Elecciones presidenciales de EEUU 2024

No soy de Trump para nada pero es imposible orquestar un tiro que roza la oreja desde decenas de metros. Un fallo del viento, además Trump está en movimiento y le da en plena cabeza. Ni el mejor francotirador del mundo acepta orquestar algo apuntando a la cabeza
Ha sido un atentado y Trump ha tenido mucha suerte. Que se esté diciendo que se ha orquestado es una mentira más que se suma a la lista de tantas barbarides inventadas.

Yo prefiero la mía al más puro estilo Homeland 😐

Al final todo se reducirá a un desequilibrado que se coló donde no debía y cualquier teoría sobre advertencias, autoatentado y blablebliloblu a la merde.

De verás lo siento por las víctimas colaterales y los equipos de seguridad que ellos sí han quedado totalmente expuestos.
A veces la realidad es más simple de lo que parece, creo.

También lamento la muerte de una persona y que otros hayan resultado heridos, incluido Trump, por supuesto. A un contrincante político se le derrota en las urnas. Violencia, nunca.

La mass merdia demoniza a Trump, los demócratas dicen que si sale elegido será “el fin de la democracia”…¿Pero qué es esto? Trump ganó como una ola en el 2020 y la ola ahora es mayor y por tanto más difícil de sacarse de la manga cientos de miles de votos falsos…Sólo queda matarlo para evitar que llegue a la casa Blanca.

Y sí, Trump es muy querido por una gran mayoría de los ciudadanos usanos (por eso fronteras abiertas para recabar votantes demócratas) y por buenas razones. El país prosperó durante su presidencia y solo una plandemia pudo pararlo (que a tiempo, ¿verdad?).
De acuerdo contigo en todo menos lo de la pandemia, lo demás todo absolutamente cierto.

Me gustaría saber qué opinan si eso se pasa a su sanchinflas, alegrarse de algo así me parece muy fuera de lugar.
Nunca se puede uno alegrar de que maten a un oponente político por mucho que no nos guste, ese es el nivel y la moral de la izquierda.
Si el atentado hubiera sido contra Biden, ya habría un montón de ciudades incendiadas por el terrorismo urbano de sus seguidores. ¿Alguien ha visto a un pro-Trump reaccionar agresivamente? Y os aseguro que si hay un grupo preparado para ser militia es este (de ahí la insistencia del gobierno de desarmar al ciudadano, cosa que gracias a Dios contemplaron los padres fundadores de esta nación al redactar la Constitución). Pero los conservadores aborrecen la violencia y respetan la propiedad ajena, no van destruyendo negocios y arruinando familias. Y si lo hacen, acaban en una pesadilla legal como Kyle Rittenhouse.

No solo denegaron la solicitud de más agentes porque los que tiene no pueden cubrir todos los flancos, sino que he escuchado que le asignaron lo menos competente de la casa. Especialmente las agentes demostraron no saber qué hacer. Además, que ya me contaréis como una mujer de metro sesenta y poco (como yo) puede corporalmente cubrir a un tío corpulento de metro noventa como Trump.

Si no hay más que ver los vídeos para darse cuenta que eso de seguridad no tiene nada, uno que pone la mano para parar balas, y los otros que se arman un lío del tres en la puerta de un coche (que ya es complicado)... parecen todos el camarote de los hermanos Marx.

Si el atentado hubiera sido contra Biden, ya habría un montón de ciudades incendiadas por el terrorismo urbano de sus seguidores. ¿Alguien ha visto a un pro-Trump reaccionar agresivamente? Y os aseguro que si hay un grupo preparado para ser militia es este (de ahí la insistencia del gobierno de desarmar al ciudadano, cosa que gracias a Dios contemplaron los padres fundadores de esta nación al redactar la Constitución). Pero los conservadores aborrecen la violencia y respetan la propiedad ajena, no van destruyendo negocios y arruinando familias. Y si lo hacen, acaban en una pesadilla legal como Kyle Rittenhouse.
Seguramente los asaltantes del congreso eran demócratas. Como es del Estado y no propiedad privada, lo mismo piensan que no es ajena.

Ver el archivo adjunto IMG_0404.webp

A mí Trump me parece un impresentable y dice mucho del nivel de la política estadounidense que un tipo como él haya sido presidente.

Trump es un populista y sus mentiras y barbaridades han contribuido a incrementar el odio que hay en Estados Unidos. Sus fans no son objetivos, sino que practican un cultivo al líder que roza el patetismo. Ni él ni nadie va a salvar a Estados Unidos y creer lo contrario es de ser muy ingenuo.
Yo soy votante de Trump y no estoy de acuerdo en como nos denominas. No sé si vives en USA pero yo llevo aquí casi 30 años y creo que es el único que puede ayudarnos, especialmente después del desastre de Biden.

Segundos después de los disparos.

amTD4SH.png

r7RPFsA.png
1ZNPzzR.png

Si, tiene tela que a algunos les guste " pensar" un poquito mas¿? y llegar a creerse que alguien organizaría un autoatentado que fallase por milímetros con esa precisión.

Tela. Pero tela marinara. Y más tela que a eso lo llamen " pensar".

Yo lo llamo desbarrar
Pa mear y no echar gota, si el tiro se lo hubieran dado en un brazo todavía pero en la cabeza? Y fallar por un par de centímetros? Nivelado prima.

Back