El Rey Juan Carlos crea una fundación con sus hijas en Abu Dabi para transferirle su herencia más fácilmente

Fundación?
😒
No va a ayudar al ciudadano necesitado común!
Es ridículo. No sé si reír o llorar.
Necesitada estoy yo!

Evasión de impuestos simplemente.
Tengo entendido que Elena es maestra y desconozco si el ducado de Lugo viene con un sueldo.
Y Cristina que carrera ejerce ? Sabemos que ya no tiene ducado y ciencias políticas de lo qué "según" se licenció , en qué le sirve en Suiza, cuando vivió en Estados Unidos o en La Caixa?

Gracias por su amable información .
Saludos prim@s💝

Última edición:
Fundación?
😒
No va a ayudar al ciudadano necesitado común!
Es ridículo.
Necesitada estoy yo!

Evasión de impuestos simplemente.
Tengo entendido que Elena es maestra y desconozco si el ducado de Lugo viene con un sueldo.
Y Cristina que carrera ejerce ? Sabemos que ya no tiene ducado y ciencias políticas de lo qué "según" se licenció , en qué le sirve en Suiza, cuando vivió en Estados Unidos o en La Caixa?

Saludos prim@s💝
Sin mención a Leti... Qué raro

En este país los paganinis somos los de siempre , los que vivimos de un sueldo y tenemos pequeños ahorros en el banco.
Nos frien en vida con impuestos y roban a nuestros hijos cuando heredan por un dinero y bienes que han tributado toda la vida.
Doble impuesto , un robo a mano armada.
Y luego nos dicen que vivimos en democracia y nos hacen votar cada 4 años para que creamos que tenemos un poco de "poder". Nuestras jubilaciones son de risa, no dan para vivir dignamente, vivimos engañados por las élites!!