Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

y quien ha puesto Sanchez en el constitucional??

Es que la gente se piensa que acabar con el estado de derecho se hace a golpe de pistola
no señores
tu vas apagando interruptores poco a poco (en la pasada legislatura se apagaron unos pocos) poner de fiscal general de estado a una persona que sale directamente de un escaño de tu partido, hacer una reforma del constitucional a la remanguillé para colocar a los tuyos y obviamente van a votar lo que tu les dices....
y ahora ya tienen el camino libre para hacer constitucional lo que ayer no lo era (dicho por ellos mismos) y tener el "amparo" de la ley

y en esas estamos, seguimos apagando interruptores hasta que ya no haya vuelta atras

e insisto en lo que preguntaba la semana pasada, si volvemos a tener elecciones libres, alguien se cree que el pp o vox o el que salga no va a aprovechar que se han destruido esos puentes del estado de derecho y hacer lo que se le antoje???
Es que la idea es acabar con la alternancia en el gobierno. Quedarse para siempre. Lo contrario de la democracia, que no es sólo votar cada cuatro años o lo que dure la legislatura. Es que funcionen los mecanismos de control y la separación de poderes.

Repite conmigo DEMOCRACIA PARLAMENTARIA!

Una vez más ¡DEMOCRACIA PARLAMENTARIA!

A ver si lo asumís de una Santa vez DEMOCRACIA PARLAMENTARIA

Asi que si, quien consigue formar Gobierno es el LEGÍTIMO PRESIDENTE

A costa de lo que sea? Aun recuerdo los tiempos durísimos del hilo del independentismo y Puigdemont. La sociedad (y el foro que es sociedad) totalmente enardecido, las moderadoras trabajando horas extra constantemente durante meses. Los recuerdo plenamente porque la MAYORÍA le pedía la cabeza a Puigdemont y su camarilla, solo unas pocas forer@s catalanas estaban de acuerdo con sus estatutos y peticiones. Y las broncas eran terribles, Puigdemont era lo peor, habia que traerlo asi fuese por los pelos y juzgarlo "como se merecía", estaban en contra de lo que estaba sucediendo, lo menos que le llamaban era traidor, profugo, pedían juicio y un rotundo no a lo que postulaban, de una amnistía en ese momento ni se hablaba porque era un chiste, algo impensable, era un fugado que si entraba lo haría con las esposas puestas, un perdon era impensable, ahi esta el hilo. Donde esta esa gente? Como cambió tanto? ... Hoy, como el tiempo lo borra todo, aquí no ha pasado nada. Y este no es un asunto partidista, que es lo peor de todo, cada quien atrincherado en su Partido que juega como les da la gana con sus votantes y no se dan cuenta de que esto va mucho, pero mucho mas alla. En un país donde hay real separación de poderes esto es impensable. Yo no soy una persona rencorosa y soy capaz de perdonar, pero no soy el Estado. No se puede perdonar todo a gente con causa por sedición y malversación por tal de formar gobierno y quedarte unos años más en el poder. El precedente es terrible, la jurisprudencia que crea es fatal. Mañana habrá que amnistiar (o sea, que vuelves a nacer sin juicio ni antecedentes) a cualquiera, haga lo que haga. Quien valora sus privilegios por encima de sus principios pronto pierde ambos.

Dicen que Puigdemont puede volver a España....porque está "perdonado". ...¿¿pero no quiere independizarse?? Entonces para qué c*Jones vuelve a "España" con tanta ansia???

Y por cierto, lógicamente este "individuo" va a necesitar escolta cada vez que salga de su casa....se la vamos a pagar los españoles de los que se quiere independizar????

¿¿Vamos a tener que pagar la seguridad de un delincuente??? ¿¿para que mantenga a otro delincuente en el Gobierno???

Yo creo que lo que no se deberia perdonar es lo de los fondos desviados. Otras cosas dices bueno venga... pero que encima nos cueste dinero? xd

Pues aire también para tus padres cuando se jubilen , a ver si está rico .

Los jóvenes son quien mantienen las pensiones... lo normal es querer que a todos les vaya bien, creo yo.

Hay que leer o escuchar el acuerdo al que han llegado sanshe y y puig de mount.
Abandonamos todo lo anterior y nos llevan a un lugar desconocido.
Es tremendo leer esos folios.Los ha publicado el país.
Una cosa es pensarlo y otra es confirmarlo.
Muy fuerte .