- Calificaciones
- 119.727
Vaya circo de país somos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya circo de país somos
Igual como salió. En el maletero de un coche.Como narices pudo entrar puchemono en España desde Bruselas? En avion/tren/coche? En avión twndria q ser superdificil si había seguridad....
Vaya circo de país somos
Yo creo que sí la tienen para que los muy cafeteros del independentismo tengan gasolina. Y dejar de paso mal una vez más a ERC. Menudo país.Para él es fácil desaparecer. Es un fantasma.
Y al final no ha cumplido lo que dijo, que estaría en el debate de investidura.
Y como no le han detenido el pobre Rull no podía parar el debate de investidura.
Pobre Puchi y pobre Rull sin que sus numeritos tengan repercusión.
A ver si cuando vuelva a aparecer por Waterloo empiezan a despertar los catalanes y dejan de enviarle dinero para que siga dándose la buena vida, riéndose de todos.
Sí. Pero por otro lado: dijo que iría a la investidura. Y no ha ido. Rull dijo que la paralizaría. Y no la ha paralizado.Yo creo que sí la tienen para que los muy cafeteros del independentismo tengan gasolina. Y dejar de paso mal una vez más a ERC. Menudo país.
Por favorPara él es fácil desaparecer. Es un fantasma.
Y al final no ha cumplido lo que dijo, que estaría en el debate de investidura.
Y como no le han detenido el pobre Rull no podía parar el debate de investidura.
Pobre Puchi y pobre Rull sin que sus numeritos tengan repercusión.
A ver si cuando vuelva a aparecer por Waterloo empiezan a despertar los catalanes y dejan de enviarle dinero para que siga dándose la buena vida, riéndose de todos.