Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Ningún demócrata quiere que gane Trump, pero el primero que lleva años caldeando el ambiente político con sus soflamas es Trump.

Eso no justifica que alguien intente matarlo, pero lamentablemente con el acceso tan fácil a las armas que hay en Estados y el número de locos extremistas que hay en los dos bandos no me sorprende que haya pasado.

Lo que sí me sorprende es que, si la seguridad de Trump corre a cargo de los Servicios Secretos, no hubieran peinado y controlado exhaustivamente la zona para evitar que un tío estuviera subido en un tejado con un rifle.
Trump no ha caldeado el ambiente político, lo que ha hecho es desenmascarar la corrupción política, que todos los partidos son la misma merde, y no seguir el guión establecido. Si señalar como mentiroso a quien te quiere comer el tarro es “caldear el ambiente” entonces sí, lo ha calentado pero bien.

Esa información está puesta al principio del hilo.La correcta no se cual es. Si me dices que es la tuya, no tengo por qué dudar.Saludos de nuevo Pri.
Tengo empacho, prima, me hizo duda.
Pero es tontería, ha habido 8 tiros y ya, eso sí, tres eran como dije y cinco en el atril, lo ví y ya no sé ni dónde
Lo dejo un rato. Besos

A mi siempre me ha llamado la atención de la denominación democratas, pero si todos los partidos son democráticos. Es un país donde el pueblo puede votar libremente.

Está complicada la cosa. Biden no está para ganar seamos realistas y tampoco se quiere ir así que, que van a hacer?

En Europa ponen siempre a Trump fatal al igual que las caras visibles de los famosos de allí, pero el verdadero estadounidense de a pie sobre todo del centro de USA es pro Trump así que a saber.

Y lo del atentado es una locura, se nos va de las manos el odio entre la gente. No te gusta pues no lo votas o lo insultas, pero nunca un arma.
La mass merdia demoniza a Trump, los demócratas dicen que si sale elegido será “el fin de la democracia”…¿Pero qué es esto? Trump ganó como una ola en el 2020 y la ola ahora es mayor y por tanto más difícil de sacarse de la manga cientos de miles de votos falsos…Sólo queda matarlo para evitar que llegue a la casa Blanca.

Y sí, Trump es muy querido por una gran mayoría de los ciudadanos usanos (por eso fronteras abiertas para recabar votantes demócratas) y por buenas razones. El país prosperó durante su presidencia y solo una plandemia pudo pararlo (que a tiempo, ¿verdad?).

La mass merdia demoniza a Trump, los demócratas dicen que si sale elegido será “el fin de la democracia”…¿Pero qué es esto? Trump ganó como una ola en el 2020 y la ola ahora es mayor y por tanto más difícil de sacarse de la manga cientos de miles de votos falsos…Sólo queda matarlo para evitar que llegue a la casa Blanca.

Y sí, Trump es muy querido por una gran mayoría de los ciudadanos usanos (por eso fronteras abiertas para recabar votantes demócratas) y por buenas razones. El país prosperó durante su presidencia y solo una plandemia pudo pararlo (que a tiempo, ¿verdad?).

Tú también estás jugando a las conspiranoias, avisa por lo menos.

USA es un país tercermundista con muy buen marketing. Son un cáncer para el resto del planeta.

Esto está orquestadísimo. Ya solo nos faltaba a San Trump, mártir.
No soy de Trump para nada pero es imposible orquestar un tiro que roza la oreja desde decenas de metros. Un fallo del viento, además Trump está en movimiento y le da en plena cabeza. Ni el mejor francotirador del mundo acepta orquestar algo apuntando a la cabeza

Trump no ha caldeado el ambiente político, lo que ha hecho es desenmascarar la corrupción política, que todos los partidos son la misma merde, y no seguir el guión establecido. Si señalar como mentiroso a quien te quiere comer el tarro es “caldear el ambiente” entonces sí, lo ha calentado pero bien.
A mí Trump me parece un impresentable y dice mucho del nivel de la política estadounidense que un tipo como él haya sido presidente.

Trump es un populista y sus mentiras y barbaridades han contribuido a incrementar el odio que hay en Estados Unidos. Sus fans no son objetivos, sino que practican un cultivo al líder que roza el patetismo. Ni él ni nadie va a salvar a Estados Unidos y creer lo contrario es de ser muy ingenuo.

Todo es conspiración contra Trump. Si algo le beneficia, a pesar de la ella.

Lo de la pandemia, alucinante. Eso sí que no lo había leído hasta hoy.

Yo prefiero la mía al más puro estilo Homeland 😐

Al final todo se reducirá a un desequilibrado que se coló donde no debía y cualquier teoría sobre advertencias, autoatentado y blableblibloblu a la merde. De verás lo siento por las víctimas colaterales y los equipos de seguridad, ellos sí han quedado totalmente expuestos.

Así es. Les quitó la careta, a estas alturas es indudable.

Todos los políticos calientan el ambiente contra sus oponentes en época de elecciones, eso no es novedad. Lo que sí es novedad, en un país en el que tiene armas hasta el tato y hay tanto loco suelto (y ejemplos los hay a patadas), que los servicios de seguridad de los candidatos sean un churro como el que se ha visto que tiene o le han puesto a Trump.

Pues debería de cambiar de equipo de seguridad a la de ya...
No solo denegaron la solicitud de más agentes porque los que tiene no pueden cubrir todos los flancos, sino que he escuchado que le asignaron lo menos competente de la casa. Especialmente las agentes demostraron no saber qué hacer. Además, que ya me contaréis como una mujer de metro sesenta y poco (como yo) puede corporalmente cubrir a un tío corpulento de metro noventa como Trump.