle un zumo o cortarle la comida y dársela en la boca o no comía, así que le puse una cámara para ver el grado de manipulación, ya que sospechaba que nos estaba engañando y lo primero que grabe fue a la señora levantándose para bajar la cámara , caminado sin dificultad y cambiando canales en la TV.

Así que lo hablemos con ella y lo negó todo a pesar de ponerle las imágenes según ella, yo mentía.

A partir de ese momento empieza a fingir caídas en el baño, en el pasillo caía siempre sentada en el suelo sin morados y con el teléfono en la mano para llamarnos y que dejásemos lo que estábamos haciendo para socorrerla.

Enfrentaba a la familia hijos y nueras divide y vencerás cuando le tocaba en casa del otro hijo.

Tenía una personalidad narcisista perversa, hizo todo el daño que pudo

Era muy cruel con los animales, tipo tirar pastillas al suelo y pisarlas a ver si el gato se intoxicaba o darle un bastonazo y llamarte diciendo vente corriendo el gato tiene sangre en la cabeza.

Disfrutaba con el sufrimiento ajeno y le molestaban la alegría y las muestras de afecto.

Yo acabe pidiéndole que se fuese a su casa.

Pero mis cuñados se la llevaron a vivir con ellos a tiempo completo

Y le pusieron un cuidador que podía haber tenido en su casa igualmente, pero la escusa de nuevo era que no podía mover nada y que necesitaba que la ayudasen en todo.

Hasta que mi cuñada cogió depresión de caballo y casi se suicida, la suegra la había suplantado, desayunaba con su hijo, hacían los menús juntos, decidían cada cosa que se hacía en la casa, mi cuñada era una alma en pena, sin sitio en su casa ni voz ni voto.

Tuvieron que intervenir mis sobrinos y hablar con su padre porque mi cuñada se suicidaba literalmente y mi cuñado no se estaba dando cuenta de nada le había comido el terreno hasta ese punto.

Acabaron internándola en una residencia en la cual fue famosa por sus peleas con internos más jóvenes que ella a manotazo limpio.

Los hijos y nietos fueron distanciándose hasta que al final iban de uvas a peras.

Siempre pensé que debía haberse ido a su casa con una cuidadora, tal y como le planteemos en su momento, pero le rentaba más la maldad hasta que le estallo en la cara.
Es para poner una estaca en su tumba

Pri,no es que me sienta cómoda,es que la prioridad es tener espacio para guardar cosas y el canapé abatible me ha dado una solución; pero al comentar tú lo del Feng shui me he quedado plof

Qué va, pasando.
Los importante es que la cama no esté en un sitio raro ni interrumpa el paso. La orientación no está escrita en piedra, hay mil matices.

El canapé no puede ser el armario o zapatero diario, pero sí se puede usar para la ropa de otra temporada, mantas de invitados, etc.

En el primer uso denota carencia y esfuerzo. En el segundo, que tú estás por encima de los bienes materiales que te sobran o son innecesarios en el momento presente.

Crea mucho peor feng-shui todo lo innecesario que un canapé ordenado y sin basurillas que guardes por apego.

Prim@s, una cuestión os quería preguntar. Lo puse en otro hilo pero no sé si tendré respuesta. ¿Alguien tiene noción acerca de maldiciones ancestrales o ataques energéticos desde la infancia y cómo combatirlos? ¿Alguna indicación, hechizo de limpieza/ protección? Gracias

Última edición:
Prim@s, una cuestión os quería preguntar. Lo puse wn oteo hilo peeo no sé si tendré respuesta. ¿Alguien tiene noción acerca de maldiciones ancestrales o ataques energéticos desde la infancia y cómo combatirlos? ¿Alguna indicación, hechizo de limpieza/ protección? Gracias
Un volteo? Necesitas una vela negra un vaso sal y poco mas, en YT hay bastantes que explican cómo hacerlo

Un volteo? Necesitas una vela negra un vaso sal y poco mas, en YT hay bastantes que explican cómo hacerlo
Muchas gracias, con esto puedo empezar a buscar. Hay dos cosas que me preocupan, no sé el origen y no desearía enviar mal a nadie así que descartaría aquellos donde se tenga que escribir el nombre de alguien.