Elecciones presidenciales de EEUU 2024

No busques excusas para no creer que le ha salvado un gesto de morir asesinado. Trump molesta a Biden, Obama y a todos sus siervos...
No olvidemos, NO olvidemos, que si no hubieran cometido fraude electoral Trump estaría de Presidente y la guerra en Ucrania NO habría sido…¿Cuántas vidas se han perdido en esa guerra? Y todo por llenar los bolsillos de los sospechosos habituales…Asco dan quienes defienden a Biden y toda su calaña (Antonio y parienta incluídos).

Porque trump ya es millonario, que si no es para decirle que eche la lotería… bromas aparte, me parece surrealista que los titulares no sean que ha sido asesinado por haberse girado. Solo por eso.

Hay mucha gente diciendo que el ataque ha sido orquestado… pero me da a mi que no te cargas a 2 personas para quedar de persona heroica de turno, mucho menos dejas que te roce la orejita una bala (amen de lo dificil que seria apuntar en movimiento a un blanco tan pequeño como es la oreja)
Los simpatizantes de la Kirschner que como hizo el teatro se piensa que aquí es igual
Si, tiene tela que a algunos les guste " pensar" un poquito mas¿? y llegar a creerse que alguien organizaría un autoatentado que fallase por milímetros con esa precisión.

Tela. Pero tela marinara. Y más tela que a eso lo llamen " pensar".

Yo lo llamo desbarrar
Solo se podría creer si piensas que eso es ketchup o un petardillo pero esta claro que nadie se deja pasar una bala por la orejilla

Pa mear y no echar gota, si el tiro se lo hubieran dado en un brazo todavía pero en la cabeza? Y fallar por un par de centímetros? Nivelado prima.

El tiro iba derechito a la nuca, se salvó por milímetros al mover la cabeza a la derecha.
Y los servicios secretos debían de estar más pendientes del público que del único tejado que tenían a 100 metros.

BBPXFCPSK5D4FLA3HP3EPCBYEM.png

Partiendo de que un atentado contra el candidato republicano solo beneficia a los republicanos pero no a Trump (porque un muerto ya me dirás de que se va a a beneficiar) no me parece nada descabellado que fuera un atentado de falsa bandera, pero no orquestado por Trump. No sería el primero ni será el último que exista. Y si hubiera sido contra Biden hubiera pensado igual, los dos son bastante cáncer para su propio partido...

A veces la realidad es más simple de lo que parece, creo.

También lamento la muerte de una persona y que otros hayan resultado heridos, incluido Trump, por supuesto. A un contrincante político se le derrota en las urnas. Violencia, nunca.

Un sociopata con ideales que creyó que asesinando a Trump iba a solucionar algo, cuando todos sabemos que los mediocres siempre tienen repuesto.

Deseando ver cómo afrontará el candidato este trauma, espero que se recuperé y yo que sé, que se dedique al golf en vez de a la política.

Última edición:
No olvidemos, NO olvidemos, que si no hubieran cometido fraude electoral Trump estaría de Presidente y la guerra en Ucrania NO habría sido…¿Cuántas vidas se han perdido en esa guerra? Y todo por llenar los bolsillos de los sospechosos habituales…Asco dan quienes defienden a Biden y toda su calaña (Antonio y parienta incluídos).

Bueno, no es por nada, pero Biden es presidente porque en USA le han votado, y porque los tribunales en su momento desestimaron las reclamaciones de Trump y sus equipos legales.
Dudo mucho que Sánchez tenga nada que ver en esas historias 🤷‍♀️ 🤷‍♀️, que al final se mezcla todo

Back