Elecciones presidenciales de EEUU 2024

yo si mañana leyera en el OK diario que el tirador fue pagado por Pedro sanche para desviar lo de Begoña Gomez, no me pareceria ni raro lñeer algo asi
Para empezar Sánchez fue muy gafe para Hillary Clinton. Se presentó en usa cuando se enfrentó con Trump.
Yo creo que Melania está reevaluando la situación.

No es el arma, es el que la usa. El arma es impersonal e imparcial, es un instrumento. Hay atropellos de viandantes...El coche es impersonal pero puede ser un arma en según que manos ¿Hay que prohibir los coches?
Un coche es un medio de transporte; un atropello es un mal uso del mismo. ¿Cuál es el propósito de una arma sino matar o herir? Su uso va a ir siempre ligado a la violencia, por mucha impersonalidad que queráis meterle.

Les está cayendo la del pulpo.

Guglielmi miente, nada nuevo con los acólitos de esta corrupta Administración. Dan Bongino es una buena fuente. Tiene un programa de radio y antes de ellos durante 12 años fue un agente del SSS (Servicio Secreto, se escribe con tres eses). Lo acabo de ver en las noticias (por supuesto de un canal subversivo extremista facha). Mantiene relación con varios de sus ex-colegas y ha recibido de varios de ellos confirmación de esta solicitud de más agentes. En su modo de hablar directo y popular, dijo que “todos tenemos opiniones y orificios” y que lo que diferencia una opinión normal de una que puedes llevar a corte es lo que respalda tu opinión, y esta suya se la respaldan varios de sus ex-compis todavía en el SSS.

No olvidemos, NO olvidemos, que si no hubieran cometido fraude electoral Trump estaría de Presidente y la guerra en Ucrania NO habría sido…¿Cuántas vidas se han perdido en esa guerra? Y todo por llenar los bolsillos de los sospechosos habituales…Asco dan quienes defienden a Biden y toda su calaña (Antonio y parienta incluídos).
No eres la unic@ que lo piensa

A mí Trump me parece un impresentable y dice mucho del nivel de la política estadounidense que un tipo como él haya sido presidente.

Trump es un populista y sus mentiras y barbaridades han contribuido a incrementar el odio que hay en Estados Unidos. Sus fans no son objetivos, sino que practican un cultivo al líder que roza el patetismo. Ni él ni nadie va a salvar a Estados Unidos y creer lo contrario es de ser muy ingenuo.
En todo caso "culto al lider". Pero, semántica al margen, tal brocha gruesa no honra.

No olvidemos, NO olvidemos, que si no hubieran cometido fraude electoral Trump estaría de Presidente y la guerra en Ucrania NO habría sido…¿Cuántas vidas se han perdido en esa guerra? Y todo por llenar los bolsillos de los sospechosos habituales…Asco dan quienes defienden a Biden y toda su calaña (Antonio y parienta incluídos).

La guerra no habría sido quizá en Ucrania, sino en otra parte.

Todos los presidentes americanos tienen su guerra, todos.

La industria bélica respalda siempre sus candidaturas. No se puede ser presidente si no se pacta antes con estos seres demoníacos que calculan la pérdida de vidas humanas en dólares.

Yo soy votante de Trump y no estoy de acuerdo en como nos denominas. No sé si vives en USA pero yo llevo aquí casi 30 años y creo que es el único que puede ayudarnos, especialmente después del desastre de Biden.
Pues él mismo piensa que sus votantes le votarán haga lo que haga: “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”.

Y no sé qué nacionalidad tienes ni cuál es tu s*x*, pero mira lo que dijo sobre las personas que hablan español o las mujeres:

“Este es un país en el que hablamos inglés, no español”.

"Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (...). Y cuando eres una estrella, te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras (...). Agarrarlas por el coxx. Puedes hacer de todo”.

Mi opinión sobre Trump es nefasta. Le veo como un narcisista, mentiroso, manipulador, bocazas, fanfarrón, racista, prepotente y arrogante. Pero soy consciente de que tiene un gran número de seguidores que le defenderán a toda costa. Y me parece absurdo confiar en que un político va a ejercer de mesías y salvador de la patria, ya sea Trump, Sánchez, Abascal...

Y como bingo, es el primer expresidente que ha sido imputado y que tiene una foto de su ficha policial.

Trump-Mugshot-2-Security-GettyImages-1621335357.jpg

Bueno, no es por nada, pero Biden es presidente porque en USA le han votado, y porque los tribunales en su momento desestimaron las reclamaciones de Trump y sus equipos legales.
Dudo mucho que Sánchez tenga nada que ver en esas historias 🤷‍♀️ 🤷‍♀️, que al final se mezcla todo
Los tribunales desestimaron el abrir causa, por tanto no hubo ocasión de presentar pruebas. Era una patata caliente que se pasaban de unos a otros. Pero alguna causa ha habido y se ha ganado, por supuesto la mass merdia no lo publica.

Última edición:
Back