El péndulo nunca falla

Yo estoy más que informada porque lo he vivido y se de lo que hablo.
Allí en aquellos momentos no se libraba nadie, ni joven ni viejo de terminar aporreado

MIENTES. Como todos los fracasados que quieren meter miedo.

A NADIE de mi familia han detenido ni aporreado.
Y la mitad no habían luchado en el bando franquicia.

DEMUESTRA O CALLA.

Te equivocas de medio a medio... Voy a ser más explícita, para que veas tu error en lo que imaginas o crees saber...
Ponte en situación, esto ocurría en ese tiempo casi todos los domingos, antes de morir Franco...
Paseo de Los Fueros y plaza.
Unas niñas de 12 o 13 años que van a misa y al salir, se encuentran, como siempre desde hace un tiempo, los furgones y "los grises" en grupos chuleando porra en mano en los pasos de cebra.
Se están despidiendo para volver a sus casas y de pronto, empiezan los gritos y las carreras...
Ven a un señor mayor con muletas por la acera y a un policia que le da con la porra para que se aparte y las niñas asustadas echan a correr calle arriba y llamar en casa de la tía de una de ellas.
Con las niñas, entra una pareja de novios que se quedan en el portal mientras ellas suben hasta el quinto.
Mientras subían, oyen como gritan ambos abajo, porque les estaban pegando...
Otros días desde casa, esa misma niña ve correr a la gente desde la ventana de su casa y como esos grises apuntaban a las ventanas para evitar que la gente se asomara...
Botes de humo, porras y pelotas de goma
Yo era una de esas niñas y no olvido lo vivido

Los malos eran los estarras, HDLGP, ¿cómo te atreves a quejarte? Si no hubierais sido tan COBARDES los vascos, nos hubiésemos ahorrado todos los atentados en Madrid y el del Hipercor de Barcelona.

Lo malo fue que Franco estaba viejo y no los aplastó para siempre. A mí me importa una mierda tu traumita infantil, que solo fue un susto.

Más trauma tengo yo de los atentados de ETA que viví en Madrid durante mi juventud. Y del profesor que mataron de un tiro en la cabeza. A otro profesor de mi prima también lo ejecutaron Valencia.

¿Y te vienes a quejar de Franco?🤢🤢🤢🤢🤮🤢🤢🤮🤮🤢🤢🤮🤢🤮🤮🤢🤢🤮🤮🤢🤢

Los malos eran los estarras, HDLGP, ¿cómo te atreves a quejarte? Si no hubierais sido tan COBARDES los vascos, nos hubiésemos ahorrado todos los atentados en Madrid y el del Hipercor de Barcelona.

Lo malo fue que Franco estaba viejo y no los aplastó para siempre. A mí me importa una mierda tu traumita infantil, que solo fue un susto.

Más trauma tengo yo de los atentados de ETA que viví en Madrid durante mi juventud. Y del profesor que mataron de un tiro en la cabeza. A otro profesor de mi prima también lo ejecutaron Valencia.

Me quejo de Franco, sí... Pero me asquean más los franquistas retrógrados, que por lo que veo, aún quedan

Me quejo de Franco, sí... Pero me asquean más los franquistas retrógrados, que por lo que veo, aún quedan

No hace falta ser franquista para odiar a la ETA. La odiaron PP, PSOE, CIU, PCE. ..... todos, menos los HDLGP del PNV y de Bildu.

Los que no somos tan jóvenes no olvidamos ni perdonamos que entre PNV y Bildu aún sois la mayoría de los vascos, más del 50% 🤢🤢🤢🤢🤢

Y encima los del PNV cobardes y falsos. Meapilas que refugiaban asesinos en las iglesias, que se fingen "tradicionales y correctos", pero están continuamente amenazando con "soltarte al doberman".

Y por eso la pelea independentista es con Cataluña. (Que nos roba España,- que no, que vendéis aquí- que si, que no, que tal...). Porque de vosotros no queremos ni acordarnos, del asco que os tenemos TODOS los de más de 45.

No hace falta ser franquista para odiar a la ETA. La odiaron PP, PSOE, CIU, PCE. ..... todos, menos los HDLGP del PNV y de Bildu.

Los que no somos tan jóvenes no olvidamos ni perdonamos que entre PNV y Bildu aún sois la mayoría de los vascos, más del 50% 🤢🤢🤢🤢🤢

Y encima los del PNV cobardes y falsos. Meapilas que refugiaban asesinos en las iglesias, que se fingen "tradicionales y correctos", pero están continuamente amenazando con "soltarte al doberman"

Y por eso la pelea independentista es con Cataluña. (Que nos roba España,- que no, que vendéis aquí- que si, que no, que tal...). Porque de vosotros no queremos ni acordamos, del asco que os tenemos TODOS los de más de 45.
😂😂😂😂😂😂😂😂
¿En qué momento he escrito que soy vasca?
¿En ese TODOS de más de 45, también me cuentas a mí?
Alucinante, tú!

"Lo malo de Franco es que estaba viejo".....VIBES de hace 60 años, mi madriña. Solo te falta una estampita de Mussolini en la cartera.

Prohibidos en la escuela, administración, iglesia, justicia, prensa. Confundís dos cosas distintas.

No estaban prohibidos, es que no eran oficiales, y así nos ahorrabamos toda esta mierda de estudiar en un idioma que no sirve para nada en dos paradas de AVE.

Tambien nos ahorrabamos los inútiles de los profesores, que puntuan el doble por tener el idioma local que por tener inglés o una segunda licenciatura; los infinitos chiringuitos lingüísticos con dinero público, y la legión de traductores oficiales para los gilipollas que fingen no entender castellano en juzgados y organismos oficiales.

Empezó bien, como asignatura de idioma, equiparada con la lengua extranjera, y ha acabado siendo vehículo de exclusión e ignorancia.

Ahora bien, la culpa es de Fraga. Fraga vendió el castellano como Aznar el emporio de la comunicación. Nos dejaron tirados a los pies de la izquierda y el nacionalismo excluyente.

Así que no penséis que soy de derechas. La derecha es igual que la izquierda, pero en cobarde

Lo que quedan son muchos antifranquistas sobrevenidos. En la época de Franco no habrían la boca por miedo (cosa que respeto), y ahora resulta que dicen (cosa que no respeto) que en la época de Franco estaban todo el día luchando contra el Franquismo.