Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Así en general, quienes se reían de Nacho Cano por hablar de conspiración, ahora están hablando de conspiración. Hablo en general, no del foro.

La izquierda ahora

Una-era-de-desinformacion.jpg

Pero el tirador....¿ estaba a la derecha o a la izquierda de la tribuna?..yo por las imágenes creo que a la izquierda y la trayectoria pasa lateralmente y por detrás de Trump rozando su oreja derecha
Yo pensaba como tú pero un amigo (ex-militar y ex-Servicio Secreto) me dijo que no podía ser🤷‍♀️

Rusia acusa a la Administración de Biden de crear la atmósfera para el ataque contra Trump

Rusia también se ha pronunciado sobre el atentado contra Donald Trump. El portavoz oficial del Kremlin, Dimitri Peskov, ha señalado que no cree que el Gobierno de Estados Unidos fuera responsable del intento de magnicidio, pero sí le acusa de crear la atmósfera que ha propiciado ese ataque. “No creemos que el intento de eliminar y asesinar a Trump haya sido organizado por las autoridades actuales”, ha dicho Peskov a periodistas. “Pero la atmósfera en torno al candidato Trump… provocó lo que Estados Unidos está afrontando hoy”, ha añadido.

El portavoz ruso se ha hecho eco de los comentarios de algunos aliados republicanos de Trump que señalan al presidente Joe Biden. “Después de numerosos intentos de eliminar al candidato Trump de la escena política —utilizando primero herramientas legales, los tribunales, los fiscales, intentos de desacreditar políticamente y comprometer al candidato— era obvio para todos los observadores externos que su vida estaba en peligro”, ha señalado Peskov, que asegura que Vladímir Putin llamará al expresidente estadounidense para interesarse por su estado de salud. (Reuters)

Vaya, vaya. Ya están aquí…

Back