El rey Juan Carlos demanda a Miguel Ángel Revilla por difamación y le reclama 50.000 euros

Yo sigo viendo muyyyy extraño que, con todo lo que se ha dicho del emérito, vaya precisamente a demandar a Revilla, el bocachancla mayor del Reino. Cosa que sabe cualquiera, que le iba a faltar tiempo para ir a sus tvs afines. En mi opinión, ha sido una cortina de humo, no creo que tenga nada que ver con el bikini de Leonor, eso es una chorrada, tiene que haber algo más gordo, y al pueblo "pan y circo" para tenernos como siempre entretenidos y que no veamos más allá.

Es un caso típico de Efecto Streisand. La mayoría de la gente no ve El Hormiguero y los que lo vieron se olvidaron a los dos días. Desde luego nadie se acuerda tres años después. Pero ahora lo que va a conseguir es que se hable de sus chanchullos en todos los medios. Desde luego güeli no tiene muchas luces.
Que la mayoría de gente no ve El Hormiguero ? Si es líder de audiencia......

Yo sigo viendo muyyyy extraño que, con todo lo que se ha dicho del emérito, vaya precisamente a demandar a Revilla, el bocachancla mayor del Reino. Cosa que sabe cualquiera, que le iba a faltar tiempo para ir a sus tvs afines. En mi opinión, ha sido una cortina de humo, no creo que tenga nada que ver con el bikini de Leonor, eso es una chorrada, tiene que haber algo más gordo, y al pueblo "pan y circo" para tenernos como siempre entretenidos y que no veamos más allá.

Y si es tan ejemplar el rey anterior como para verse incomodado por las declaraciones del Sr. Revilla .
Acaso ha dicho algo diferente que no se haya salido publicado en titulares anteriormente ??
Si el rey anterior se siente ofendido como para interponer una demanda …
Por qué no demanda a todo “dios “…incluidas sus amigas entrañables que tanta💩destaparon .
Si su vida es tan ejemplar …
Por qué razón este señor no vive en España?
Si en esa casa / palacio de La Zarzuela?
Y lo más raro …
Por qué no quieren ni su hijo ,ni su nuera, ni sus nietas que se vinculen con el ni haya fotos ni contacto físico ??
Si es una persona tan ejemplar .
Por què razón este señor no vive en España??

Uyyy
Vaya ,vaya
Cuanta 💩💩💩💩

De qué va este señor Rey “ jubilado” apartado y aparentemente huído de su país ???
Cortina de humo ?
Está mal asesorado??

Demandará a todos y todas ???

IMG_6187.jpeg

IMG_6188.jpeg

Los que “ rajaron “ por esas bocas ????

Gracias … no hay más preguntas .
Saluditos

Confirmado: La responsable de la demanda del Emérito a Revilla fue su hija Elena: "¡Defiéndete, papá!"​

Y si es tan ejemplar el rey anterior como para verse incomodado por las declaraciones del Sr. Revilla .
Acaso ha dicho algo diferente que no se haya salido publicado en titulares anteriormente ??
Por qué no demanda a todo “dios “…incluidas sus amigas entrañables que tanta💩destaparon .
Y lo más raro …
Por qué no quieren ni su hijo ,ni su nuera, ni sus nietas que se vinculen con el ni haya fotos ni contacto físico ??

Uyyy
Vaya ,vaya
Cuanta 💩💩💩💩

De qué va este señor Rey “ jubilado” apartado y aparentemente huído de su país ???
Cortina de humo ?
Está mal asesorado??

Ver el archivo adjunto 4031468

Ver el archivo adjunto 4031469

Saluditos
Por eso mismo creo que algo muy gordo tiene que haber para echarse al pie de los caballos (en este caso Sr Revilla). Esta gente está muy bien asesorada y sabría de sobra lo que se le venía encima.

Os nubla la bondad de la nuera.

Pero cualquier yerno haría eso y más por hundirla.

Anoche, tema central, la Nena.

Al Emérito no hay quien lo defienda. Un señor al que entre las pocas cosas que se le piden, es un comportamiento intachable que haya cometido todo tipo de tropelías ( por no decir delitos) que aún se ponga chulo cuando poco se la ha dicho y hecho es inconcebible.
Y sobre todo, LO QUE NO SABREMOS.
Discrepo. No estamos ante la monarquía medieval.

Hoy se aborta, se perdona, y se sigue reinando.

Defendamos a nuestro verdadero rey.

El Revilla me cae como el ojete, estos que van de "campechanos medio tontos" son loS peores como Bono o el mismo JuanCar que se tontos no tienen nada

Y lo más raro …

Uyyy
Vaya ,vaya
Cuanta 💩💩💩💩

Cortina de humo ?
Está mal asesorado??

Ver el archivo adjunto 4031468

Ver el archivo adjunto 4031469

Saluditos
No vive en España porque su hijo y el Gobierno lo echaron.

Confirmado: La responsable de la demanda del Emérito a Revilla fue su hija Elena: "¡Defiéndete, papá!"​

Me reservo mi opinión hacia esa, no sea que me demande.