Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Ayer lo que demostró es ser un inconsciente, asomando la cabeza entre los guardaespaldas que velaban por SU vida, sólo para chulearse delante de sus votantes. Es demasiado temperamental y narcisista. No me gustan los políticos en general, Trump en particular.

No obstante, deseo sinceramente que este horrible suceso no le envenene más todavía y que esas ganas de luchar se enfoquen en lograr lo mejor para su país, todo entero, no solo para los que le votarán.
El siempre ha dicho que es para todos, no sólo sus votantes, de ahí el slogan Maga. Más narcisista que Biden no es, un presidente que está acabado y no quiere irse ni aceptar que ya no puede seguir sin pensar en las consecuencias para su país. Eso si que es ser narcisista y egocéntrico. Y si hablamos de temperamental será que no te has fijado en Biden cuando se le va la olla, o lo mismo es que la prensa dice que el pobre ha tenido un mal día 🙄🙄

Bubi, las armas involucradas en los asesinatos diarios en Chicago son ilegales. Los malandrines, aquí en los USA, en España o donde sea, tienen armas ilgales no importa que la ley permita o prohíba el poseerlas.
te repito, todos los delicnuentes tiene armas pero NO la poblacion local comun y es lo que EVITA tiroteos,

las armas no dan seguridad esta mas que comprobado

en eruopa tambien las bandas ilegales tienen armas pero los numeros por muertso por arma de fuego son infuiniatmente ma bajas, tambien con las restricciones legales el numero de arams disponibles en el mercado negro es infinitamente menor, cuanto mas armas legales hay mas facil es conseguir ilegales

te repito ningun delincuente dispara casi nunca en un atraco porque no teme por su vida, en USA entran con el temor que el tendero o cualquiera tenga un arma por tanto a la mias minima disparan. lo mismo la policia, hasta un niño de 12 años peude llevar un aram porque circulan on muchisima facilidad por tanto disparan al primer buf en tanto un policia europeo no teine ese temor

el haber armas por todas partes nunca da seguridad. esta comprobado, aumenta la posibildiad de tiroteoas ¿crees que un arma te protege? no, el que haya armas por tdos lados solo hace que si alguien se despierta en vez de simplemente huir como hacen europa se lien a tiros con la genet de la casa no sea que tengan una rama en la comoda

si todo el mundo va armado, se dispara a la mas minima, no da seguridad, ninguna, Te roban? peus vale, para eso esta la policia para localizar luego al ataracador y para eso esta el seguro que tdoos tienen para que no te suponga nada,

mira tdoos los disturbiso que hay en francia, manifestaciones, enfrentamientso con la policia etc y la tasa de homicios en una ciarta parte de la de estados unidos, ahora imagina que todos esos manifestantes de san denis tuvieran armas de asalto facilmente.. Francia seria casi como un pais de latinoamerica

si la poblacon local no tiene armas hay muuuuchos menos muertos y eso es facilmente comprobable

El siempre ha dicho que es para todos, no sólo sus votantes, de ahí el slogan Maga. Más narcisista que Biden no es, un presidente que está acabado y no quiere irse ni aceptar que ya no puede seguir sin pensar en las consecuencias para su país. Eso si que es ser narcisista y egocéntrico. Y si hablamos de temperamental será que no te has fijado en Biden cuando se le va la olla, o lo mismo es que la prensa dice que el pobre ha tenido un mal día 🙄🙄

Trump es lo suficientemente temperamental como para descuidar su propia vida en un gesto ridículo, así que no creo que le preocupen lo suficiente las vidas de los ciudadanos. Opinión personal, por supuesto.

Resumiendo Bocazas. Nada es lo que parece

Ver el archivo adjunto 3661408

Barack Obama, el premio Nobel de la Paz que se convirtió en el primer presidente de EE.UU. en pasar sus dos periodos completos sin un solo día sin guerra​

Ver el archivo adjunto 3661415

Petición en EEUU urge a Obama a devolver el Premio Nobel de la Paz | HISPANTV

Lo del premio Nobel de la Paz de Obama me pareció una broma insultante, pero eso no convierte a Trump en un angelito ni en un ser decente. Sigo pensando que es un impresentable y un bocazas, aunque soy consciente de que sus seguidores no van a cambiar de opinión.

Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiere y a votar en consecuencia, quienes pueden votar en EEUU.

