Elecciones Francia 2024

Estas elecciones me interesan muchísimo, pero me cogen en un momento en el que cuando no estoy liada con trabajo, paso de todo lo que ocurre en el mundo.

Por ahora todo apunta a que Macron se ha dado un tiro en el pie, seguramente porque no creía que la izquierda pudiese unirse en poco tiempo (yo tampoco lo veía claro). A ver qué pasa en la segunda vuelta.

La propuesta de RN de prohibir que los binacionales ocupen determinados puestos sensibles me parece tremenda.
 
Sería muy irónico cuando Macron adelantó elecciones para evitar justamente esto (pero el panorama no le está ayudando para nada todo sea dicho)-
También se dice que las ha adelantado precisamente para que gane la ultraderecha y que la gente se de cuenta de lo que van a hacer o de que todo lo que promenten es inviable y eso cierre las puertas a Marine le Pen en las pròximas elecciones presidenciales.Pero claro la broma de Macron nos va a salir cara a todos los franceses!! Divide a la poblaciòn.
 
Estas elecciones me interesan muchísimo, pero me cogen en un momento en el que cuando no estoy liada con trabajo, paso de todo lo que ocurre en el mundo.

Por ahora todo apunta a que Macron se ha dado un tiro en el pie, seguramente porque no creía que la izquierda pudiese unirse en poco tiempo (yo tampoco lo veía claro). A ver qué pasa en la segunda vuelta.

La propuesta de RN de prohibir que los binacionales ocupen determinados puestos sensibles me parece tremenda.
Lo terrible y tremendo es que empiezan por los binacionales en puestos sensibles y al final acabaràn haciendo una limpieza étnica...me pone los pelos de punta solo de pensarlo!!!
 
1719605570100.jpeg
 
También se dice que las ha adelantado precisamente para que gane la ultraderecha y que la gente se de cuenta de lo que van a hacer o de que todo lo que promenten es inviable y eso cierre las puertas a Marine le Pen en las pròximas elecciones presidenciales.Pero claro la broma de Macron nos va a salir cara a todos los franceses!! Divide a la poblaciòn.
Pues algo similar pensaron algunos en mi país respecto a las elecciones pasadas: "en algún momento tenía que pasar" "va a ser una explosión controlada",etc... y si bien lo que había era de lo peor apenas vamos por la mitad del periodo presidencial y hay algunos sectores que van retrocediendo unos 30 años del nivel de destrucción y adema nadie sabe que va a pasar cuando este periodo presidencial acabe.
 

Francia, ante una elección histórica que podría llevar al poder a la extrema derecha​

El país ha abierto las urnas para celebrar la primera ronda de unas legislativas que pueden posicionar al partido de Marine Le Pen como primera fuerza política. Este mediodía había votado ya el 25,9%, una cifra récord


 

Francia, ante una elección histórica que podría llevar al poder a la extrema derecha​

El país celebra la primera ronda de unas legislativas que pueden posicionar al partido de Marine Le Pen como primera fuerza política. A las 17 horas, la participación era del 59,39%, 20 puntos más que en 2022
 

Francia, ante una elección histórica que podría llevar al poder a la extrema derecha​

El país celebra la primera ronda de unas legislativas que pueden posicionar al partido de Marine Le Pen como primera fuerza política. A las 17 horas, la participación era del 59,39%, 20 puntos más que en 2022
Cuanto se demoran en alir los resultados electorales en Francia?
 
Solamente digo:

Daros alguna vuelta por parís en las zonas no go o en los barrios peligrosos
No es parís es morilandia
Llevan así más de 20 años y la izquierda ni la derecha no han hecho nada por solucionarlo

No nos echemos las manos a la cabeza que gane la ultra derecha que no me alegro, pero las consecuencias

No sabéis lo que es vivir en un barrio musulmán donde intentan adoctrinarte y amoldar la sharia

Ahi lo dejo
 
Back