Curiosamente republicano pero donó a los demócratas...raro, raro, raro...Las informacipnes que han salido de momento dicen que es un chico blanco, de 20 anos y republicano que estaba viendo el meeting en Pensilvania.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Curiosamente republicano pero donó a los demócratas...raro, raro, raro...Las informacipnes que han salido de momento dicen que es un chico blanco, de 20 anos y republicano que estaba viendo el meeting en Pensilvania.
Por lo que estoy viendo se ha escapado porque dio un giro, fallo por 2 cm, así que posiblemente sí era un tirador profesional.
Se ha escapado gracias a la suerte
Además que no es negra, sus padres son de la India, pero detalles sin importancia, claro...Florero racial
Rusia acusa a la Administración de Biden de crear la atmósfera para el ataque contra Trump
Rusia también se ha pronunciado sobre el atentado contra Donald Trump. El portavoz oficial del Kremlin, Dimitri Peskov, ha señalado que no cree que el Gobierno de Estados Unidos fuera responsable del intento de magnicidio, pero sí le acusa de crear la atmósfera que ha propiciado ese ataque. “No creemos que el intento de eliminar y asesinar a Trump haya sido organizado por las autoridades actuales”, ha dicho Peskov a periodistas. “Pero la atmósfera en torno al candidato Trump… provocó lo que Estados Unidos está afrontando hoy”, ha añadido.
El portavoz ruso se ha hecho eco de los comentarios de algunos aliados republicanos de Trump que señalan al presidente Joe Biden. “Después de numerosos intentos de eliminar al candidato Trump de la escena política —utilizando primero herramientas legales, los tribunales, los fiscales, intentos de desacreditar políticamente y comprometer al candidato— era obvio para todos los observadores externos que su vida estaba en peligro”, ha señalado Peskov, que asegura que Vladímir Putin llamará al expresidente estadounidense para interesarse por su estado de salud. (Reuters)
Así le hemos contado las últimas noticias sobre el atentado a Donald Trump
El FBI identifica al tirador como Thomas Matthew Crooks, un hombre de 20 años de Pensilvania sin antecedentes penaleselpais.com
Vaya, vaya. Ya están aquí…
No fue un “asalto al Capitolio” sino un coup orquestrado por la Nanzi Pelosi entre otros. Un evento de falsa bandera. Hay quinientos y pico americanos en la cárcel, sin haber tenido todavía juicio muchos de ellos, mientras que los rioters de Antifa y BLM han salido de rositas. Es un doble rasero de justicia y de “información” de los medios.En Estados Unidos se masca la guerra civil desde hace mucho, os recuerdo el asalto al Capitolio en 2021 por seguidores de Trump.
No dudo que vaya a ganar las elecciones, y ya veremos después lo que significa eso, pero vamos, el ambiente está muy caldeado y no me sorprende especialmente que sufra un atentado.
Cada vez el mundo está más caliente, en todos los sentidos.
Esa información está puesta al principio del hilo.Voy a buscar a ver, tengo empacho ya e iguall me he confundido en que él hace 3 y los otros cinco la policía
El mismo FBI que negó que el portátil era de Hunter para no afectar a la campaña de Biden.El FBI esta investigando ..ya se vera.
Por el momento es todo lo que se ha hecho publico.
Si es una conspiracion hollywood- masonica lo sabra el FBI.
Palabras tan escalofriantes como la foto de perfil...Vade retro porfaplis.USA es un país tercermundista con muy buen marketing. Son un cáncer para el resto del planeta.
Esto está orquestadísimo. Ya solo nos faltaba a San Trump, mártir.
No sé yo… las expectativas de Putin son altas. Ya se sabe que si Trump hubiese sido elegido hace 4 años, no existiría la guerra en Ucrania.Putin por lo visto no tiene previsto llamarle, el muy rencoroso.
No pidas peras a un olmo.....