El péndulo nunca falla

La genialidad de Inda, en estado puro. Gracias, maestro. Gracias por expresar de manera tan brillante lo que la mitad de los españoles pensamos y sentimos, pero no somos capaces de expresar tan brillantemente como tú lo haces.

Pedazo de articulo!

Pedro Sánchez en concreto no es de derechas ni de izquierdas ni de centro. No tiene ideología de ningún tipo. Está gobernando con la ultraderecha más asquerosa de Europa (Puigdemont), y al mismo tiempo con la ultraizquierda más repugnante (ETA).
Pero Sánchez es "de si mismo", de SU Falcon, SU Puma, SUS Palacios...y el resto del mundo no existe.

Es Narciso en estado puro.

¿Creéis que el fin del wokismo dará paso a la recuperación del sentido común o pasaremos a un nuevo delirio, pero del otro lado?

¿Creéis que el fin del wokismo dará paso a la recuperación del sentido común o pasaremos a un nuevo delirio, pero del otro lado?
Yo creo que el fin del wokismo ha comenzado. No obstante, espero que ahora no nos vayamos al extremo contrario, y que prevalezca el sentido común. De todas formas, el antiwokismo no es irse al extremo contrario, sino hacer que prevalezca el sentido común. En definitiva, que soy optimista.

Pues depende del tiempo prima.
Si se ponen las pilas, como la mexicana, tendremos recuperación del sentido común. Primero los míos, y si me sobra, arreglo a los demás.

Si estiran el chicle, vamos a pasar al KKK. Y lo están estirando. En Alemania por 12 votos, sólo por 12, van a seguir los salvajes del Medio Oriente entrando en masa a joderles la vida. Pues lógicamente, las próximas elecciones vuelven al nazismo.

Y en España la guerra civil también fue por hartura de anarquistas y sindicalistas, que mataron a dos presidentes del gobierno de corte liberal, y por hambre, sobre todo por hambre. La mayoría del pueblo apoyó a Franco.

Ahora todo el mundo cuenta películas de su abuelo comunista y bla, bla, bla, pero es mentira. Si fuera verdad que el 70% de los españoles estaba en contra de Franco, hubiese perdido la guerra, al fin y al cabo el ejército y los arsenales estaban en manos del gobierno de la República, no de los insurrectos.

Iba a colgar un vídeo de Alfonso rojo aquí, pero no sé qué pasó, que se ha borrado. El vídeo iba sobre la subida que le dan a VOX todas encuestas, y yo añado que después del triunfo de Trump, el pendulismo puede entrar en acción aquí también en España. Que pongan muchos las barbas a remojar, aunque no Abascal, por mucho que le guste llevar barba.

Última edición:
Pues depende del tiempo prima.
Si se ponen las pilas, como la mexicana, tendremos recuperación del sentido común. Primero los míos, y si me sobra, arreglo a los demás.

Si estiran el chicle, vamos a pasar al KKK. Y lo están estirando. En Alemania por 12 votos, sólo por 12, van a seguir los salvajes del Medio Oriente entrando en masa a joderles la vida. Pues lógicamente, las próximas elecciones vuelven al nazismo.

Y en España la guerra civil también fue por hartura de anarquistas y sindicalistas, que mataron a dos presidentes del gobierno de corte liberal, y por hambre, sobre todo por hambre. La mayoría del pueblo apoyó a Franco.

Ahora todo el mundo cuenta películas de su abuelo comunista y bla, bla, bla, pero es mentira. Si fuera verdad que el 70% de los españoles estaba en contra de Franco, hubiese perdido la guerra, al fin y al cabo el ejército y los arsenales estaban en manos del gobierno de la República, no de los insurrectos.
Yo lo que no comprendo es que la gente mienta como miente. Seguramente había mucha gente que durante el Franquismo odiaba a Franco, pero no decían ni esta boca es mía, por si acaso. Yo eso lo comprendo, lo que no comprendo es que ahora nos salgan con que eran antifranquistas de toda la vida, y con que salían todos los días a incendiar las calles. Mentira. Que digan la verdad, que eran antifranquistas, pero que jamás se atrevieron a mover un dedo por si acaso, cosa que respeto, pero la mentira no la respeto.

Hay payasos de 60/65 años diciendo que corrieron delante de los grises, o que los metieron en la cárcel por gays.😂😂😂😂

Los grises eran antidisturbios y reprimían protestas estudiantiles y sindicales en las grandes ciudades. NUNCA fueron a ningún pueblo ni capital pequeña.

Y menos a perseguir a gente que tenía entre 10 y 15 años cuando murió Franco 😂😂😂😂😂. Son delirios de grandeza. Un pasado nobiliario o empresarial no te lo puedes inventar, pero ser "rojo de marca" sí, jajajaja..... están acabados los pu.tos boomers.

Hay payasos de 60/65 años diciendo que corrieron delante de los grises, o que los metieron en la cárcel por gays.😂😂😂😂

Los grises eran antidisturbios y reprimían protestas estudiantiles y sindicales en las grandes ciudades. NUNCA fueron a ningún pueblo ni capital pequeña.

Y menos a perseguir a gente que tenía entre 10 y 15 años cuando murió Franco 😂😂😂😂😂. Son delirios de grandeza. Un pasado nobiliario o empresarial no te lo puedes inventar, pero ser "rojo de marca" sí, jajajaja..... están acabados los pu.tos boomers.
Antes de insultar y llamar payaso a nadie infórmate...

JAAAAAAAA JAJAJA.
Los nietos de esa peña que delira con los grises, les contarán a sus nietos que ellos personalmente acudían a la playa a rescatar mujeres y niños de las pateras

Pero, no, están en un bar cutre fumando porros, y contándose unos a otros como su abuelo corría delante de los grises 😝😝😝.

Infórmate tú, que no sabes ni restar.
Si hace 50 años que murió Franco, y el payaso en cuestión tiene 65, ni universitario , ni líder sindical, ni hostias. Nada. Y ahora tampoco, por eso se inventan batallitas
Yo estoy más que informada porque lo he vivido y se de lo que hablo.
Allí en aquellos momentos no se libraba nadie, ni joven ni viejo de terminar aporreado