Elecciones catalanas 2024

Es que no es el PSOE es el PSC. Entre Page e Illa hay un océano de diferencia.

El PSC es un partido nacionalista. El independentismo va a bajar porque es mucho mejor lo que se les ofrece, vivir del cuento de la independencia es mucho mejor que la independencia.... Como en PV. A mí este estado asimétrico que pretenden instaurar me parece muchas cosas pero no progresista ni de izquierdas.
SL final nadie tiene ideología solo chiringos alrededor del independentismo.
 
855424452_242302905_854x640.jpg
 
La política en España es una empresa de colocación.A la mayoría los ciudadanos les importamos un pepino.Es un sitio, dónde los últimos años accede a un buen salario todo aquel que mejor se lo sepa montar.
Se ve a la legua .
Ni una ley que mejore la situación general.
Siempre a los mismos o unos pocos.
Si trabajas muchísimo y ganas por tu trabajo.La mitad del salario se lo quedan ellos.
 
Puchi presidente y apoyo en el congreso?
Bajada de pantalones de sanxe para seguir en el poder?
 
Si hay alguna catalana en la sala, desde el desconocimiento ya que soy de otra comunidad, ¿cómo ha bajado tanto ERC?
Es muy normal, yo si fuera votante de ERC y viera que hacen un chantaje continuo al Gobierno, no les votaría, aparte la abstención fue brutal.
Los independistas se quedaron en casa o se fueron a la playa, o a Andorra de compras...
 

La crisis de ERC explota: Maragall deja ERC tras los insultos proferidos desde el partido a su familia​

Tras semanas de crisis, el histórico político ha anunciado que abandona el partido después de que se filtrara que unos carteles señalando el alzheimer de su hermano de forma despectiva salieron de la propia militancia​



1721661764781.png

 
Back