Si,el nieto de mi ex suegra me hizo vivir un infierno, aunque ya han pasado algunos años me cuesta recordar cosas, fui una mujer maltratada y la verdad que recuerdo pocos momentos felices, y esos momentos lastimosamente solo fueron cuando ella vivía. Creo que para mi ex pareja perder a la persona que lo dio todo por él y lo crio (xke su madre lo abandono y su padre era muy jóven para hacerse cargo de un hijo) fue un palo muy duro. Después que su abuela se murió, algo cambió dentro de él. Nos mudamos de piso, porque donde vivíamos todo nos recordaba a ella. Y mudarnos ya fue el principio del fin de nuestra relación. Nos mudamos más cerca de sus amigos, mi ex se pasaba las horas y los días en la calle, drogadandose,bebiendo, saliendo de fiesta, vendiendo droja... y yo pues bien en casa cuidando de nuestra hija,gracias. Ya lo conté en este hilo hace mucho, pero ella murió el día 11 de noviembre y ese mismo día vino a visitarme, yo se que era ella por que la sentía, sentí como se sentaba a los pies del sofá como siempre hacia,y la vi.. la vi con su camisón de color blanco y azul y me pidió porfavor que cuidara de su nieto y de su bisnieta que tanto quería y que nunca pensó conocer y que le prometiera que algún día iríamos a su país de vacaciones. Lamentablemente solo he podido cumplir 1 de las 3 promesas que le prometi. Pero ya con dios delante este año viajo a su país de vacaciones y iré al cementerio a verla, es algo que mi corazón necesita hacer y aunque tenga que ser sola por que mi hija no puede viajar ya que su padre se niega a firmar los papeles para hacerle pasaporte y mucho menos firmar el papel para que la niña viaje.. pero en fin eso ya es otro tema.
Disculpar primas si no me explico bien, muchas cosas las tengo en el fondo de mi memoria y no me acuerdo mucho