El hilo paranormal de Cotilleando

Os cuento lo que me ha pasado a mí un par de veces y ya dejo de acaparar.
No es nada como lo que contáis pero a mí me agobio una temporada.
Nos veníamos de casa de mis padres para mi casa, en diferentes comunidades.
Bien. Pues un vecino de casa de mis padres con el que tenían amistad vino a despedirlos. Me metí en el coche y me empezó a oler a muerto. Tal cual
Como os digo veraneaba en el pueblo de mis padres y allí, de vez en cuando, había algún bicho muerto, con lo cual reconocí el olor a la primera.
Se lo dije a mi marido y lo tomó a broma. El olor persistió hasta que atravesamos el túnel que une Asturias con Castilla-León.
Yo seguía mosqueada y mi marido tomándolo a broma.
Al día siguiente nos enteramos de que aquel vecino había muerto.
La siguiente vez que me pasó, con otra persona al darle dos besos, mi marido ya no se rió. Hizo bien
No me ha vuelto a pasar, por suerte

Después de leer vuestras historias, lo mío seguramente es ridículo, pero en mi vida he tenido algunos "sucesos" que me han acojonado (me da miedo este tema pero a la vez me gusta )

Estaba sola en casa, tendría unos 20 o así, y me iba a echar una siesta en el sofá. A la que me tumbo en el sofá, oigo CLARAMENTE como dicen mi nombre en el oído, pero muy claro. Ni idea de que/quien fue, pero no me lo imaginé, estoy 100% segura de lo que pasó. No dijeron mi nombre susurrando ni gritando, como cuando quieres llamar la atención a un amigo, un Pepe! . No tengo ni idea de que puedo ser ni se volvió a repetir,

Al poco de fallecer mis padres, noté como nuestra cama se hundía en mi cojín, como alguien acomodando-se. Dentro de que fue acojonante, no sentí miedo como tal, me dio "buenas" sensaciones. Solo me pasó una vez...

Y esta otra me dio muchísimo miedo.
Vivía en casa de mis padres, estaba sola de noche con mi gata dormida en mi regazo en el sofá. El sofá no estaba apoyado en ninguna pared, por lo que el comedor me quedaba justo detrás. La gata DORMIDA, en plan roncando, eso que les molestas y ni se inmutan, y de golpe, notó algo y se despertó y se quedó ahí mirando fijamente justo detrás de mi, detrás del sofá. Yo intentando desviar-le la atención (estaba que me daba algo del susto) y ella erre que erre, que de ahí no quitaba la vista. Quizás pasaron 10-15 segundos, se erizó un poco toda ella, y de golpe, tal y como empezó, paró. Desfijó la mirada, se acurrucó de nuevo y a dormir más ancha que pancha. Yo tardé como 10 minutos o así en tener valor para mirar atrás, y obviamente no vi nada, pero que put* miedo que pasé.
Hablando de animales, yo tengo un gato que es muy especial y creo que es bastante sensitivo. Mi casa tiene 3 plantas, en la del medio está el salón y arriba ya las habitaciones y no sé cómo explicarme bien pero en la pared del salón donde están las escaleras hay un hueco por el que si te asomas ves la planta de arriba.

Buenos pues ya me ha pasado muchas veces que de repente mi gato se queda mirando muy fijamente a ese hueco, como si viese algo ahí asomándose que nadie puede ver y como dices aunque intentes distraerle no hay manera de que aparte la mirada. Un bicho o algo así os digo que no es porque su actitud es totalmente distinta y aunque yo no he notado nada si que de vez en cuando me da cosa porque le he visto más de una vez con actitud de miedo al mirar fijamente a la planta de arriba...como si algo le hubiera asustado....

Aaah y vivo sola, detallito importante así que otro familiar que le haya asustado no es 😅. Cuando mira con miedo si que me quedo un poco mosca aunque ya os digo que yo sensitiva para esas cosas 0 patatero por desgracia, pero cuando mira fijamente tan tranquilo sin gruñir ni maullar ni nada como si viese a alguien conocido me gusta pensar que igual está viendo a alguien cercano velando por mí o algún otro peludito que nos ha dejado en los últimos años y viene de visita ❤️

Viste como iba a morir alguien? Qué fuerte.

Te viene a la cabeza, despierta?
Veo tal cual va a morir... suele ser en sueños.

