Elecciones presidenciales de EEUU 2024

UOGqgLh.png

La guerra no habría sido quizá en Ucrania, sino en otra parte.

Todos los presidentes americanos tienen su guerra, todos.

La industria bélica respalda siempre sus candidaturas. No se puede ser presidente si no se pacta antes con estos seres demoníacos que calculan la pérdida de vidas humanas en dólares.
Trump, estuvo 4 años...y no hubo un solo dia de Guerra, se lo llevó por delante el COVID como quien dice

si, pero sin armas a manos de todo el mundo s mucho mas dificl matar para un delincuente de poca monta, tambien sin temer que les saque un aram ahasta un niño de 12 años la policia no seria de gatillo tan facil y hubiera tantas muertes como hay pasadas de freno pro parte de la policia

en IUSA hay un problema de violencia interna agravado por el facuil acceso a las armas

la genet comun no teine necesidad de tener un arma, para nada, en europa vivimso con leyes MUY MUY restrictivas para las armas y nadie echa nada de menos y cuando alguien pierde la cabeza va casi siempre con un cuchillo que es algo mucho mas facil de neutralizar

no se puede comparar con algo de necesiad como un coche ¿para que quiere un arma un tendero? diras para defenderse

pero si el tendero tiene una arma , el atradcador tambien y el atracador ante el miedo que el tendero tenga un aram diaparara con mucha mas facilidad

si alguien entra en españa en una casa a a robar, y lo pilaln la mayoria de las veces simplemente huye, no se cpmplica la vida disparando pero en USA el de la casa tiene un aram y el tarcador pues "por si acaso" dispara antes

si existe el peligro constabnte de que el otro vaya armado al final se impone el "quien dispara primero sobrevive"

solo hay que ver Chiacgo y lo bien que les fue aumentar las facilidades para que lso trenderos y la gente comun tuviera armas

sirvio unos meses, luego lso atracadores y mafisos se hacian con armas mejores y disparan antes "·por si acaso"

luego el gran problema con la policia y al enoooorme cantidad de muertes que hay no justifacadas es que el policia vive con el temeor de que hasta un niño le saque un revolver y dispara casi pro automatismo, esto aqui no pasa,

las armas en manos de todo el mundo no dan mas seguriad ni solucionan nada y esta mas que comprado y al genet comun NO necesita un arma para nada, si te atracan llama a seguridad, y luego que te pague el seguro si hay robo de vaklor y no tye compliques la vida en ir detras del atracador rifle en mano que es la manera mas rapido de que tu y tu familia acabeis muertros
Si...en parte, porque en USA aunque no lo parezca, los habitantes de las casas...ya saben mucho antes de que entres en el front yard de que estas ahi...Entre las camaras que tienen todos en las casas y que estan obsesionados en saber todo lo que pasa...La mayoria de veces El 911 llega antes de que pase nada...Poco pasa para la cantidad de personas que viven...Poco pasa.

Escogiendo bien el día. Todo el mundo en Europa hablando de la la final de la Eurocopa de futbol celebrada en Alemania entre Inglaterra y España.

¿Significará eso que España elimina a Inglaterra por goles de ? Irene Montero "los goles los marcaron dos personas racializadas"
Es un plan de los Illuminati yo creo. Todo orquestado mientras escuchaban la "Rumba Illuminati"

Yo también lo pensaba y ya veremos que van a hacer ahora para protegerlo porque aún queda hasta las elecciones. Es increíble como no dijeron desde un primer momento que fue un intento de asesinato, incluso Biden en su aparición condenando lo ocurrido no lo llamó así. Esta gente es detestable, el odio hacia Trump les va a traer consecuencias muy graves.
Un sociopata con ideales que creyó que asesinando a Trump iba a solucionar algo, cuando todos sabemos que los mediocres siempre tienen repuesto.

Deseando ver cómo afrontará el candidato este trauma, espero que se recuperé y yo que sé, que se dedique al golf en vez de a la política.
Lo afrontará tal y como demostró ayer, con bastante entereza y ganas de luchar. Cobarde desde luego no es.

Lo afrontará tal y como demostró ayer, con bastante entereza y ganas de luchar. Cobarde desde luego no es.

Ayer lo que demostró es ser un inconsciente, asomando la cabeza entre los guardaespaldas que velaban por SU vida, sólo para chulearse delante de sus votantes. Es demasiado temperamental y narcisista. No me gustan los políticos en general, Trump en particular.

No obstante, deseo sinceramente que este horrible suceso no le envenene más todavía y que esas ganas de luchar se enfoquen en lograr lo mejor para su país, todo entero, no solo para los que le votarán.

Pues él mismo piensa que sus votantes le votarán haga lo que haga: “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”.

Y no sé qué nacionalidad tienes ni cuál es tu s*x*, pero mira lo que dijo sobre las personas que hablan español o las mujeres:

“Este es un país en el que hablamos inglés, no español”.

"Me atraen las mujeres bonitas automáticamente. Las comienzo a besar, es como un imán, no puedo ni esperar (...). Y cuando eres una estrella, te dejan hacer lo que quieras, puedes hacer lo que quieras (...). Agarrarlas por el coxx. Puedes hacer de todo”.

Mi opinión sobre Trump es nefasta. Le veo como un narcisista, mentiroso, manipulador, bocazas, fanfarrón, racista, prepotente y arrogante. Pero soy consciente de que tiene un gran número de seguidores que le defenderán a toda costa. Y me parece absurdo confiar en que un político va a ejercer de mesías y salvador de la patria, ya sea Trump, Sánchez, Abascal...

Y como bingo, es el primer expresidente que ha sido imputado y que tiene una foto de su ficha policial.

Ver el archivo adjunto 3661245
Bah, políticamente incorrecto pero tiene las pelotas que le faltan a los demas para sacarnos de la Bidenmiseria. Lo que diga me da igual, me importa lo que haga por este pais. Por cierto soy mujer, tengo doble nacionalidad española y americana y soy no solo fan de Trump sino su admiradora. 🤗 👍👍

Back