Lo esperado. Después de unos años de movimientos de extrema izda ahora viene la extrema derecha. Y sobre todo creo que es por la inmigración, muchos países están que ya no dan a basto y se refleja en las elecciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que saca 2 escaños.Si Podemos y Sumar se quedan a cero, quito el polvo a la botella de cava que me sobró esta Nochevieja y brindo con mis gatos.
Alvise podría dar una sorpresa a más de uno. Pues si tanta gente acaba votando a Alvise (pronto lo sabremos), que se planteen por qué motivo es, en lugar de llamar subnormales a quienes han metido su papeleta en el sobre, como llevan haciendo ciertos medios y webs desde que presentó su partido.
Pero si los franceses en general y los lepenianos en particular nos desprecian a muerte.Macron vete a la p mierda. Espero que gane Le Pen. Francia necesita un cambio.
Eso me es indiferente la verdad. Los come jamón de donde vengan no traen más que problemas. Además no estoy tan segura dq no merezcamos que nos corten el grifo de una vez por todas. Aquí han mangado todos de los fondos europeos.Pero si los franceses en general y los lepenianos en particular nos desprecian a muerte.
Europa acaba en los Pirineos y todo el rollo…