Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que ha pasado?Sino quieres contestar lo entiendoBueno, queridos, y @SuperCotilla. Me retiro de este hilo temporalmente, tras comprobar que ha sido excluida una forera que siempre aportaba mucho, por defenderse frente a insultos. Que tengáis una gran semana.
Bueno, queridos, y @SuperCotilla. Me retiro de este hilo temporalmente, tras comprobar que ha sido excluida una forera que siempre aportaba mucho, por defenderse frente a insultos. Que tengáis una gran semana.
Entonces,no van a aprobar la ley antes de la investidura?No lo han dicho, aunque sí hoy. Sí ha dicho Armengol que se va decidir su tramitación en la Mesa la semana que viene.
la primera que ha empezado generalizando has sido tu
179, estamos nerviositas?
Más de 2 millones de españoles salieron a las calles de todo #Spain para defender el Estado de derecho.Esto demuestra una fuerte oposición a la ley de amnistía propuesta por el PSOE, que amenaza la separación de poderes y la integridad del #RuleOfLaw
ni en todo el auge del independentismo (que no es ahora) habría salido el referéndum como mayoría por mucho que os lo hubieran vendido, estos últimos años el día de la diada está siendo bastante discreto... Así que me da que vas a seguir siendo español/a mucho tiempo mal que te pese...Otra razón para la independencia.
Ahorrar en traductores en el congreso
Si es que todo es positivo.
Sino puedo hablar yo, menos tú que ni siquiera estás aquí.