- Calificaciones
- 61.124
Os cuento lo que me ha pasado a mí un par de veces y ya dejo de acaparar.
No es nada como lo que contáis pero a mí me agobio una temporada.
Nos veníamos de casa de mis padres para mi casa, en diferentes comunidades.
Bien. Pues un vecino de casa de mis padres con el que tenían amistad vino a despedirlos. Me metí en el coche y me empezó a oler a muerto. Tal cual
Como os digo veraneaba en el pueblo de mis padres y allí, de vez en cuando, había algún bicho muerto, con lo cual reconocí el olor a la primera.
Se lo dije a mi marido y lo tomó a broma. El olor persistió hasta que atravesamos el túnel que une Asturias con Castilla-León.
Yo seguía mosqueada y mi marido tomándolo a broma.
Al día siguiente nos enteramos de que aquel vecino había muerto.
La siguiente vez que me pasó, con otra persona al darle dos besos, mi marido ya no se rió. Hizo bien
No me ha vuelto a pasar, por suerte
No es nada como lo que contáis pero a mí me agobio una temporada.
Nos veníamos de casa de mis padres para mi casa, en diferentes comunidades.
Bien. Pues un vecino de casa de mis padres con el que tenían amistad vino a despedirlos. Me metí en el coche y me empezó a oler a muerto. Tal cual
Como os digo veraneaba en el pueblo de mis padres y allí, de vez en cuando, había algún bicho muerto, con lo cual reconocí el olor a la primera.
Se lo dije a mi marido y lo tomó a broma. El olor persistió hasta que atravesamos el túnel que une Asturias con Castilla-León.
Yo seguía mosqueada y mi marido tomándolo a broma.
Al día siguiente nos enteramos de que aquel vecino había muerto.
La siguiente vez que me pasó, con otra persona al darle dos besos, mi marido ya no se rió. Hizo bien
No me ha vuelto a pasar, por suerte