Trump gunman is 20-year-old registered Republican who donated to Biden
Thomas Matthew Crooks was shot dead by a US Secret Service sniper after he opened fire on the former President during a rally in Pennsylvania.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Poco sabes de armas de fuego para confiar en que se puede disparar, a propósito, a un milímetro de matar a alguien. Para conspiraciones, esta tuya que es compartida en las redes por los desquiciados anti-Trump.Solo faltaba la foto épica para tener claro que está orquestado por él mismo.
Estoy respondiendo a la que me cuenta que que fueron tres disparos con tu información, no se ha enterado por lo visto. Tu información para mí es totalmente fiable.
Yo pensaba como tú pero un amigo (ex-militar y ex-Servicio Secreto) me dijo que no podía serPero el tirador....¿ estaba a la derecha o a la izquierda de la tribuna?..yo por las imágenes creo que a la izquierda y la trayectoria pasa lateralmente y por detrás de Trump rozando su oreja derecha
Cualquier extremismo político en el que se quiere eliminar al que no tenga carné de socio es fascismo (consulta la tercera entrada de la RAE).Ya todo es fascismo......que hartura. En serio.
8 disparos en total serán incluidos los que protegían a Trump, según he leído.Realiza 8 disparos, creo que se ha puesto aquí la imagen, no puedo entretenerme ahora buscando, tb lo puedes hacer tú
En la imagen salen numerados y dónde dan cada uno.
Tres cerca de la cabeza de Trump y 5 en el atril
Yo soy simpatizante de Trump, y mucho, y tu comentario es lo que se espera de un covilover de bandera ucrana tatuada en la frente, esos sí que no tienen media neurona.Son americanos simpatizantes de trump. No les pidas tener neurona jaja
Y el guardaespaldas con la mano levantadica protegiendo el peluquín como mucho, mientras el candidato se marca un "porque lo yo valgo", comprometiendo la integridad de todos obligándoles a pararse ahí. Dantesco.
Es un venezolano afincado en Miami y sí que tiene idea, sí.El que ha escrito el tweet no tiene ni idea de la politica americana.