- Calificaciones
- 119.709
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece de coña el video
Por los mossos seguro. Repitiendo el paripé del 1 de octubre del 17. No sé quién más ha participado en el paripé.Quizá a los catalanes que menos comprendo son a los votantes del PSC, el resto de formaciones tienen una linea ideológica más clara creo. Has votado al PSC pero salen favorecidos los independentistas, me cuesta entenderlo si en las sombras alguien lo lee en esa situación y quiere comentar motivos lo agradecería, algo un poco más allá de viene la ultraderecha porfa.
En el Parlament hubiera sido más complicado hacer el disimulo de "ay! Que se nos ha escapado" 0 pruebas, pero 0 dudas de que todo esté numerito tenía más coreografía que la rítmica
Pero, los vídeos de Puchi paseando por Barcelona ¿son de ayer/hoy?
Algo se me escapa aunque, también he de decir que no he seguido mucho este circoDe esta mañana
Es que encima eso, el hermano de Pedrito puede hacer con sus impuestos lo que quiera, ahora este entra y no le detienen, a los que roban no se les encarcela, a los okupas se les permite vivir donde les dé la gana...Independientemente de que haya delito o no si hay una orden de búsqueda y captura y no se hace nada de nada por ser quien es una vez más vemos con pena que los ciudadanos no somos iguales ante la ley.
Normas y leyes que se aplican al ciudadano impunidad para la casta .