El Rey Juan Carlos crea una fundación con sus hijas en Abu Dabi para transferirle su herencia más fácilmente

Ingeniería financiera para no tributar en España a su fallecimiento.
Me parece perfecto , yo estoy en contra del impuesto de sucesiones , y de muchos más impuestos que pagamos para mantener casta , chiringuitos , políticos , asesores , parasitos ..... Y para mantenerles a ellos , esto no está al alcance del españolito que tiene que pagar si o si.
Luego que no se pongan la bandera de España de pulsera.
Y curioso que ahora hay fortunón , cuando se casaron no tenían donde caerse muertos.
Sino me equivoco, aun sin fundación, sus hijas no hubieran tributado en España si el causante reside en el extranjero, salvo por los bienes radicados en España.

Gracias por traerla a cuento @Lywin .🙂

Se dice que la fortuna que Lety ha amasado estos años está en cajas de galletas. Y también está mal. A veces rio y lloro con lo qué de la señora se comenta.

Saludos ☕
Me autocito.

Lo que la fundación mentada les proteja para el futuro es para ciertos miembros de la familia me queda claro. El emérito ni las gracias le va dejar a la querida nuera.
Nunca la aceptó, nunca la quiso .
Si yo fuera él nunca olvidaría este momento.

images (20).jpeg

Es curioso que, en la actualidad Lety tenga problemas relacionados con cadera, piernas y pies.
Todo vuelve.
Y no siempre bien.

Saludos a tod@s. 💐

Adjuntos

• images (20).jpeg
    images (20).jpeg
    45,2 KB · Visitas: 7
Sino me equivoco, aun sin fundación, sus hijas no hubieran tributado en España si el causante reside en el extranjero, salvo por los bienes radicados en España.

Supongo , no entiendo mucho ,que al poner el dinero en una fundación no tributarán nada al fallecimiento . Luego tendrán ingresos periódicos a través de la fundación.

A ver si alguna prima entiende de esto y nos lo explica

Ingeniería financiera para no tributar en España a su fallecimiento.
Me parece perfecto , yo estoy en contra del impuesto de sucesiones , y de muchos más impuestos que pagamos para mantener casta , chiringuitos , políticos , asesores , parasitos ..... Y para mantenerles a ellos , esto no está al alcance del españolito que tiene que pagar si o si.
Luego que no se pongan la bandera de España de pulsera.
Y curioso que ahora hay fortunón , cuando se casaron no tenían donde caerse muertos.
Por qué va a tributar en España si vive en Abu Dhabi.
Aparte de que el tributa es el que recibe.
Esta sociedad ya existía, ahora solo la trasladan a UAE, para que el dinero ya sea de ellas (que de hecho lo era, a ver quién les paga todo) sin más trámites a su fallecimiento, o si una de ellas desaparece antes pase a sus hijos.
Lo que está claro es que Letizia, Felipe y sus hijas se quedan con lo que ya cogieron antes.
Y la reina Sofía tiene su propia fortuna que compartirá de la misma forma ¿con Felipe? O sea, que Felipe si heredará de su padre a través de su madre.

No es algo que sorprenda.
Llama la atención que digan que el rey teme que, a su muerte, las infantas pierdan su trabajo. Por qué lo iban a perder si están cualificadas para ello y realizan correctamente sus funciones? O es que solamente les han dado un lugar en un despacho por ser hijas de y no tienen ninguna función?
En fin, nada nuevo bajo el sol.
Sí que tienen función, aunque ocupan esos puestos por ser quiénes son, lo que les permite tener una agenda de la que cualquier persona carece.
Cuando el duque de Lugo dejó de serlo, ya no le iban a coger el teléfono ni recibir los que antes si lo hacían, por eso dejó de trabajar en Credit Suisse y en otros sitios.
¿por qué el duque de Palma pudo hacer lo que hizo? por ser quién era, lo atendían y le decían que sí a todo.
Cuando Elena y Cristina no sean quiénes son, su agenda no valdrá tanto como ahora.
Y en especial, lo debe hacer pensando en sus nietos, que no tendrán tantas puertas abiertas como ahora con sus abuelos.

Feli,no olvidemos,ha renunciado delante el notário a la herencia de su padre...
Lo que hizo Felipe fue absurdo.
No se puede renunciar a lo que no tienes.
¿va a renunciar a lo que herede de su madre?
porque lo que tiene su madre viene de lo que JC y ella repartieron hace unos años, o sea, del mismo sitio.
Y que se sepa, no ha dicho nada de que no va a repudiar la herencia de su madre, que además se llama así, no se renuncia antes, se repudia después, una vez recibido.

Me autocito.

Lo que la fundación mentada les proteja para el futuro es para ciertos miembros de la familia me queda claro. El emérito ni las gracias le va dejar a la querida nuera.
Nunca la aceptó, nunca la quiso .
Si yo fuera él nunca olvidaría este momento.

Ver el archivo adjunto 3742689

Es curioso que, en la actualidad Lety tenga problemas relacionados con cadera, piernas y pies.
Todo vuelve.
Y no siempre bien.

Saludos a tod@s. 💐
1725911629149.png

Fundación?
😒
No va a ayudar al ciudadano necesitado común!
Es ridículo. No sé si reír o llorar.
Necesitada estoy yo!

Evasión de impuestos simplemente.
Tengo entendido que Elena es maestra y desconozco si el ducado de Lugo viene con un sueldo.
Y Cristina que carrera ejerce ? Sabemos que ya no tiene ducado y ciencias políticas de lo qué "según" se licenció , en qué le sirve en Suiza, cuando vivió en Estados Unidos o en La Caixa?

Gracias por su amable información .
Saludos prim@s💝
Los títulos no llevan aparejado sueldo alguno.

Estas infantas, como sus maridos o hijos, o lo que sea, valen por sus contactos, sus agendas, porque abren puertas y les cogen telefonos que a otras personas no nos lo hacen. Por eso están en los puestos que están.

Exactamente igual que lo politicos de mierda que tenemos en España. Cuando están en activo, roban y abusan de su posición. Cuando dejan de estarlo, pasan a las empresas con grandes sueldos por sus agendas.

Así funciona este país. Y puede que este mundo. ¿quién lo cambia?

Última edición: