Pues ahora que ha salido el tema de la magia negra, vudú, etc. os tengo que contar una cosa que lleva un par de meses preocupándome un poco. A finales de julio, tuve una pelea gorda con una compañera de trabajo, nada personal realmente, sólo relacionado con el trabajo (básicamente con que es una persona que procura escaquearse todo lo que puede y dejar que las cosas más coñazo las haga otra, en ese caso yo, que era con quien compartía turno el 90% de las veces, y llevaba aguantando desde enero que es cuando ella llegó, y exploté al medio año). Esta mujer es africana (de Eritrea), y cuando tuvimos esta rencilla me acusó de racista (para nada, con otras compañeras blancas he tenido también discusiones porque me toca mucho las narices que me tomen por tonta, y como soy una persona que siempre da el 200% pues es algo que me suele suceder bastante), se echó a llorar, y me disculpé con ella, y le expliqué que no era nada contra ella como persona sino que me sentía sobrepasada con el trabajo y no sentía que ella se esforzara por echar una mano. Pues desde primeros de agosto no paran de pasarme cosas, digamos "negativas", por ejemplo, la empresa ha cometido errores con mi nómina (los cuales se han solventado, claro, pero es algo que antes nunca habia ocurrido), se han retrasado algunos temas que estaban a punto de solucionarse por culpa de imprevistos, se han averiado cosas en mi casa, me han salido gastos elevados imprevistos, he perdido objetos, tengo movidas con clientes que se enfadan y me gritan por tonterías... cuando antes de esa pelea estaba súper tranquila porque todo iba como la seda.
No sé, igual son paranoias mías, pero no puedo evitar pensar que quizás me haya hecho algun mal de ojo o algo

¿Estoy exagerando? ¿Qué pensáis, primas?