El hilo paranormal de Cotilleando

Pero, como vas a tener los hijos con su nieto? Será con su hijo,no?
No estoy entendiendo nada esta parte de la historia. Tu pareja será su hijo,no su nieto, no??por lo que no entiendo lo demás...
No, Primi, su ex fue criado por su abuela, así que ella la consideraba como su suegra. Entiendo que a la prima le cuesta expresarse correctamente por la gran carga emocional que supone rememorar aquellos tiempos.

Pero, como vas a tener los hijos con su nieto? Será con su hijo,no?
No estoy entendiendo nada esta parte de la historia. Tu pareja será su hijo,no su nieto, no??por lo que no entiendo lo demás...
Perdón si no me entiendes o no me doy a entender bien, mi ex suegra (la llamo así pero era la abuela de mi expareja) tuvo un hijo, que este a su vez tuvo un hijo a las 18 que era mi ex pareja. Entonces el padre de mi ex,y mi ex se criaron más que como padre e hijo, como hermanos. Por eso me sale llamar suegra o ex suegra 😅. Creo que ahora si que me he explicado bien 😳

Perdón si no me entiendes o no me doy a entender bien, mi ex suegra (la llamo así pero era la abuela de mi expareja) tuvo un hijo, que este a su vez tuvo un hijo a las 18 que era mi ex pareja. Entonces el padre de mi ex,y mi ex se criaron más que como padre e hijo, como hermanos. Por eso me sale llamar suegra o ex suegra 😅. Creo que ahora si que me he explicado bien 😳
A mí me hubiese gustado tener algún tipo de don que me hiciera ver venir a la gente, pero nada, en la ficción siempre descubro quién es el "malo", en la vida real acabo siempre decepcionada con ciertas personas.
Como ya conté hace un tiempo, mi hermana capta muy rápido la energía de las personas, tiene como un sexto sentido que le hace sentir que no es de fiar o, simplemente, con el tiempo, esa persona te resultará insoportable. Ojalá tuviera yo esa capacidad y supiera emplearlo, que ésa es otra...

Hace unos meses a mi madre y a mí nos pasó algo curioso: una vecina nos llamó porque creía que en ese momento tenía ladrones en casa y había avisado a la policía (ella estaba fuera; se enteró por un dispositivo en su móvil). No sé por qué hice la tontería de salir al rellano y dar un manotazo a la puerta; supongo que para ponerlos nerviosos, hicieran ruido y saber que, en efecto, había alguien). Pues bien, desde dentro contestaron dando el mismo golpe en la misma puerta. Al oírlo, mi madre se asustó y me dijo que entrase en casa corriendo). Estuvimos vigilando por la mirilla por si salía alguien y poder describirlo cuando llegase la policía.
De allí no salió nadie.
Era a plena luz del día, así que por el balcón no salió; las ventanas de detrás están todas enrejadas. La policía registró el piso de arriba bajo y no había nadie. Mi madre y yo les contamos el golpe que habíamos escuchado y la poli nos dijo que allí no había nadie; que igual era una corriente de aire y que se habría cerrado alguna otra puerta.
Pero el golpe fue al otro lado de esa puerta, un manotazo exactamente igual, como de réplica...
Mi madre y yo lo dejamos ahí con la poli, pero lo comentamos a veces entre nosotras y seguimos flipando.

(Moraleja: paranormal o no, no vuelvo a salir al rellano. Me la jugué si hubieran sido ladrones de verdad...)

