Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Limpiando mi caché de tuits salvados me encuentro con este de finales de octubre. IA daba por ganador a Trump con una mayoría holgada, mientras que la mass merdia seguía diciendo que Kemala era la favorita y poniendo los ratings de Trump por los suelos. Mintiendo, como de costumbre, y las wokitas de este hilo carcajeándose de que Trump fuera a ganar…¡Vaya un porrazo que os disteis! 😂 😂 🤣

1742847936611.png

Limpiando mi caché de tuits salvados me encuentro con este de finales de octubre. IA daba por ganador a Trump con una mayoría holgada, mientras que la mass merdia seguía diciendo que Kemala era la favorita y poniendo los ratings de Trump por los suelos. Mintiendo, como de costumbre, y las wokitas de este hilo carcajeándose de que Trump fuera a ganar…¡Vaya un porrazo que os disteis! 😂 😂 🤣

Y que lo digas! Pobres.

Estos liberales son totalmente estúpidos y nunca están contentos. Como pueden protestar por algo así? Cada vez están peor, vaya partido de 💩
Porque esto se está dando en el mandato de Trump. Si fuese Kamala la presidenta de USA, estarían encantados, ufanos y orgullosísimos de que la cesta de la compra fuese mas barata
Los que expresan esas quejas son un meme.

Porque esto se está dando en el mandato de Trump. Si fuese Kamala la presidenta de USA, estarían encantados, ufanos y orgullosísimos de que la cesta de la compra fuese mas barata
Los que expresan esas quejas son un meme.
Asi es prima. Esto nos ha servido para darnos cuenta de la panda que son los MEMOcratas, nunca antes fue tan claro el desastre que hemos tenido por gobernantes, todo lo trastocan para cambiar la realidad y ajustarla a sus protestas. Si hasta protestan porque saquen a los del Tren de Aragua del pais, por lo visto quieren que nos controlen los gangs!

Y esto tambien lo vieron normal, un representante de la camara blandiendo su baston hacia el Presidente Trump, yo lo hubiera arrestado por incitacion a la violencia con esa actitud amenazante. Demasiada paciencia tiene Trump!

1742904214755.png

1742904246677.png

1742904343713.png

Back