- Calificaciones
- 88.546
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le faltó valentía, máxime cuando nadie le obligó a presentarse a Presidente de Venezuela, la gente muriendo en la calle por unos ideales y su jefe huyendo.Pues no hubiese firmado y se hubiese quedado a luchar. De verdad que no lo entiendo. Este señor se presenta a unas elecciones y ahora sale por patas incluso firmando que no ha ganado las elecciones. Yo no entiendo que tipo de líderes tienen en ese país bananero.
Delcy Rodríguez obligó a Edmundo González a firmar la victoria chavista en la Embajada de España
Edmundo González denunció coacciones por parte de Delcy y Jorge Rodríguez para que reconociera la victoria de Maduro en las eleccionesokdiario.com
me gustaría ver a este sujeto con un mono naranja.Las amenazas de Zapatero a un opositor venezolano: «Tú no has visto mi peor cara»
Julio Borges revela la extorsión que sufrió por no firmar el mismo acuerdo que le impusieron a Edmundo González, quien también ha relatado amenazaswww.eldebate.com
Zapatero, el Hernán Cortés del siglo XX, saqueando el oro venezolano a su pueblo con el beneplácito del Gobierno narcoterrorista.Las amenazas de Zapatero a un opositor venezolano: «Tú no has visto mi peor cara»
Julio Borges revela la extorsión que sufrió por no firmar el mismo acuerdo que le impusieron a Edmundo González, quien también ha relatado amenazaswww.eldebate.com