Elecciones catalanas 2024

Para él es fácil desaparecer. Es un fantasma.
Y al final no ha cumplido lo que dijo, que estaría en el debate de investidura.
Y como no le han detenido el pobre Rull no podía parar el debate de investidura.
Pobre Puchi y pobre Rull sin que sus numeritos tengan repercusión.
A ver si cuando vuelva a aparecer por Waterloo empiezan a despertar los catalanes y dejan de enviarle dinero para que siga dándose la buena vida, riéndose de todos.

Y como no le han detenido el pobre Rull no podía parar el debate de investidura.
A ver si cuando vuelva a aparecer por Waterloo empiezan a despertar los catalanes y dejan de enviarle dinero para que siga dándose la buena vida, riéndose de todos.
Yo creo que sí la tienen para que los muy cafeteros del independentismo tengan gasolina. Y dejar de paso mal una vez más a ERC. Menudo país.

Yo creo que sí la tienen para que los muy cafeteros del independentismo tengan gasolina. Y dejar de paso mal una vez más a ERC. Menudo país.
Sí. Pero por otro lado: dijo que iría a la investidura. Y no ha ido. Rull dijo que la paralizaría. Y no la ha paralizado.
Yo no sé lo que pensará o dejar de pensar un independentista catalán. Un tío que huye, que luego hace el paripé de que vuelve y como buen fantasma se esfuma. Que dijo que iba a la investidura y no va. Vuelve a huir. ¿Y dan dinero a semejante ser para que viva a su costa?
No lo sé, de verdad, no entiendo al independentismo catalán.

1723113700959.png

Por favor
Cuando se dice" los catalanes"
No generalicemos
Algunos catalanes y los menos
Muchos no son idenpes
Y aún quien lo sea no es pro Puigdemont.
Tendrá su seguidores pero aquí viven si no me equivoco 8 millones de personas
Menudo circo
Y menudo caos hay ahora para salir de Barcelona
Se coge un rodalies se va a cualquier ciudad o pueblo
Desde allí coche
Y para Francia por cualquier paso sea Cataluña,Andorra,Navarra...
Mucho circo para nada
No lo van a detener
El tipo dijo que acabaría preso hoy
Pero tampoco se ha ido para el Parlament donde lo hubiesen pillado en 1,2,3.

Back