Si,el nieto de mi ex suegra me hizo vivir un infierno, aunque ya han pasado algunos años me cuesta recordar cosas, fui una mujer maltratada y la verdad que recuerdo pocos momentos felices, y esos momentos lastimosamente solo fueron cuando ella vivía. Creo que para mi ex pareja perder a la persona que lo dio todo por él y lo crio (xke su madre lo abandono y su padre era muy jóven para hacerse cargo de un hijo) fue un palo muy duro. Después que su abuela se murió, algo cambió dentro de él. Nos mudamos de piso, porque donde vivíamos todo nos recordaba a ella. Y mudarnos ya fue el principio del fin de nuestra relación. Nos mudamos más cerca de sus amigos, mi ex se pasaba las horas y los días en la calle, drogadandose,bebiendo, saliendo de fiesta, vendiendo droja... y yo pues bien en casa cuidando de nuestra hija,gracias. Ya lo conté en este hilo hace mucho, pero ella murió el día 11 de noviembre y ese mismo día vino a visitarme, yo se que era ella por que la sentía, sentí como se sentaba a los pies del sofá como siempre hacia,y la vi.. la vi con su camisón de color blanco y azul y me pidió porfavor que cuidara de su nieto y de su bisnieta que tanto quería y que nunca pensó conocer y que le prometiera que algún día iríamos a su país de vacaciones. Lamentablemente solo he podido cumplir 1 de las 3 promesas que le prometi. Pero ya con dios delante este año viajo a su país de vacaciones y iré al cementerio a verla, es algo que mi corazón necesita hacer y aunque tenga que ser sola por que mi hija no puede viajar ya que su padre se niega a firmar los papeles para hacerle pasaporte y mucho menos firmar el papel para que la niña viaje.. pero en fin eso ya es otro tema.
Disculpar primas si no me explico bien, muchas cosas las tengo en el fondo de mi memoria y no me acuerdo mucho 😳

No tienes que preocuparte de absolutamente nada de nada. Si no te entendemos te volvemos a preguntar y solo si tu quieres lo vuelves a explicar. Faltaría más! Aquí estamos en familia!
Un abrazo fuerte, prima.

Ah,no lo entendía. Está claro.
Parece que esa mujer te apreciaba, que curioso que viera todas esas cosas.

Yo suelo ser muy intuitiva con la gente,capto perfectamente lo que hay detrás de las sonrisas.

Ah,no lo entendía. Está claro.
Parece que esa mujer te apreciaba, que curioso que viera todas esas cosas.

Yo suelo ser muy intuitiva con la gente,capto perfectamente lo que hay detrás de las sonrisas.
Si pri, la verdad que nos llevamos súper bien desde que nos conocimos y vivimos juntas casi 4 años y fui muy feliz , se que ella también por que como ya conté nunca imagino conocer a su bisnieta, y la conoció aunque fueron solamente 8 meses que vivieron juntas, se levantaba de madrugada a darle su leche para que yo pudiera dormir (ella sufria de azúcar y viviendo en su país, poco después de la muerte de su hijo se clavo un clavo en el pie y claro, por el azúcar no se le curaba y andaba coja) pero eso no le impedía coger a su muchachita, prepararle la leche, y ponerle a su moraimon porque asi llamaba ella a doraemon🤣. La verdad que me dolió mucho su muerte, cogió un resfriado, no se recuperaba por más que la lleváramos al medico, después cogió una meningitis y en una de esas su cerebro se quedó sin oxígeno unos minutos, y ya no se pudo recuperar. La llevaron al hospital un 8 de noviembre y 3 días después decidieron que era mejor desenchufarla. Yo no pude ir al hospital ya que me tenía que quedar con la niña, y me acuerdo como hoy, como le lloraba a mi ex y a su padre diciéndole que porfavor que lleváramos a la niña al hospital que yo sabía que si la llevábamos, despertaría (no era consiente de la gravedad en la que estaba, por qué ni al padre de mi ex ni a mi ex les reaccionaba 😔). Así que supongo que el haber soñado con ella, justo el dia que murió fue porque vino a despedirse de mi ya que sabía que yo no había podido al hospital.

También tengo una amiga que bueno su madrina ve cosas, y presiente, me tiene cuidada siempre con un velon blanco, y muchas veces el velon blanco llora. Gracias a la madrina de mi amiga supe que la novia de mi ex le hizo brujería, está señora ve cosas en fotos también y bueno.. la novia de mi ex siempre ha querido hacerme brujería y cosas malas pero nunca ha podido. Cuando ella quiere hacerme cosas, siempre se le devuelven. La madrina de mi amiga me dijo que yo tenia a alguien más fuerte que el mal que me querían hacer que me cuidaba. No tengo dudas de quién es.

