Elecciones Francia 2024

Durante los 7 años de gobierno de Macron el RN (extrema derecha) ha pasado de 8 diputados a casi la mayorìa absoluta. Macron ha hecho un trabajo enorme por normalizar este partido esperando jugar la carta de la unidad de todos frente a la extrema derecha, pero esta vez le ha salido mal!!
 
Se esta hablando que si gobierna le pen, podria darse el fenomeno de la gran deportación en Francia, que opinais? pensais que puede darse?
 
No puedo leer más porque no tengo X y cuando le doy a seguir leyendo se me pone la página en negro pero hasta donde leo me parece perfecto , donde puedo leer todo lo que propone?


Jubilación a los 60
Referéndum sobre inmigración
Retirar ayudas sociales a los padres de menores que cometan delitos
Expulsión inmigrantes delincuentes
Uniforme obligatorio en colegios
No el envío de tropas a Ucrania
No al reconocimiento de un estado palestino
Que el 80% de la comida escolar sea francesa
Reducir las reglas medioambientales
 
No puedo leer más porque no tengo X y cuando le doy a seguir leyendo se me pone la página en negro pero hasta donde leo me parece perfecto , donde puedo leer todo lo que propone?
1719780127093.png
 
El problema es que los àrabes que os cruzàis por Francia seràn de confesiòn musulmana pero son franceses!! Hay por lo menos dos o tres generaciones que han nacido aquì como los hijos de los españoles, italianos portugueses etc... Otra cosa es que no se hayan adaptado, que sigan anclados en sus tradiciones y que intenten imponerlas... De verdad es que las religiones tendrìan que quedarse en el àmbito privado por qué tengo que saber si me vecino es musulmàn judìo o budista??? a quién le importa??


Pues por eso mismo. Más que la inmigración masiva es por quienes han emigrado a ellos países y son muchos musulmanes. El problema al final es la religión.
Los inmigrantes musulmanes que no se integran en un país, que pasan de las leyes, que quiere imponer su cultura y su forma de vestir. Ahí radica todo.
Si yo voy a un país musulman me pongo un pañuelo en las mezquitas e intento hacer cosas que no molesten a su cultura. Al igual que si yo tengo que ponerme un pañuelo allí pues en Europa que es cristiana pues si te quiere integrar ni lleves pañuelos ni vayas al colegio con él. Es así de claro.

Yo he vivido en Londres y me integré a la perfección. Intentaba adaptarme a su cultura, sus leyes y demás.
 
Menuda semanita les espera a los franceses con una población tan dividida.
Ya están tabicando tiendas en París , porque se teme una noche de vandalismo por parte de la extrema izquierda.


Y en nada los juegos olímpicos allí....no me quiero imaginar el caos.

De todos modos tampoco creo que sorprenda a nadie los resultados pq se veía venir. Al igual que si hay elecciones en Alemania y en otros países europeos gane la extrema derecha.
El pueblo ya está muy cansado, se ha dado oportunidades a todo tipo de partidos y en vez de ir a mejor se va a peor. Se dará oportunidad a estos partidos, el pueblo verá que tampoco harán nada y las siguientes elecciones de nuevo se vota a la izquierda.
 
Se esta hablando que si gobierna le pen, podria darse el fenomeno de la gran deportación en Francia, que opinais? pensais que puede darse?
Todo es posible!! Han dicho que iban a a quitar de los puestos sensibles (seguridad y defensa) a los binacionales y que seràn solo los franceses los que puedan ocupar esos puestos. Como he dicho anteriormente empiezan por quitar a los binacionales y luego seràn los àrabes, los negros porque qué hacen aquì no es vuestro territorio no son vuestras costumbres, no es vuestro continente... Quieren que Europa sea blanca.
 
Back