- Calificaciones
- 120.217
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojo, ha convocado legislativas, Macron no deja la presidencia. Se la quiere jugar a ver si consigue la mayoría que actualmente no tiene en la Asamblea nacional. En 2022 se vio afectado porque cuatro partidos de izquierda se unieron, evitando así ser eliminados en la mayoría de segundas vueltas, pero es muy complicado que puedan organizarse otra vez en tan poco tiempo. Por otro lado, Les Républicains andarían hoy en el 7% y la ultraderecha a dos vueltas sufre mucho (menos que antes, pero sufre).Enhorabuena por su gesto, Monsieur Macron, pues me hace pensar que todavía queda en la política gente con principios.
A ver si ALGUN OTRO.....sigue su ejemplo.....
El está contentísimo porque siempre gana porque suma lo suyo, más Sumar, Podemos, ERC, Bildu y Junts... Y si le falta se suma alguno por ahí que quede suelto.esto es lo normal y no lo de su sanchidad, que somos la vergüenza de la,UE con semejante presidente y su necesidad de sillón
ella viene de un comportamiento lógico en Alemania, se unen partidos para gobernar con algo de cabeza, y no aqui que su sanchidad por tener sillón pacta con indepes y extrema izquierdaPor si quedaba alguna duda dq el PP y el PSOE no es la misma basura.
Si, da igual votar a uno que a otro, lo ha dejado clarísimo.Por si quedaba alguna duda dq el PP y el PSOE no es la misma basura. Pero que pacten que pacten que en unos años será el doble la "extrema derecha"
A mi tambien aunque le supera Sumar va a sacar dos escaños y esono es normal y a mi me fastidia que la niña saque escaños para vivir cuatro años del cuento
Hombre, la situación no es la misma.esto es lo normal y no lo de su sanchidad, que somos la vergüenza de la,UE con semejante presidente y su necesidad de sillón