- Calificaciones
- 2.632
que?Editado por mi misma ,no merece la pena participar en este hilo .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que?Editado por mi misma ,no merece la pena participar en este hilo .
Es que la idea es acabar con la alternancia en el gobierno. Quedarse para siempre. Lo contrario de la democracia, que no es sólo votar cada cuatro años o lo que dure la legislatura. Es que funcionen los mecanismos de control y la separación de poderes.y quien ha puesto Sanchez en el constitucional??
Es que la gente se piensa que acabar con el estado de derecho se hace a golpe de pistola
no señores
tu vas apagando interruptores poco a poco (en la pasada legislatura se apagaron unos pocos) poner de fiscal general de estado a una persona que sale directamente de un escaño de tu partido, hacer una reforma del constitucional a la remanguillé para colocar a los tuyos y obviamente van a votar lo que tu les dices....
y ahora ya tienen el camino libre para hacer constitucional lo que ayer no lo era (dicho por ellos mismos) y tener el "amparo" de la ley
y en esas estamos, seguimos apagando interruptores hasta que ya no haya vuelta atras
e insisto en lo que preguntaba la semana pasada, si volvemos a tener elecciones libres, alguien se cree que el pp o vox o el que salga no va a aprovechar que se han destruido esos puentes del estado de derecho y hacer lo que se le antoje???
Nada...después de la burrada que soltó del presidente "Legítimo "....borró todo el post y lo editó
Repite conmigo DEMOCRACIA PARLAMENTARIA!
Una vez más ¡DEMOCRACIA PARLAMENTARIA!
A ver si lo asumís de una Santa vez DEMOCRACIA PARLAMENTARIA
Asi que si, quien consigue formar Gobierno es el LEGÍTIMO PRESIDENTE
Dicen que Puigdemont puede volver a España....porque está "perdonado". ...¿¿pero no quiere independizarse?? Entonces para qué c*Jones vuelve a "España" con tanta ansia???
Y por cierto, lógicamente este "individuo" va a necesitar escolta cada vez que salga de su casa....se la vamos a pagar los españoles de los que se quiere independizar????
¿¿Vamos a tener que pagar la seguridad de un delincuente??? ¿¿para que mantenga a otro delincuente en el Gobierno???
Pues aire también para tus padres cuando se jubilen , a ver si está rico .
Juristas de parte: Garzón, condenado por prevaricato. Diputados de sumar,Yo soy estulta perdida pero la realidad es tozudaMás de 200 juristas firman un manifiesto en defensa de la amnistía
El documento, suscrito por el exjuez Garzón, diputados de Sumar, dirigentes de ERC y un abogado del ‘procés’, reivindica la constitucionalidad de la medidaelpais.com
pero que no se le perdonen a nadie los fondos desviados, que hay alguno fondos desviados que se olvidanYo creo que lo que no se deberia perdonar es lo de los fondos desviados. Otras cosas dices bueno venga... pero que encima nos cueste dinero? xd
Los del tres por ciento se llevaban el dinero de los catalanes. Que me roben los mío? Que disparate!Menos de la mitad.
Y si yo estoy abducida que quiero lo mejor para mis compatriotas y mi tierra, ya me dirás como estás tú qué quieres justamente lo peor.
El verdadero presidente del gobierno:Yo estoy tranquilísima, estaría nerviosa si el gobierno que apoyó dependiera de Puigdemont
Me cojo yo falsos autonomos de esos de glovo, firmamos un papelico y pongo: "200 AUTONOMOS FIRMAN ESTE MANIFIESTO"Yo soy estulta perdida pero la realidad es tozudaMás de 200 juristas firman un manifiesto en defensa de la amnistía
El documento, suscrito por el exjuez Garzón, diputados de Sumar, dirigentes de ERC y un abogado del ‘procés’, reivindica la constitucionalidad de la medidaelpais.com