Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Cuando @ElenaC lo posteo estaba cuando completo, con la opinión de ella sobre un evento en el argumento de la serie 911, pero en la post verdad y fake news hasta el deily mail la usa para atacarla porque le sacó el puesto a un hombre blanco.

Si hubo errores, se debe ver IMPARCIALMENTE y deberán presentarse a la justicia si hicieron algo mal, pero no sé puede sacar de contexto algo para injustificadamente atacar a alguien por su elección sexual.
No se la ataca por su elección sexual, se puede ir a la cama con quien/es le salga de las narices (siempre que no sean menores), pero lo que dijo es que no, no podía cargar a un hombre y que la culpa era de él por hallarse en esa situación. Punto pelota.

Do you have those numbers? Sources, please.
First, show me the numbers he claims.

Usa in the only rich country with high rates of delivery and post partum deaths, because mothers either have babies at home because the can't afford the hospital (not just for the deliveries but for all the pregnancies), and if they don't have money, the can't have follow up treatments post partum.

So, his numbers are bull.....t.

Fíjate que hago pocos comentarios sobre las reacciones a mis posts, pero me llamó muy desagradablemente la atención (y ahora veo que a ti también, como a cualquiera con empatía) esas risas a algo tan dramático. Hay familias literalmente durmiendo en tiendas de campaña a temperaturas bajo cero, en el terruño lleno de escombros donde se erigía su hogar. Los niños no están yendo al colegio porque no hay colegio al que ir. El desamparo es desgarrador, y ver una sonrisa sardónica o unas risillas me pone los pelos de punta…¡cuánta maldad!
Si, me toco hondo y es que no hay explicacion por mucho que digan, a las pruebas me remito. Me decepcione bastante porque veo que hay poca empatia pero mucha ironia y todo porque somos nosotras que posteamos algo y aunque es una realidad tambien nos dudan y eso que hay quien vive aqui, lo sabe como nosotras entra a este foro pero calla.

En fin, ojala que encuentren una solucion pronto a la situacion en la que viven estas familias porque es desolador.

No se la ataca por su elección sexual, se puede ir a la cama con quien/es le salga de las narices (siempre que no sean menores), pero lo que dijo es que no, no podía cargar a un hombre y que la culpa era de él por hallarse en esa situación. Punto pelota.
Creo que hay quien no tiene la suficiente comprension del idioma para entender algunos de los posts que traemos, sino no se explica porque el post estaba claro como el agua, si es que lo decia la chica!

Yo no tomo a 911 como realidad. Divertida, si. Algunas cosas se acercan a la realidad, si.

Pero no deja de ser ficcion.

Pero mí perspectiva tal vez sea porque vivo en un lugar donde no me cobran la ambulancia ni el servicio de bomberos por una emergencia. Dios bendiga al Same y a los bomberos voluntarios y de la policía

El costo sale de los impuestos.

Ah, es que Bill Gates, envuelto en la covivacu y todas las vacunas que se dan en Africa, y la mano hasta el codo en la OMS, es médico. ¿O de éste no decimos nada?
Mira que Billy no es muy santo de mí devoción, no por los motivos que pululan en x, pero dona vacunas gratis en África?

Viva Bill Gates!!!!👏👏👏

Última edición:
Creo que hay quien no tiene la suficiente comprension del idioma para entender algunos de los posts que traemos, sino no se explica porque el post estaba claro como el agua, si es que lo decia la chica!

No te has enterado que cualquiera con acceso a google translator, deep y un sin numero de apps puede traducir al instante cualquier idioma?

Lo hacemos miles de millones de personas a diario por múltiples razones. Además, el inglés es un idioma que la mayoría maneja a diario en el ámbito profesional o personal.

A veces pueden surgir dudas sobre el contexto de un post, noticia, etc., pero con preguntar, consultar o documentarse basta.

Todas las grandes fortunas están donando o van a donar como Zuckerberg que se ha comprometido a dar donaciones para la reconstrucción.
Todas las grandes empresas están donando, no donar es la muerte social.
Y Amazon con Bezos a la cabeza están haciendo un montón de trabajo, empezando por su propio helicoptero bombero que está trabajando desde el minuto uno. Han creado infraestructura para poder hacer llegar mercancia. Están trabajando con la Cruz Roja, realizando grandes donaciones a la WCK de Andrés y mucho más.
Me juego las rayas de mi piel que todos los que estás nombrando han hecho donaciones monumentales.
Amazon ya lo hizo durante la Dana, puso a disposición su logística para entregar donaciones. Es lo que está haciendo ahora, priorizar donaciones y artículos que se necesitan para abastecer a las víctimas y material para los trabajos.
El helicoptero ya lo ha prestado en otras ocasiones, es de lo más moderno que existe en el mercado.

Bloody hell, but in accordance with Trinity College, I do master the language as a native. And Cambridge agreed before them. 🤷🏻

Supongo que no han viajado mucho, pero hoy por hoy no es raro encontrarse con personas plurilingües en todas partes, incluso en EEUU y qué decir en Europa y América Latina? En la mayoría de los países de A L, al menos en mi experiencia, he encontrado que una gran parte de los profesionales hablan y escriben un inglés impecable, a veces mejor que muchos estadounidenses con una cultura deficiente.

No sé de qué se sorprenden. 🤷‍♀️