El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Mi hijo tiene fecha de nacer en septiembre. Nosotros en junio ya empezamos a mirar y lo encargamos, a mediados de julio ya lo fuimos a buscar.
También porque nos pillaba agosto de por medio y ya nos dijeron que muchas fábricas solían hacer vacaciones y mejor tenerlo antes que ir justos de tiempo, por si se llega a adelantar o algo.
Edito para cambiar las fechas, que he visto una foto de cuando fuimos a buscar el carrito
Puff yo no pensaba comprar nada hasta un mes o dos antes

Semana 39, aun pongo la silla esta semana y voy a buscar el carro, me gusta vivir al limire🤣
Nosotros tenemos esa duda, cuando poner la sillita en el coche😅 estaba esperando a llevar el coche a que lo limpiaran de arriba abajo y lo desinfectaran, porque nos íbamos de excursión con el perrete y estaba la parte de atrás curiosa entre pelos y babas. Ahora que ya lo tenemos limpio no sabemos cuándo instalarla. Como esperamos a mitad de septiembre yo creo que la primera semana ya la pondremos por si decide venir antes

Nosotros tenemos esa duda, cuando poner la sillita en el coche😅 estaba esperando a llevar el coche a que lo limpiaran de arriba abajo y lo desinfectaran, porque nos íbamos de excursión con el perrete y estaba la parte de atrás curiosa entre pelos y babas. Ahora que ya lo tenemos limpio no sabemos cuándo instalarla. Como esperamos a mitad de septiembre yo creo que la primera semana ya la pondremos por si decide venir antes
Yo ya te digo, semana 39 la instalo, lo mismo que tu,coche a limpiar por dentro y después la silla

Yo la puse el día anterior a que me ingresaran (inducción) y en el segundo nos olvidamos de ponerla xq estaba en el coche de mi madre!!!se dio cuenta mi marido que no estaba puesta cuando fue a ver al mayor.

Alguna recomendación de silla de coche? No sé si hay otro hilo, me resulta un tema exasperante 😂

Alguna recomendación de silla de coche? No sé si hay otro hilo, me resulta un tema exasperante 😂
Pa mi las besafe son las mas seguras, todas las sillas son seguras porque cumplen la normativa europea pero después hay sillas que pasan test mas duros sobre colisiones en accidentes, puedes ver eso y valorar prima, los test plust test y adac son los mas duros del mercado, swandoo,recaro, besafe son marcas mas completa(seguro que hay más pero no las conozco) y hay páginas que evalúan las sillas a las que les hicieron los test en diferentes secciones

las sillas es súper importante probarlas en tu coche, es difícil recomendar así como así una marca porque según el modelo de coche la inclinación de los asientos es distinta o hay más o menos espacio entre asientos para la silla. Por ejemplo, los coches japoneses (honda, toyota...) tienen los asientos muy horizontales y les valen mucho mejor cualquier silla porque es raro que no se quede lo suficiente tumbada para que al bebé no se le caiga la cabeza hacia delante.
Hay muchas marcas de renombre como britax romer, besafe, cybex, axkid, klippan... pero yo iría a una tienda especializada donde probarlas en tu coche directamente y luego mientras tenga plust test (dentro de una misma marca hay sillas que lo tienen y otras que no) puedes estar tranquila que sería una silla completamente segura.