Elecciones europeas 2024

En España votamos 38 millones. Yo creo que votarán unos 17 o 19 millones siendo muy optimista. Y ayer vi que se calcula en Europa un veinte por ciento votarán a partidos de ultraderecha, esto representa unos 140 diputados aproximadamente.
Creo que algo estamos haciendo muy mal.

Ya he votado!!
Me he puesto a leer las candidaturas y menudo cachondeo, pero hay como 40 partidos no???
En fin, ya sabemos que todo el pescado está vendido pero yo siempre soy de votar y así no me puedo quejar.

En España votamos 38 millones. Yo creo que votarán unos 17 o 19 millones siendo muy optimista. Y ayer vi que se calcula en Europa un veinte por ciento votarán a partidos de ultraderecha, esto representa unos 140 diputados aproximadamente.
Creo que algo estamos haciendo muy mal.
O los que nos gobiernan lo hacen muy mal, cuando los ciudadanos votan a la parte extrema tanto de derechas cómo de izquierdas es ya a la desesperada, pienso yo, cómo a ver si alguien de una puñetera vez deja de asfixiarnos y soluciona los problemas reales.

En mis reflexiones desde anoche, pensaba,por ejemplo,en los agricultores españoles que están jodidos por la UE y por el Gobierno de España,¿A quién votarán?🤔