Hace unos 4 años, me pasó, fue un tio de mi marido ,le dije como iba a ser, donde y con quien iba a estar. Llegó el día y fue así, imagínate....Esta fue la primera vez que vi esto y no le di importancia, como yo iba a ver esto? al menos eso pensaba.😅

Este verano, en una de las muertes, un gran amigo de la familia de mi marido, me desperté y le dije en unos días muere tal y va a a ser así, pero había alguien que no me cuadraba, había una persona que " no era de esta dimensión" la describí y resultaba ser la madre de este hombre, yo no la conocía, no había visto una foto, nunca había escuchado hablar de esta mujer.

Holi, os voy a contar una cosa que me acaba de pasar , quiero pensar que me lo ha hecho la vista pero ha sido muy extraño , estaba viendo fotos que una familiar a subido a su estado de WhatsApp de su padre que falleció no hace mucho tiempo ,deciros que este chico era una persona bastante chulesca y faltona y a mí más de una vez me hizo sentir mal , bueno pues cuando me enteré de que se había muerto le dije con el pensamiento que para que pudiera transcender que estuviera tranquilo que lo perdonaba, pues ahora viendo esas fotos al pasar por una he visto que se le saltaba una lágrima, primero he pensado que era algún efecto que le habían puesto a la foto y he retrocedido para verla otra vez pero para nada , es una foto normal , no se , ha sido muy raro , ya os digo que igual me lo ha hecho la vista por buscarle una explicación , pero es que yo juraría que le ha saltado una lágrima y le ha rodado por la mejilla

Veo tal cual va a morir... suele ser en sueños.

Hace unos 4 años, me pasó, fue un tio de mi marido ,le dije como iba a ser, donde y con quien iba a estar. Llegó el día y fue así, imagínate....Esta fue la primera vez que vi esto y no le di importancia, como yo iba a ver esto? al menos eso pensaba.😅

Este verano, en una de las muertes, un gran amigo de la familia de mi marido, me desperté y le dije en unos días muere tal y va a a ser así, pero había alguien que no me cuadraba, había una persona que " no era de esta dimensión" la describí y resultaba ser la madre de este hombre, yo no la conocía, no había visto una foto, nunca había escuchado hablar de esta mujer.
Prima, flipo con tu don / capacidad / sensibilodad o como se llame...

Me parece increíble por un montón de cosas... pero para no ser pesada sólo te preguntaré por dos.

- Lo primero que me sorprende es la tranquilidad/naturalidad con la que lo asumes...

te lleva pasando toda la vida, o sólo esas dos veces que nos has contado??

- La segunda es un pensamiento que me hago desde hace años,

y es, si ya todos tenemos el día asignado (salvo, evidentemente, que te suicides)??

Y por lo que cuentas veo que algunos si que lo tenemos más que asignado...

Gracias por compartir 🥰😘

Hablando de animales, yo tengo un gato que es muy especial y creo que es bastante sensitivo. Mi casa tiene 3 plantas, en la del medio está el salón y arriba ya las habitaciones y no sé cómo explicarme bien pero en la pared del salón donde están las escaleras hay un hueco por el que si te asomas ves la planta de arriba.

Buenos pues ya me ha pasado muchas veces que de repente mi gato se queda mirando muy fijamente a ese hueco, como si viese algo ahí asomándose que nadie puede ver y como dices aunque intentes distraerle no hay manera de que aparte la mirada. Un bicho o algo así os digo que no es porque su actitud es totalmente distinta y aunque yo no he notado nada si que de vez en cuando me da cosa porque le he visto más de una vez con actitud de miedo al mirar fijamente a la planta de arriba...como si algo le hubiera asustado....

Aaah y vivo sola, detallito importante así que otro familiar que le haya asustado no es 😅. Cuando mira con miedo si que me quedo un poco mosca aunque ya os digo que yo sensitiva para esas cosas 0 patatero por desgracia, pero cuando mira fijamente tan tranquilo sin gruñir ni maullar ni nada como si viese a alguien conocido me gusta pensar que igual está viendo a alguien cercano velando por mí o algún otro peludito que nos ha dejado en los últimos años y viene de visita ❤️
Pues no te extrañe nada prima, que pudiera ser alguien que vele por ti o algún peludito que pase por casa de vez en cuando. ❤️🥰

