Es demasiado sencillo.¿..si la derecha pone sobre la mesa los problemas y la izquierda los minimiza ,la culpa sigue siendo de la derecha porque "utiliza los problemas"? La oposición siempre utiliza los fallos del que gobierna...la izquierda también lo hace cuando gobierna la derecha...se podria decir lo mismo de lo que hace la izquierda con la violencia de genero y la ley del si es si.....si llegua a ser una ley de la derecha la que minimiza la condena de delincuentes y los pone prematuramwnte en la calle.....fascistas hubiera sido lo mínimo pri.....¿que progresismo hay en esa ley..?.este enfrentamiento de sexos es absurdo...Yo estoy deseando que cambie este ciclo negativo del sanchismo y el apaciguamiento como solución....ya dura demasiado y solo nos está empobrecindo e idiotizandoEntiendo tu punto de vista, aunque es un tema complicado. Y el tema de la inmigración ilegal no es culpa tampoco de los inmigrantes sino de la mala gestión que hay con eso.
Y obviamente yo también tolerancia 0 contra la delincuencia y la okupación, sean de donde sean los que delinquen en cuestión, si de aquí o inmigrantes, hay de todo al fin y al cabo. Y sobre deportar a los inmigrantes que delinquen, pues la verdad es que me es indiferente, mientras cumplan condena igual que un español que delinque.
Lo que pasa es que hay un problema con esto muy serio. Por ejemplo con temas como la delincuencia (venga de quien venga, no importa la procedencia) y con el yihadismo (que NO islam, ojo) las izquierdas con su buenismo, hipocresía y cinismo baratos hacen como que no pasa nada y los minimizan e incluso los justifican con que «las condiciones materiales, sociales y la pobreza les empuja a ello» como NADA justifica delinquir ni salir a hacer daño.
Estos temas se tienen que CONDENAR, no minimizar. Y las izquierdas buenistas giliprogres no lo hacen.
¿Y entonces a quién les dejan el terreno y se lo ponen en bandeja? Pues a la extrema derecha. ¿Y qué hace la extrema derecha? Pues utilizar a las personas inmigrantes y a los musulmanes como chivo expiatorio de todos estos problemas. Y hacer como que «condenan» la delincuencia y las desgracias que genera como en realidad se la sudan las víctimas, solo instrumentalizan estos casos para sacar a paseo su racismo e islamofobia.
Igual con el tema del feminismo y lgbt (abecedario ya mejor dicho). Esto se ha convertido en una guerra de sexos.

Última edición: