Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Hay gente que no está con x en los Ángeles. Si me pueden decir cuántos litros son ungalon, agradezco.

No entiendo esa manía que tienen en usa de no sumarse al sistema métrico con elmresto del mundo. Cada vez que dan temperaturas pienso que se asaron hasta que recuerdo que usan Farenheit cuando el resto de la humanidad usa centígrados!

3,7 litros. Como son tan exagerados cuando viví en Atlanta allí te vendían un galón de leche. Es una medida usual para vender líquidos.

Efectivamente, en Carolina del Norte con esta ola de frío ártico están durmiendo en tiendas de campaña a bastantes grados bajo cero, totalmente dejados por el gobierno…
Me autocito porque hay una psicópata que siempre se ríe de las tragedias ajenas. Le parece muy divertido que la gente se muera, literalmente, de frío, le parece muy divertido que se pueda abortar hasta el mismo momento del parto, le parece muy divertido las violaciones de menores en grupo…No hay más que esperar que lo que uno tiene dentro acabe pasándole factura.

Do you have those numbers? Sources, please.

Del año 2020:

Y este es un estudio del 2024:

Cuánta magnanimidad! Uno solo? Se quedó corto de dinero?
Es que hay que explicarlo todo:

1) Los cybertrucks se fabrican según se ordenan. Ya le han dicho a los clientes que iban a recibir los suyos, que no, que los han enviado a California porque lo consideran prioridad. El siguiente, el “¿sólo uno?” que mencionas, es el próximo que va a estar listo.

2) Ya ha puesto conexiones para Starlink en muchas de las áreas afectadas, y la policía, bomberos, etc. le han agradecido porque NO se podían comunicar entre ellos al estar afectadas las torres de celulares.

3) Musk NO tiene ninguna obligación de invertir su dinero y capacidades en hacer lo que el gobierno debería de hacer. Si no fuera por él, Carolina del Norte no habría sobrevivido, y California no va camino de lo mismo porque hay mucho donante demócrata y a esos SI que eventualmente les echarán un cable con MIS impuestos.

Pero como Elon Musk es rico y no cae bien a las wokitas, a despreciarle todo lo que hace. ¿Dónde está Bezos? Tiene toda una flota de camiones con los que podía transportar enseres necesarios ¿DONDE ESTA? Hay algún conductor de UPS que está ayudando DESPUES de su jornada laboral y pare usted de contar. ¿Dónde está el Sucker además de andar llorando por los podcast? ¿Ha ayudado en algo?

¿Dónde están todos esos millonarios artistas que acusan a Trump de lo que ha pasado y se olvidan que Biden es aún el que okupa la Casa Blanca? ¿Dónde está su solidaridad con los vecinos menos afortunados financieramente?

Anda ya.

Era Bobbito, y por qué le siguen dando medio de opinión a Gibson, que cada vez está más idiota? Y quién dudo tenga título de médico.

En serio que el futuro no pinta bien.
Ah, es que Bill Gates, envuelto en la covivacu y todas las vacunas que se dan en Africa, y la mano hasta el codo en la OMS, es médico. ¿O de éste no decimos nada?

Me gustaria una explicacion logica a las 2 reacciones debajo del comentario de @ElenaC porque no le veo ninguna. Por cosas como esta no puedo creer que a este foro se entre a debatir o a opinar (algunas personas como las que han reaccionado, no todas claro) sino solamente a llevar la contraria y a crear polemica.

Cuesta creer que la respuesta de @ElenaC provoque reacciones de ese calibre a personas con algo de compasión hacia los damnificados de Carolina del Norte, que estamos en enero. No creeis lo que os dice o que? Porque es una triste realidad.
Fíjate que hago pocos comentarios sobre las reacciones a mis posts, pero me llamó muy desagradablemente la atención (y ahora veo que a ti también, como a cualquiera con empatía) esas risas a algo tan dramático. Hay familias literalmente durmiendo en tiendas de campaña a temperaturas bajo cero, en el terruño lleno de escombros donde se erigía su hogar. Los niños no están yendo al colegio porque no hay colegio al que ir. El desamparo es desgarrador, y ver una sonrisa sardónica o unas risillas me pone los pelos de punta…¡cuánta maldad!