El maravilloso mundo de los cochecitos de bebés. Experiencias

Buenos días,
Estaba hablando con otra prima sobre vestir el capazo y tengo la duda de si las sábanas son universales o hay q buscarlas de la marca o con algo específico.
Mi carrito será el Inglesina Aptica y el colchón es algo más grande que el de resto de carros, la bajera por ejemplo tengo q buscarla específica de unas medidas o son tejidos que se adaptan a cualquier colchón? Mi bebé nace en Julio en una zona cálida.
Si que he visto q algunas marcas tienen la vestidura exterior que rodea el capazo por dentro detallado que sirve para un tipo u otro de carro.

Buenos días,
Estaba hablando con otra prima sobre vestir el capazo y tengo la duda de si las sábanas son universales o hay q buscarlas de la marca o con algo específico.
Mi carrito será el Inglesina Aptica y el colchón es algo más grande que el de resto de carros, la bajera por ejemplo tengo q buscarla específica de unas medidas o son tejidos que se adaptan a cualquier colchón? Mi bebé nace en Julio en una zona cálida.
Si que he visto q algunas marcas tienen la vestidura exterior que rodea el capazo por dentro detallado que sirve para un tipo u otro de carro.
Hay sábanas para carrito ybluego puedes poner también las de minicuna
Lo de la vestidura exterior no es obligatorio ni necesario. Si te gusta bien, y si mo, no hace falta

Alguien tiene alguna experiencia cercana con la silla Eolia Niu? Ya estaba convencida de elegir entre aer+ y butterfly renunciando a què la silla fuera reversible y una amiga se ha comprado esta què sí lo es, q tb pliega con una mano y què cerrada ocupa mas o menos lo mksmo… por el precio será algo de peor calidad imagino, pero lo de poder llevar al bebé de cara me tira mucho.
A mi amiga no le puedo preguntar mucho Porq lo ha comprado como Segunda silla para tener en casa de sus padres què viven en Francia, así q solo la ha usado dos o tres días y claro, hasta ahora súper bien xD

Buenos días,
Yo tengo el Aptica y me costó un poco encontrar sábana bajera por eso mismo, porque es más grande de lo habitual.
Al final encontré una en una tienda en mi ciudad justo con esa medida y usé también un par de minicuna aunque le sobrara un poco.
Tambien le metí una muselina entre capazo y sábana por la zona de la cabeza para cuando echara que no calara al colchón, y ya, que nació en Junio y cualquier cosa sobraba.

Buenos días,
Yo tengo el electa, que tiene exactamente el mismo capazo que el aptica, y para el colchón compré estas bajeras de la marca Mimadu en Amazon de medidas 80x40 (si no recuerdo mal)
y fenomenal, ajustan perfecto y la tela me gustó mucho, mi hijo nació en febrero y en verano estuvo con ellas perfectamente.
Para el tiempo que estuvo en el capazo cuando todavía hacía frío compré un saco y no usé más textiles, yo es que tampoco soy de muchas parafernalias ni florituras 🤷

Hola primas!, alguna tiene experiencia con el Nuna triv next? Mi pareja y yo teníamos mirado el chicco bellagio o el inglesina aptica pero este finde fuimos a mirar carros y la vendedora nos los descarto por completo a mis padres y a mi por las necesidades que teníamos ( ante todo que cupiera plegado en el maletero de un clio). No se si nos ha vendido la moto o que porque no nos recomendó ninguno más y según ella es lo único que se nos adaptaba y mis padres, como abuelos primerizos que son se lanzaron a comprarlo porque se lo querían regalar a la niña, lo que me ha supuesto una discusión con mi pareja por no ser lo que habíamos hablado y ya no se que hacer 😞

Hola chicas! Me acabo de comprar la bugaboo butterfly en negro, pero acabo de leer en algún sitio de gente que con el sol se decoloró la tela, alguna la teneis para saber si siempre pasa o es en algún caso en concreto? Estoy por cambiarla por la topo pero al no ser desenfundable me tira para atras, o la azul stormy

Hola chicas! Me acabo de comprar la bugaboo butterfly en negro, pero acabo de leer en algún sitio de gente que con el sol se decoloró la tela, alguna la teneis para saber si siempre pasa o es en algún caso en concreto? Estoy por cambiarla por la topo pero al no ser desenfundable me tira para atras, o la azul stormy
He estado un par de meses buceando por Vinted a ver si podíamos pillar una silla ligera a buen precio y casi todas las que he visto negras (tanto Bugaboo como Joolz) tenían ese problema, la silla se veia en buen estado pero la tela había perdido color.
Yo creo que es inevitable, te puedo decir que le ha pasado hasta al bolso del carro que llevo yo que tiene un año y poquito y ya se le nota bastante.

Al final nosotros hemos huído del negro por evitarnos eso.

He estado un par de meses buceando por Vinted a ver si podíamos pillar una silla ligera a buen precio y casi todas las que he visto negras (tanto Bugaboo como Joolz) tenían ese problema, la silla se veia en buen estado pero la tela había perdido color.
Yo creo que es inevitable, te puedo decir que le ha pasado hasta al bolso del carro que llevo yo que tiene un año y poquito y ya se le nota bastante.

Al final nosotros hemos huído del negro por evitarnos eso.
tengo el camaleon en gris que era de una amiga y le cambie la capota porque estaba decolorada, si no fuera porque el capazo no estaba tan bajado de color no se la hubiera cambiado pero el caso es que la que vi negra estaba de un color rojizo horrible!! En que color comprasteis al final? Estoy entre el arena y un azul tormenta que salio nuevo, entiendo que bajará el color también pero espero que no quede como el negro

Perdona prima, ¿el reposapiés es metálico? Eso me ha parecido y Claro, para verano como dejes la silla al sol me parece una faena!

tengo el camaleon en gris que era de una amiga y le cambie la capota porque estaba decolorada, si no fuera porque el capazo no estaba tan bajado de color no se la hubiera cambiado pero el caso es que la que vi negra estaba de un color rojizo horrible!! En que color comprasteis al final? Estoy entre el arena y un azul tormenta que salio nuevo, entiendo que bajará el color también pero espero que no quede como el negro
Hemos pillado el Joolz Aer+ en gris, no es demasiado oscuro asique esperemos que nos aguante bien, porque tampoco la vamos a usar a diario. El beige lo descartamos porque la vamos a utilizar sobre todo para viajes y nos parecía un color muy sucio. Y el verde, aunque muy bonito, lo descartamos directamente porque tenemos el Inglesina Aptica en ese color 🤣 (que por cierto, es un verde oscuro que con casi dos años de vida el color está aguantando super bien).

De la Butterfly me flipa el granate nuevo que sacaron, no sé cómo aguantará el paso del tiempo pero si me hubiera convencido esa silla habría sido mi elección.

Yo la tengo en verde desde hace un par de años y el color está perfecto. Unos del cole la tienen en negro y de momento está envejeciendo bien.