El hilo paranormal de Cotilleando

Muchas gracias, con esto puedo empezar a buscar. Hay dos cosas que me preocupan, no sé el origen y no desearía enviar mal a nadie así que descartaría aquellos donde se tenga que escribir el nombre de alguien.
No hay que escribir el nombre de nadie y no envias nada malo tampoco, devuelves a su propietario lo que es suyo

Pues ahora que ha salido el tema de la magia negra, vudú, etc. os tengo que contar una cosa que lleva un par de meses preocupándome un poco. A finales de julio, tuve una pelea gorda con una compañera de trabajo, nada personal realmente, sólo relacionado con el trabajo (básicamente con que es una persona que procura escaquearse todo lo que puede y dejar que las cosas más coñazo las haga otra, en ese caso yo, que era con quien compartía turno el 90% de las veces, y llevaba aguantando desde enero que es cuando ella llegó, y exploté al medio año). Esta mujer es africana (de Eritrea), y cuando tuvimos esta rencilla me acusó de racista (para nada, con otras compañeras blancas he tenido también discusiones porque me toca mucho las narices que me tomen por tonta, y como soy una persona que siempre da el 200% pues es algo que me suele suceder bastante), se echó a llorar, y me disculpé con ella, y le expliqué que no era nada contra ella como persona sino que me sentía sobrepasada con el trabajo y no sentía que ella se esforzara por echar una mano. Pues desde primeros de agosto no paran de pasarme cosas, digamos "negativas", por ejemplo, la empresa ha cometido errores con mi nómina (los cuales se han solventado, claro, pero es algo que antes nunca habia ocurrido), se han retrasado algunos temas que estaban a punto de solucionarse por culpa de imprevistos, se han averiado cosas en mi casa, me han salido gastos elevados imprevistos, he perdido objetos, tengo movidas con clientes que se enfadan y me gritan por tonterías... cuando antes de esa pelea estaba súper tranquila porque todo iba como la seda.
No sé, igual son paranoias mías, pero no puedo evitar pensar que quizás me haya hecho algun mal de ojo o algo :confused: ¿Estoy exagerando? ¿Qué pensáis, primas?

Pues ahora que ha salido el tema de la magia negra, vudú, etc. os tengo que contar una cosa que lleva un par de meses preocupándome un poco. A finales de julio, tuve una pelea gorda con una compañera de trabajo, nada personal realmente, sólo relacionado con el trabajo (básicamente con que es una persona que procura escaquearse todo lo que puede y dejar que las cosas más coñazo las haga otra, en ese caso yo, que era con quien compartía turno el 90% de las veces, y llevaba aguantando desde enero que es cuando ella llegó, y exploté al medio año). Esta mujer es africana (de Eritrea), y cuando tuvimos esta rencilla me acusó de racista (para nada, con otras compañeras blancas he tenido también discusiones porque me toca mucho las narices que me tomen por tonta, y como soy una persona que siempre da el 200% pues es algo que me suele suceder bastante), se echó a llorar, y me disculpé con ella, y le expliqué que no era nada contra ella como persona sino que me sentía sobrepasada con el trabajo y no sentía que ella se esforzara por echar una mano. Pues desde primeros de agosto no paran de pasarme cosas, digamos "negativas", por ejemplo, la empresa ha cometido errores con mi nómina (los cuales se han solventado, claro, pero es algo que antes nunca habia ocurrido), se han retrasado algunos temas que estaban a punto de solucionarse por culpa de imprevistos, se han averiado cosas en mi casa, me han salido gastos elevados imprevistos, he perdido objetos, tengo movidas con clientes que se enfadan y me gritan por tonterías... cuando antes de esa pelea estaba súper tranquila porque todo iba como la seda.
No sé, igual son paranoias mías, pero no puedo evitar pensar que quizás me haya hecho algun mal de ojo o algo :confused: ¿Estoy exagerando? ¿Qué pensáis, primas?

Prima, tienes dos alternativas a mi modo de ver:

-Preguntarle a ella que, si ha hecho algo no te lo va a decir...y si no ha hecho nada se va a alegrar mucho y lo mismo hasta le das ideas.
-Preguntar a otra persona, pero que esa otra persona sea de total confianza y tenga capacidad adecuada, por ej. yo descartaria un tarotista para dirigirme a una persona con "otro tipo de capacidades" y por supuesto, de entera confianza, como digo.

Hazlo si ves que esto no cesa, porque a veces son simples rachas, sin mas.

Prima, estoy alucinando. Qué mal lo has debido de pasar. ¿Tu tía es española? En España se da poco eso. Esos rituales se parecen más a los rituales afrocubanos.

