Son las 11 y yo tampoco lo tengo muy claro. Sé perfectamente qué no quiero votar y las opciones que barajo, pero me está costando decidirme.Son las 2 de la madrugada y no tengo ni p.i de a qué partido votar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Son las 11 y yo tampoco lo tengo muy claro. Sé perfectamente qué no quiero votar y las opciones que barajo, pero me está costando decidirme.Son las 2 de la madrugada y no tengo ni p.i de a qué partido votar.
Lo que saque Alvisse le restará al PP, por lo que creo que habrá empate a 22.Alvisse
A ver cuantos votos saca
No creo que saque escañolo que mas me j*** es que porlos borregos va a conseguir escaño la irena montera, va a seguir chupando del bote con toda la que nos lio, ganando 10mil pavazos al mes, es que me pongo enferma
Alvisse
A ver cuantos votos saca
El mio ya lo tieneAlvisse
A ver cuantos votos saca
O los que nos gobiernan lo hacen muy mal, cuando los ciudadanos votan a la parte extrema tanto de derechas cómo de izquierdas es ya a la desesperada, pienso yo, cómo a ver si alguien de una puñetera vez deja de asfixiarnos y soluciona los problemas reales.En España votamos 38 millones. Yo creo que votarán unos 17 o 19 millones siendo muy optimista. Y ayer vi que se calcula en Europa un veinte por ciento votarán a partidos de ultraderecha, esto representa unos 140 diputados aproximadamente.
Creo que algo estamos haciendo muy mal.
En el mío no. He ido a votar a las 10.30 h y no llevaban ni tres páginas en la lista en que escriben nombres.En mi colegio electoral había muchísimo movimiento esta mañana a primera hora.