Elecciones europeas 2024

Yo sería feliz si se quedan fuera sumar y la cansina de Irene.

Yo creo que en Europa están hartos de dar dinero a España y que se lo queden los gobernantes y no se haga nada. Que debemos un dineral a España, somos super morosos y me da hasta vergüenza

Tranquilas primas que yo ya veo cómo va a quedar esto. Todos saldrán diciendo que han ganado, Pedro que está intenta frenar a la ultraderecha y que le besemos los pies, los de vox y pp discutiendo entre ellos pq se necesitan pero no sé quieren, Irene y sumar que también han ganado y que Europa es facha y alvise partiendose de risa pq ha sido llegar y conseguir votos.

He ido a votar sin saber si quiera quién se presentaba simplemente por que contabilizaran un voto que no fuera PPSOE, VoX, Podemos y demás morralla infame. Que me chupen todos un pie.

Madre mía qué era aquello, veintitrescientas papeletas; he tenido que sacar el móvil y empezar a mirar de qué iba cada partido. El taco de Alvise estaba bastante mermado, pero yo a ese no le voto por principios. Es un agitador y una máquina de esparcir mierda, si no directamente falsa, siempre tergiversada. De lo más insidioso además, porque es complicado rebatir tracas cuando entremezclan verdades y mentiras con habilidad. Qué personaje más turbio y peligroso.

Bueno, que me lío, al final el partido al que he votado debe haber sacado el de su tía la del pueblo y el mío 😜

es que no sé cómo lo hacen que consiguen que cada vez que voto siempre acabe con sabor amargo muy a pesar de saber que los partidos a los que voto jamás ganarán un mísero escaño HJAHJAHJ

Si Podemos y Sumar se quedan a cero, quito el polvo a la botella de cava que me sobró esta Nochevieja y brindo con mis gatos.

Alvise podría dar una sorpresa a más de uno. Pues si tanta gente acaba votando a Alvise (pronto lo sabremos), que se planteen por qué motivo es, en lugar de llamar subnormales a quienes han metido su papeleta en el sobre, como llevan haciendo ciertos medios y webs desde que presentó su partido.
Yo creo que saca 2 escaños.

Pero si los franceses en general y los lepenianos en particular nos desprecian a muerte.

Europa acaba en los Pirineos y todo el rollo…
Eso me es indiferente la verdad. Los come jamón de donde vengan no traen más que problemas. Además no estoy tan segura dq no merezcamos que nos corten el grifo de una vez por todas. Aquí han mangado todos de los fondos europeos.
De todas formas yo siempre he ido a Francia me han tratado con mucha educación.. eso si, me esfuerzo en agradar y no ser una paleta que sale de su país.
No son perfectos, pero me encanta su país y su cultura.