Pobre gente la que haya comprado las antigüedades. Se llevan a casa objetos con una energía muy siniestra.
Mi tía es española pero la gente con la que se rodeaba eran efectivamente africanos (y me suena que estuvo de pareja con algún cubano pero desconozco si estaba implicado también)

Hola primas. Me paso por aquí para preguntaros acerca de algo que me lleva ocurriendo desde hace unos meses. Cada vez que hablo con mi abuela, bien por teléfono o cuando la visito, no puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas. Siento que me falta poco para que deje de estar entre nosotros. No sé cómo explicarlo, nunca antes me había pasado con ella. Que tal vez tenga una explicación lógica, sí, pero soy una persona bastante espiritual y sensible a las energías. Pillo a las personas y los lugares al vuelo. Os ha pasado algo similar? Un beso primas ❤️
Últimamente, me tropiezo mucho con este fragmento de las Crónicas de Mictlan. Y me ha venido a la cabeza cuando te leía:

"Llora una vez, pero no llores dos veces; tus primeras lágrimas me regalan un río que cruzar, pero las siguientes provocan tormentas imposibles de salvar... Llora una vez, pero no llores dos; te prometo ser feliz allá donde voy."

Prim@s, una cuestión os quería preguntar. Lo puse en otro hilo pero no sé si tendré respuesta. ¿Alguien tiene noción acerca de maldiciones ancestrales o ataques energéticos desde la infancia y cómo combatirlos? ¿Alguna indicación, hechizo de limpieza/ protección? Gracias
Para mí, sólo hay una receta y es mantener la vibración alta. Ahí, nada te puede tocar.

Es jodidísimamente difícil. A veces, hasta me abstengo de leer el foro para conseguir no bajar a los infiernos.

Prima, tienes dos alternativas a mi modo de ver:

-Preguntarle a ella que, si ha hecho algo no te lo va a decir...y si no ha hecho nada se va a alegrar mucho y lo mismo hasta le das ideas.
-Preguntar a otra persona, pero que esa otra persona sea de total confianza y tenga capacidad adecuada, por ej. yo descartaria un tarotista para dirigirme a una persona con "otro tipo de capacidades" y por supuesto, de entera confianza, como digo.

Hazlo si ves que esto no cesa, porque a veces son simples rachas, sin mas.
Jamás le preguntaría algo así, además si no ha hecho nada, me preguntaría que por qué pienso que ella me haría tal cosa.
Seguramente sea una racha regulera y yo me esté emparanoyando, pero es sobretodo porque empezó después de esa discusión, ya que antes me iba todo súper bien, incluso demasiado xD

Hola prima,

Yo personalmente creo que las casualidaes no existen... Mira yo te voy a dar mi consejo más sincero... si crees en ello genial y sino daño no te va a hacer...

Primero de todo pásate un día por la Iglesia y dile al sacerdote si te puede bendecir (tarda un minuto) porque sospechas de esto.

Segundo, compra una medalla de san benito (es conocida por alejar a demonios y otras criaturas que es lo que esta gente suele invocar) y llevasela tambien al sacerdote para que te la pueda bendecir... (sin la bendición no sirve). Puedes leer todas las historias de gente que no era creyente y que llevó la medalla.

(y ya si eres creyentes y rezas por la intercesión de san Benito mejor que mejor)

(Yo compré la medalla por un euro en aliexpress no tiene que ser de oro ni nada, es el símbolo lo que cuenta)

Para mí, sólo hay una receta y es mantener la vibración alta. Ahí, nada te puede tocar.

Es jodidísimamente difícil. A veces, hasta me abstengo de leer el foro para conseguir no bajar a los infiernos.
Prima, tienes consejos para mantener la vibración alta? Últimamente me siento bastante agotada. Incluso noto que las cosas que me energizaban mucho, lo hacen menos.

Hola prima,

Yo personalmente creo que las casualidaes no existen... Mira yo te voy a dar mi consejo más sincero... si crees en ello genial y sino daño no te va a hacer...

Primero de todo pásate un día por la Iglesia y dile al sacerdote si te puede bendecir (tarda un minuto) porque sospechas de esto.

Segundo, compra una medalla de san benito (es conocida por alejar a demonios y otras criaturas que es lo que esta gente suele invocar) y llevasela tambien al sacerdote para que te la pueda bendecir... (sin la bendición no sirve). Puedes leer todas las historias de gente que no era creyente y que llevó la medalla.

(y ya si eres creyentes y rezas por la intercesión de san Benito mejor que mejor)

(Yo compré la medalla por un euro en aliexpress no tiene que ser de oro ni nada, es el símbolo lo que cuenta)
Yo es que vivo en Alemania, y aquí las iglesias no son como en España, yo no soy católica y por lo tanto, no pago el impuesto eclesiástico, así que no sé si me harían caso.
Una amiga libanesa me regaló el mes pasado un ojo turco y me dijo que me daría suerte y me protegería.

No hay que escribir el nombre de nadie y no envias nada malo tampoco, devuelves a su propietario lo que es suyo
A mí esas cosas me da mucho repelús. Yo antes lo practicaba; me envolvía en un escudo.de espejos multidireccional para que todo lo que llegase, rebota se al remitente y al final, siempre terminaban las cosas por irme peor.

Al fin y al cabo, ya sea para devolver las malas vibras o porque consideras que el receptor se lo merece por haberte enviado el mal, estás manipulando energías oscuras.