También tengo una amiga que bueno su madrina ve cosas, y presiente, me tiene cuidada siempre con un velon blanco, y muchas veces el velon blanco llora.
¿qué es eso de un velón blanco?
La madrina de mi amiga me dijo que yo tenia a alguien más fuerte que el mal que me querían hacer que me cuidaba.
Te refieres a que una persona mala, quiere hacer ver que te cuida y se preocupa por tí pero en realidad trata que te vaya mal?

¿qué es eso de un velón blanco?

Te refieres a que una persona mala, quiere hacer ver que te cuida y se preocupa por tí pero en realidad trata que te vaya mal?
No, me refiero a que la novia de mi ex siempre ha intentado hacerme cosas, pero quien me protege es más fuerte que el mal que ella me pueda desear.

Es una vela blanca que tiene la madrina de mi amiga para protegernos.

Hace unos meses a mi madre y a mí nos pasó algo curioso: una vecina nos llamó porque creía que en ese momento tenía ladrones en casa y había avisado a la policía (ella estaba fuera; se enteró por un dispositivo en su móvil). No sé por qué hice la tontería de salir al rellano y dar un manotazo a la puerta; supongo que para ponerlos nerviosos, hicieran ruido y saber que, en efecto, había alguien). Pues bien, desde dentro contestaron dando el mismo golpe en la misma puerta. Al oírlo, mi madre se asustó y me dijo que entrase en casa corriendo). Estuvimos vigilando por la mirilla por si salía alguien y poder describirlo cuando llegase la policía.
De allí no salió nadie.
Era a plena luz del día, así que por el balcón no salió; las ventanas de detrás están todas enrejadas. La policía registró el piso de arriba bajo y no había nadie. Mi madre y yo les contamos el golpe que habíamos escuchado y la poli nos dijo que allí no había nadie; que igual era una corriente de aire y que se habría cerrado alguna otra puerta.
Pero el golpe fue al otro lado de esa puerta, un manotazo exactamente igual, como de réplica...
Mi madre y yo lo dejamos ahí con la poli, pero lo comentamos a veces entre nosotras y seguimos flipando.

(Moraleja: paranormal o no, no vuelvo a salir al rellano. Me la jugué si hubieran sido ladrones de verdad...)
Prima, iba a preguntar una cosa y tu experiencia me viene estupenda.
Dices que esto sucedió de día, y eres una de las pocas a la que le pasa durante la mañana.
Siempre le doy vueltas al mismo tema. Por qué siempre se manifiestan las cosas más durante la noche? O se habla de la “hora bruja” o las 3 de la madrugada…. En canarias se manifiestan más tarde? Y en Islandia en verano, que no se hace de noche, no pasan estas cosas?
Entendedme por dónde voy. Yo ya he contado alguna experiencia en este hilo y creo en ciertas cosas porque las he vivido, pero este tema siempre me hace pensar….

Prima, iba a preguntar una cosa y tu experiencia me viene estupenda.
Dices que esto sucedió de día, y eres una de las pocas a la que le pasa durante la mañana.
Siempre le doy vueltas al mismo tema. Por qué siempre se manifiestan las cosas más durante la noche? O se habla de la “hora bruja” o las 3 de la madrugada…. En canarias se manifiestan más tarde? Y en Islandia en verano, que no se hace de noche, no pasan estas cosas?
Entendedme por dónde voy. Yo ya he contado alguna experiencia en este hilo y creo en ciertas cosas porque las he vivido, pero este tema siempre me hace pensar….
Bueno, opino desde la barra del bar: quizá en lo de la noche haya mucha literatura (aunque da la casualidad que me ha pasado alguna otra "cosilla" de noche).
La noche nos inquieta a los seres humanos; es algo ancestral.
Pero también se han notificado apariciones a plena luz del día, como se ve en algunas fotos:

Pd: lo mío del golpe en la puerta pasó a mediodía, entre las 11 y las 12h