Ahora, cuando termine de leer y/o reponder los últimos post, te cuento mi anécdota con mi peludita. 😘

Hola, prim@s. Me chifla el hilo. Hay huequín para mi?
Yo no he tenido grandes experiencias como muchas de vosotras. Sólo un par de cosas rarillas. Aquí la que tenía experiencias era mi abuela paterna.
Que era una bruja (en el peor sentido de la palabra) no era novedad, pero resulta que veía cosas.
Una noche estaba cosiendo a la luz de la luna y un candil, frente a la ventana de la cocina, cuando oyó que la llamaban.
Se asomó y vio a su hermano, que estaba emigrado en Cuba, vestido de blanco y con un sombrero de igual color.
Ella dijo: Alonso, ¿qué haces aquí?
El hermano le dijo: vengo a despedirme de vosotros y a deciros que, algún día, nos veremos otra vez.
Mi abuela salió corriendo a su encuentro y no encontró a su hermano por ningún lado.
Al tiempo llegó un telegrama de Cuba comunicando su muerte ese mismo día. Al paso de tiempo los nietos investigamos y justo coincidían las horas contando la diferencia horaria y, efectivamente, había sido enterrado con la ropa que mi abuela decía
Me moría de miedo cuando me hacían dormir con ella compartiendo habitación ( vacaciones en el pueblo, ya sabéis)porque siempre tuvo experiencias así y yo pensaba: verás, ahora le desfila por aquí toda la parentela que está palmolive y me lo como yo.
Lo pasaba realmente mal
Prima, tu historia me ha gustado mucho y SÍ QUE me parece una gran experiencia

... eso si, con la parte final me has arrancado una carcajada enoooorme!!!!

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A la que me tumbo en el sofá, oigo CLARAMENTE como dicen mi nombre en el oído
...no te sonó la voz de nadie conocid@???
Al poco de fallecer mis padres, noté como nuestra cama se hundía en mi cojín, como alguien acomodando-se. Dentro de que fue acojonante, no sentí miedo
... cuando no sientes miedo, teniendo en cuenta que la situación es para estar acojonada, pues yo interpreto que es alguien cercano, que te quiere mucho...
Yo intentando desviar-le la atención (estaba que me daba algo del susto) y ella erre que erre, que de ahí no quitaba la vista. Quizás pasaron 10-15 segundos, se erizó un poco toda ella, y de golpe, tal y como empezó, paró. Desfijó la mirada, se acurrucó de nuevo y a dormir más ancha que pancha. Yo tardé como 10 minutos o así en tener valor para mirar atrás, y obviamente no vi nada, pero que put* miedo que pasé.
...no me extraña, yo también me habría acojonado, lo que no sé es si hubiera podido evitar mirar detrás del sofá.
Después de leer vuestras historias, lo mío seguramente es ridículo
...para nada tus historias ridículas, cada un@ aporta y suma!!!

....sabes la cantidad de veces que me he sentido como un bicho rato por haber tenido algunas experiencias y lo que me reconforta ver/leer que no he sido la única???!! ❤️🥰

Tías después de leer las ultimas páginas cualquiera duerme tranquila 🙈😅.
Yo de pequeña cuando vivía en el piso de mis padres sentía una presencia de un señor ( me ha recordado a la sombra de la que habláis ) aunque no recuerdo que llevase sombrero. Hubo como dos fases en la primera era más esa sombra, venía varias noches y se quedaba a veces en el pasillo y otras veces dentro de la habitación. También se metía en mis sueños, era como estar en la misma habitación donde dormía pero muchísimo más oscura y no poder salir de allí. Alguna vez se lo conté a mis papis pero ellos pensaban que simplemente eran pesadillas de una niña pequeña
Cuando crecí ( tipo desde los 13 a los 18 aprox), empecé a sentir como literalmente se hundía mi cama a la altura de mis pies, la sensación era de alguien que se sentaba a mis pies, tanto era así que mis padres me cambiaron el colchón pero esto siguió pasando. Mi teoría es que siempre fue el mismo ente pero que usaba diferentes técnicas de acercamiento ( de hecho de adolescente de vez en cuando seguía teniendo esos sueños que os contaba al principio pero con menos frecuencia). Dejé de sentirle cuando mi tía abuela y mi niñera fallecieron. Las dos murieron la misma semana, una el miércoles y la otra el viernes. No sé cuál de las dos o si fueron las dos quiénes se lo llevaron pero estoy segura de que fueron ellas quienes me lo quitaron de encima. En la casa de mis padres vivió otra familia antes que nosotros pero no hubo fallecimientos previos, así que pienso que quizás era algún familiar mío más lejano, la familia de mi padre era bastante oscura (en la casa del pueblo pasaron también montones de cosas paranormales durante décadas) mi teoría es que lo que había en esa casa era un alma en pena y con bastante mala ostia 😅 (con la información que tengo me decanto por alguno de mis bisabuelos, hubo uno de ellos que vivió sus últimos días con mi familia cuando mi padre era pequeño, mi abuela nunca me contó mucho pero por lo visto no era una persona fácil de tratar, a los pocos años fue cuando mi familia empezó a tener experiencias paranormales todos juntos, de ver y oír cosas). Otro día os cuento las historias de aquella época y lo que me pasó a mí en esa casa del pueblo porque es pa mear y no echar gotajaja.