Bah, políticamente incorrecto pero tiene las pelotas que le faltan a los demas para sacarnos de la Bidenmiseria. Lo que diga me da igual, me importa lo que haga por este pais. Por cierto soy mujer, tengo doble nacionalidad española y americana y soy no solo fan de Trump sino su admiradora. 🤗 👍👍
No es que sea políticamente incorrecto, es que, en mi opinión, es un impresentable. El hecho de que haya llegado a ser presidente, y que seguramente vuelva a ser reelegido, demuestra el pésimo nivel actual de la política estadounidense.

Y sé que a Trump o le amas o le odias. Yo soy de los segundos, sin que por ello signifique que sea fan de Biden. A Trump le han regalado las elecciones poniéndole como contrincante a un viejo senil. Y este intento de atentado le impulsará como mártir americano. Aun así me alegro de que no le hayan matado.

Lo del premio Nobel de la Paz de Obama me pareció una broma insultante, pero eso no convierte a Trump en un angelito ni en un ser decente. Sigo pensando que es un impresentable y un bocazas, aunque soy consciente de que sus seguidores no van a cambiar de opinión.

Cada uno tiene derecho a pensar lo que quiere y a votar en consecuencia, quienes pueden votar en EEUU.
Estoy de acuerdo en todo pero prefiero a Trump (bocazas)antes que a Biden "sobón de niñ@s"

Esto no quiere decir que el criterio que tengo hoy me sirva el día de mañana, si el partido demócrata tuviese otro candidato menos belicista...

¿Hay algún tipo de control de que no lleves un arma de Texas a Chicago? ¿De que sirve no poder comprar si las puedes mover por carretera de un estado a otro?

Pero lo que dicen los números a nivel internacional está claro:

- Teniendo en cuenta todos los países del mundo: de las 250,227 muertes relacionadas con armas en 2019 (de cuando he encontrado datos) el 65.9% ocurrieron en solo 6 países: Brazil, the United States, Venezuela, Mexico, India, and Colombia.

- Teniendo en cuenta solo los países de alto poder adquisitivo:

Among 65 high-income countries and territories, the United States stands out for its high levels of gun violence. The US ranks seventh out of 65 for homicides by firearm (age-adjusted). Puerto Rico and the US Virgin Islands, two US territories, rank first and fourth on that list. Firearm injuries tend to be more frequent in places where people have easy access to firearms, according to findings from the 2018 Global Burden of Disease study published in the Journal of the American Medical Association

When we look exclusively at high-income countries and territories with populations of 10 million or more, the US ranks first.

Y si hablamos de niños:

In 2020 and 2021, firearms contributed to the deaths of more children ages 1-17 years in the U.S. than any other type of injury or illness.

The United States has by far the highest rate of child and teen firearm mortality among peer nations. In no other similarly large, wealthy country are firearms in the top four causes of death for children and teens, let alone the number one cause. U.S. states with the most gun laws have lower rates of child and teen firearm deaths than states with few gun laws.

¿No os importan vuestros hijos? Porque están muriéndose por vuestra política de acceso a las armas...
En los USA, la mayoría de esos niños muertos son negros, asesinados por negros con armas ilegales. Detalles que no da la mass merdia, of cors.

Estoy de acuerdo en todo pero prefiero a Trump (bocazas)antes que a Biden "sobón de niñ@s"

Esto no quiere decir que el criterio que tengo hoy me sirva el día de mañana, si el partido demócrata tuviese otro candidato menos belicista...
No creo que haya muchos defensores acérrimos de Biden, ni siquiera entre los demócratas. Por eso va a perder las elecciones.

Y lo de Biden con las niñas ha sido muy inquietante, pero la actitud de Trump con las mujeres tampoco ha sido ejemplar. Por decirlo vulgarmente, ha sido un putero con dinero. Yo no defiendo ni a uno ni a otro.

Ayer lo que demostró es ser un inconsciente, asomando la cabeza entre los guardaespaldas que velaban por SU vida, sólo para chulearse delante de sus votantes. Es demasiado temperamental y narcisista. No me gustan los políticos en general, Trump en particular.

No obstante, deseo sinceramente que este horrible suceso no le envenene más todavía y que esas ganas de luchar se enfoquen en lograr lo mejor para su país, todo entero, no solo para los que le votarán.
En su primera presidencia, el desempleo de la población negra fue el más bajo que se conoce. Con Obama estaba alto y Biden no mejoró los números de Trump. De nuevo, no lo verás en la mass merdia.