El hilo paranormal de Cotilleando

Y crees que era porque alguien te quería hacer daño?
Por supuesto, 25 años llevo con mi marido y durante esos años me ha hecho la vida imposible. Tuvo envidia de mis hijos , y nunca jamás me dedicó una mirada y mucho menos darme conversación. De echo nunca me llamaba por mi nombre, fue la persona más mala que jamás conocí.

Por supuesto, 25 años llevo con mi marido y durante esos años me ha hecho la vida imposible. Tuvo envidia de mis hijos , y nunca jamás me dedicó una mirada y mucho menos darme conversación. De echo nunca me llamaba por mi nombre, fue la persona más mala que jamás conocí.

Dios! Yo intentaría no tener nada de ella ni contigo ni en casa, bueno igual ya lo haces

Menuda arpía!!! Menos mal que ya no está aquí. Es que hay cada suegra... que tela! Al igual que las hay buenísimas las hay malísimaaaaaaaaaaaaaaaas

Sabéis alguna buena medium/tarotista/astróloga??

Acabo de mudarme a cercanías de bcn y me gustaría ver qué onda

Sabéis alguna buena medium/tarotista/astróloga??

Acabo de mudarme a cercanías de bcn y me gustaría ver qué onda
Astróloga no te recomiendo Pri. Para nada. Otra cosa es medium, vidente o una buena tarotista. Como me dijo una vez Paloma Navarrete en paz descanse busca un buen grupo espiritista que sea serio para ayudarte en esas cuestiones. Si miras por internet y buscas bien encontrarás grupos donde no cobran y se hacen reuniones serias, allí podrán orientarte.

Dios! Yo intentaría no tener nada de ella ni contigo ni en casa, bueno igual ya lo haces
Me quedé con su hijo por eso me la tiene jurada. Ella tenía Alzheimer en teoría, no recordaba a nadie y hablaba cosas sin sentido. Un día compañía a mi marido a la residencia a verla porque teníamos que hacerle unas fotos para renovar el DNI. Mi marido se fue un momento a la máquina de refrescos para tomarse algo y ella estaba viendo la tele con la mirada perdida, diciendo los rusos los rusos! (Era el principio de la guerra de ucrania) de repente se giró hacia mí y os puedo decir que me miró fijamente, y sabiendo lo que decía, me dijo, los rusos son malos, pero tú también eres muy mala y esos que están ahí también( refiriéndose a las enfermeras que estaban allí) me quedé de piedra cuando volvió mi marido se lo dije y me dijo que cómo iba a decir eso si la mujer no sabía ni quién era ella ni le reconocía a él, ya le dije yo que me odiaba tanto que a mí no me olvidaba😂

Me quedé con su hijo por eso me la tiene jurada. Ella tenía Alzheimer en teoría, no recordaba a nadie y hablaba cosas sin sentido. Un día compañía a mi marido a la residencia a verla porque teníamos que hacerle unas fotos para renovar el DNI. Mi marido se fue un momento a la máquina de refrescos para tomarse algo y ella estaba viendo la tele con la mirada perdida, diciendo los rusos los rusos! (Era el principio de la guerra de ucrania) de repente se giró hacia mí y os puedo decir que me miró fijamente, y sabiendo lo que decía, me dijo, los rusos son malos, pero tú también eres muy mala y esos que están ahí también( refiriéndose a las enfermeras que estaban allí) me quedé de piedra cuando volvió mi marido se lo dije y me dijo que cómo iba a decir eso si la mujer no sabía ni quién era ella ni le reconocía a él, ya le dije yo que me odiaba tanto que a mí no me olvidaba😂

Pues nada que descanse en paz, vaya manera de amargarse la vida y de amargarsela a los demás, sobretodo a ti claro

Astróloga no te recomiendo Pri. Para nada. Otra cosa es medium, vidente o una buena tarotista. Como me dijo una vez Paloma Navarrete en paz descanse busca un buen grupo espiritista que sea serio para ayudarte en esas cuestiones. Si miras por internet y buscas bien encontrarás grupos donde no cobran y se hacen reuniones serias, allí podrán orientarte
Prima tuviste sesión con Paloma Navarrete? Qué tal te fue si así? Yo estuve en su día a punto de pedirle consulta y me quería también apuntar a su grupo de tarot que comenzaba unos meses más tarde. Pero a los meses fue cuando por desgracia se murió.
Una pena, consulta no cogí porque me pareció muy cara

Prima tuviste sesión con Paloma Navarrete? Qué tal te fue si así? Yo estuve en su día a punto de pedirle consulta y me quería también apuntar a su grupo de tarot que comenzaba unos meses más tarde. Pero a los meses fue cuando por desgracia se murió.
Una pena, consulta no cogí porque me pareció muy cara
Hablé con ella por Email. Fué en el 2014, yo vivo en barcelona y le pregunté qué podía hacer en el caso que le expliqué y que me había dejado traumatizada y ella me contestó eso. Estuve a punto de cogerle visita también pero claro, era avión (el ave en esos momentos salía igual de precio) hotel para la noche etc etc y me salía por un pico, en ese momento trabajaba en la hostelería y mi sueldo era mil eurista aparte de sólo tener los lunes de fiesta y estar pagando una hipoteca sola. Me comentó que me pusiese en contacto con algún grupo espiritista serio de mi ciudad que allá me ayudarían pq sólo se podía hacer estando delante y mirar su bola a ver si mi amigo podía o quería presentarse.

Yo sí hubiera ido si viviera cerca, más que nada por comprobar por mí misma si realmente tenía ese don tan genial y pq estaba fatal de ánimos total me gastaba casi lo mismo en tabaco al mes que lo que costaba la consulta, por decir algo. Pero claro la limitación de tiempo y el costo en viajes y hotel se me hizo imposible en ese momento. Luego con el tiempo me fuí recuperando (dos años más o menos) y ya no pensé más en acudir a ella. Si tuve que ir al psiquiatra pero bueno, es otro cantar.

Hola primas. Hace poco que os leo. Me encantan estos temas.

@Carmini sabes cómo funciona? Osea, tu le haces preguntas y te va respondiendo o simplemente deja que tus guías, difuntos, o lo que sea te den los mensajes que ellos consideren?