Elecciones presidenciales de EEUU 2024

No creo que haya muchos defensores acérrimos de Biden, ni siquiera entre los demócratas. Por eso va a perder las elecciones.

Y lo de Biden con las niñas ha sido muy inquietante, pero la actitud de Trump con las mujeres tampoco ha sido ejemplar. Por decirlo vulgarmente, ha sido un putero con dinero. Yo no defiendo ni a uno ni a otro.
¡Ahora no tiene defensores acérrimos dentro de su partido!!!, Pero antes sí

No cuadra el fallo gigante de seguridad, ni cuadra la actuación de los guardaespaldas, ni Trump desprotegido segundos después de haber sido herido, ni personas entre el público grabando después del disparo.

Como ya he comentado sólo dudo por la persona fallecida, pero tiene tela, sí, que a a algunos nos guste pensar un poquito más y plantéemos dudas.
No, si pensar está genial. Pero las teorías conspiranoicas no son prueba de pensar. Ya no de pensar más.

Va a ser que no

Hay gente que se apunta en EEUU al partido que odia para asi votar en las primarias contra el candidato que peor le cae

Totalmente cierto que hay demócratas que se apuntaron a las primarias para votar en contra de Trump, no tienen vergüenza ni la conocen, pero el chico del vídeo parece no ser más un graciosillo que aprovechó su parecido físico con el francotirador para postear.

Última edición:
No creo que haya muchos defensores acérrimos de Biden, ni siquiera entre los demócratas. Por eso va a perder las elecciones.

Y lo de Biden con las niñas ha sido muy inquietante, pero la actitud de Trump con las mujeres tampoco ha sido ejemplar. Por decirlo vulgarmente, ha sido un putero con dinero. Yo no defiendo ni a uno ni a otro.
No es comparable en lo absoluto. Ser un putero no es ilegal, aunque sea de mal gusto, pero ser un ped*filo es delito o, si se queda en "simple" inclinación ped*fila, es enfermo mental (incluyendo su hija así reflejado en un diario que ella declaró aunténtico y ha denunciado a quien lo encontró y lo vendió).

No es comparable en lo absoluto. Ser un putero no es ilegal, aunque sea de mal gusto, pero ser un ped*filo es delito o, si se queda en "simple" inclinación ped*fila, es enfermo mental (incluyendo su hija así reflejado en un diario que ella declaró aunténtico y ha denunciado a quien lo encontró y lo vendió).
Comparto lo de que ser un ped*filo es muchísimo peor que ser un putero y lo de Biden y la hija me pareció horrible. Es otra de las razones por las que Biden no debería presentarse.

Pero también hay puteros que cometen delitos porque recurren a mujeres que son explotadas.

Me alegro de no ser estadounidense porque estas elecciones son como elegir entre Guatemala y Guatepeor.

Es un plan de los Illuminati yo creo. Todo orquestado mientras escuchaban la "Rumba Illuminati"

Un atentado nada menos que a un candidato potencial a la presidencia de USA no se deja nada al azar y hoy era un buen día, final de la Eurocopa.
Lo de los IIIuminati es cosa tuya.