Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Teniendo el poder y los privilegios que tienen ¿qué no harán?No es algo que sorprenda
Pero qué defraudadores.Generalmente no tengo envidia de defraudadores.
Esos nietos tienen abuela materna, que nunca ha sido adicta a las cirugías plásicas.Y esa pasta sobra para mantener no sólo a las dos infantas, sino también a todos los nietos Urdangarín y Marichalar.
Sin mención a Leti... Qué raroFundación?
No va a ayudar al ciudadano necesitado común!
Es ridículo.
Necesitada estoy yo!
Evasión de impuestos simplemente.
Tengo entendido que Elena es maestra y desconozco si el ducado de Lugo viene con un sueldo.
Y Cristina que carrera ejerce ? Sabemos que ya no tiene ducado y ciencias políticas de lo qué "según" se licenció , en qué le sirve en Suiza, cuando vivió en Estados Unidos o en La Caixa?
Saludos prim@s
Esos nietos tienen abuela materna, que nunca ha sido adicta a las cirugías plásicas.
Así que piensen en todo el dinero que se ahorró España con una gran reina centrada en su deber.
Gracias por traerla a cuento @Lywin .Sin mención a Leti... Qué raro
Exacto, no una marioneta como la actual.Bueno el resultado está ahí; doña Sofía se ve estupenda a sus 85 años.
También está en botox, ácido hialurónico, prótesis... galletas... Lo dudo.Gracias por traerla a cuento @Lywin .
Se dice que la fortuna que Lety ha amasado estos años está en cajas de galletas. Y también está mal. A veces rio y lloro con lo qué de la señora se comenta.
Saludos
Y entender lo que se lee es difícil.....Pero qué defraudadores.
Si uno se informa, puede obtener excelentes resultados.
Criticar es muy fácil.
Y luego nos dicen que vivimos en democracia y nos hacen votar cada 4 años para que creamos que tenemos un poco de "poder". Nuestras jubilaciones son de risa, no dan para vivir dignamente, vivimos engañados por las élites!!En este país los paganinis somos los de siempre , los que vivimos de un sueldo y tenemos pequeños ahorros en el banco.
Nos frien en vida con impuestos y roban a nuestros hijos cuando heredan por un dinero y bienes que han tributado toda la vida.
Doble impuesto , un robo a mano armada.