Elecciones de Venezuela 2024

Y la imbécil y analfabeta de Irene Montero defendiendo el resultado electoral de Maduro, no le basta con el chalet, el Rolex, el puestecito en Bruselas, la mierda de leyes que nos ha dejado, y el destrozo del castellano con sus todes. Y Miss Yoli idem, con su ático en el retiro y sus cohetes, que no la quieren ni en su pueblo. A esto llaman elles Democracia, así, con la boca llena. Es para darles dos host*as a ellas , al Zapatero , al monedero y a su p.m.

Y la imbécil y analfabeta de Irene Montero defendiendo el resultado electoral de Maduro, no le basta con el chalet, el Rolex, el puestecito en Bruselas, la mierda de leyes que nos ha dejado, y el destrozo del castellano con sus todes. Y Miss Yoli idem, con su ático en el retiro y sus cohetes, que no la quieren ni en su pueblo. A esto llaman elles Democracia, así, con la boca llena. Es para darles dos host*as a ellas , al Zapatero , al monedero y a su p.m.

1722292121059.png

No os perdáis el vídeo, es corto

"Zapatero tiene una mina de oro en Venezuela: una defensora de las FARC dinamita el 'secreto dorado' del príncipe de Maduro

Ver el archivo adjunto 3684250

No os perdáis el vídeo, es corto

"Zapatero tiene una mina de oro en Venezuela: una defensora de las FARC dinamita el 'secreto dorado' del príncipe de Maduro

"Ya tenemos cómo probar la verdad, un 73,20,% votaron a Edmundo"

Estoy alucinando con todo, sin redes no nos entersríamos de nada

Última edición:
La represión en Caracas hoy fue brutal. Me tocó muy de cerca por estar en un lugar que es punto de protestas. A tragar bombas que hay para todos. No se miden! ... Por lo que he leído, en el interior o provincia, no pareciera ser muy diferente.

Esta vez está pasando algo que no se había visto hasta esta ocasión: los que primero salieron a la calle fueron los sectores populares y menos favorecidos, donde precisamente el gobierno tenía su mayor apoyo. Y no fueron convocados por nadie, ni MCM, ni EG, ni ningún otro han mandado a la gente a protestar a la calle; la gente salió por si misma y creo que al gobierno lo agarró un poco desprevenido.

Esto fue un poco de lo que me tocó tragar hoy:

Muchas gracias por el hilo!

Petro que básicamente tiene una adicción a Twitter lleva callado mas de 24 horas...lo que sea con tal de no tener que decir algo contra maduro, supongo ( información general para todas las primas no colombianas: Petro viaja muy seguido a caracas y lo ha hecho todo lo que lleva de presidencia).

Y yo con los pelos como escarpias leyendo decenas ( llevo mas de 50) de personas que respetaba hablando desde ayer de lo sólido que consideran al sistema electoral venezolano.

Back