Prima, para empezar, QUÉ PEDAZO DE OVARIOS TIENES!!! 😮

A mí, que me ocurrió solo una vez, y siendo adulta, y me tiré un año durmiendo con la luz encendida cuando dormía sola...

Lo dicho!! tienes un valor digno de admiración!!! Espero que no te dejara trauma!!

Lo segundo HIP, HIP HUUUUURRA!! POR TU NIÑERA Y POR TU ABUELA!!!

No me cabe la menor duda por lo que cuentas que fue una de ellas, o ambas!!! ...Y MENOS MAL!!!

Me encantará, cuando tengas tiempo, escuchar las historias de aquella época y de lo que te pasó a ti en la casa del pueblo!! 🥰😘

Hola!! Puesto que me encanta leer vuestras experiencias y yo ya tiré la piedra con que yo había vivido algunas también, os cuento!

Cómo os conté un día, yo frecuento mucho una parroquia de mi pueblo, el cual tiene una población bastante reducida en la que todas las semanas hacemos actividades con un grupo de voluntariado. Estas actividades han hecho que muchas noches tanto mis compañeros como yo debamos quedarnos hasta altas horas organizando, limpiando, etc. Pues bien yo siempre he sido muy incrédula de todo lo paranomal hasta que el año pasado comencé a venir al voluntariado.

Además de lo típico que os podría contar, pasos, ruidos, silbidos, etc puedo destacar algunas cosas que son sobre todo las que me han hecho cambiar mi forma de pensar:

1) Una noche, cuando todos estábamos cogiendo las cosas para irnos, junto con el abrigo de una compañera en un banco donde no había nada cuando dejamos las cosas, apareció una caja de juguetes muy antigua, de hecho ninguno de nosotros que oscilamos edades de los 15 a los 60 supo identificar su fecha ni le resultaba familiar. Dentro había juguetes de porcelana antiquísimos.

2) Otro día, cuando estábamos limpiando y recogiendo sobre las 3 de la mañana se oyó llamar 3 veces en la puerta principal de la iglesia al abrir, no había absolutamente nadie, solo entró una ráfaga de aire fuerte. Es imposible que alguien llamase y saliese corriendo puesto que la parroquia esta como en algo parecido a un descampado, es lejana al núcleo de población principal.

3) La tercera, y aunque contare más según me vaya acordando estos días, es para mí la más particular. Teniendo en cuenta que en mi pueblo nos conocemos abolutamente todos, porque tiene muy poca población, un día mientras teníamos la parroquia abierta, entró a rezar una anciana la cual yo no conocía y consulté con el resto y la respuesta fue la misma. Nadie la había visto nunca ni era familia de nadie, simplemente pensamos que sería alguien que pasaría el finde allí o familiar de algun vecino. La mujer muy simpática, nos dijo que era muy devota de Santa Luisa, que da nombre a nuestra parroquia y cuya imagen se exhibe en una de las capillas. Mi compañero se acercó a ofrecerle una estampa de ella, la cogió se despidió y se fue. Acto seguido se oyó un ruido en la sacristía, habia caído una caja de la estantería de la que salió solamente una figurita de Santa Luisa. Desde entonces la tenemos expuesta en esa capilla.

Perdonad por la turra pero me encanta leer vuestras experiencias, por lo que aquí tenéis algunas de las mías!1