Elecciones europeas 2024

Lo se.
Gracias por tu respuesta.
Pero pienso desde mi ignorancia que se puede ir revirtiendo esa situación. Es decir que se anule, que se luche contra esa fuga de datos, invasión de privacidad y el negocio millonario que hay detrás.
El EDDS da derechos concretos a los pacientes para el acceso, rectificación y portabilidad de los datos. Tambien incluye obligaciones de los proveedores de productos de registros electronicos sanitarios sobre la interoperabilidad y resgistros de acceso a estos datos. Asi como regula los supuestos para los cuales los datos se pueden reutilizar (no se pueden reutilizar tofos), algunos de estos casos son la seguridad de los productos sanitarios o el inters publico. Tambien se regulan los usos que estan prohibo, por ejemplo el uso de esos datos en contra de los sujetos.

No es una base de datos única que cualquiera pueda acceder y usar los datos.

Creo que la Europa de siempre cambiará a partir de ahora, algunos países sus ciudadanos han dicho basta a la inmigración y la ultraderecha ganará en votos y escaños, la excepción será España que creo que solo tendrá seis diputados.
Alemania, Italia y Francia entre los tres sacarán unos 45 o 50 y los 6 de España serán 56. Hay que sumarles los de Países Bajos.
Yo no sé si llamarlo problema o el principio del fin. Los partidos tradicionales algo han hecho muy mal, es el resultado de sus malas políticas migratorias.
He visto un vídeo en Twitter de un marroquí recogiendo un carro de la compra en un centro de beneficencia a bordo de un coche de más de sesenta mil euros.
Ha ocurrido en España.

Pillo sitio porque como ya he comentado en otros hilos, mis conocidos que si viven en Europa dicen que el giro a la derecha que viene va a ser bastante marcado ( y algunos reportajes que me han compartido de medios europeos comparten la opinión).

Que no se olvide que el futuro de un país( siempre )depende de sus habitantes.
Si hoy estamos como estamos y tenemos lo que tenemos en Europa trasladado a cada país de la unión, es porque votamos para ello .
La ruinosa agenda 2030.De comer tomate riojano o murciano hemos pasado a pagar 5 € por tomate plástificado asqueroso que luego tiramos.
Si quieres el local cuesta 10€.Si lo encuentras.
Cuando hace pocos años lo comprabas en cualquier tienda a 2€.
Un pequeño detalle, hay mil incoherencias.
Cómo va, no vamos bien.

En mi opinión claro