Elecciones presidenciales de EEUU 2024

🤣🤣🤣

Morí! Tenemos muchos defectos acá, pero nunca nadie nos hizo estudiar la Biblia como libro de historia (y con lo que me encanta el antiguo Egipto, habría sido un problema, y ni hablar de Gobekli Tepe o Lucy). Y se que en los colegios católicos, tampoco (soy católica pero fui a colegios laicos).

Y los versículos que lee, en particular el segundo, directo a lo que está mal para las clases de esi.

Genial!🤣🤣🤣

Pero usar la Biblia como libro de historia.......🤦🏻‍♀️encima la Biblia del Donald!!! Dios les ayude!!!

Vamos a ver. Por partes:

1) Este país (los USA) es de fuerte base cristiana. Varios de los Padres Fundadores eran ateos o agnósticos, pero entendían que la inmensa mayoría de los que conformaban este nuevo país eran de sólidas raíces religiosas, y nada une como un mismo Dios (los musulmanes lo demuestran a lo bestia), por eso se ve la figura de Dios mencionada en nuestros documentos originales.

2) Hoy en día hay una influencia cada vez mayor de otras religiones, con DIFERENTES bases morales, que quieren cambiar la base de este país. Es un ataque a nuestros principios y hemos de defendernos.

3) Hay una influencia corrosiva de los woke por convertir este país en un estado ateo. Recordemos que el comunismo no quiere otro dios que el estado, y destruye iglesias y elimina a todo el que rece, etc. (la persecución política en China a Falun gong es ilustrativa).

4) La Biblia ES un documento histórico, especialmente el Nuevo Testamento, mucho historiador ateo/agnóstico lo estudia para correlatarlo con otras fuentes históricas.

Bloody hell, but in accordance with Trinity College, I do master the language as a native. And Cambridge agreed before them. 🤷🏻
A las pruebas me remito, mucho Trinity College y mucho Cambridge :ROFLMAO::ROFLMAO:

Conor Mckenna Fah GIF by Foil Arms and Hog

Primero, el post es sobre Elon, ergo, mí crítica a Elon.

Segundo: nontengomidea de lo que hacen los demás o dejan de hacer. Si recuerdo que había una máxima que decía que se ayudaba en silencio, no con promoción de buenísmo.

Una de las personas más famosas de mí país, amada y odiada, no de política, ha ayudado a mucha gente y nunca lo dijo. Y se banco críticas de gente que decir que no ayudaba porque no se la veía.

Cuando la gente a la que había ayudado se pudrió de los reclamos que le hacían, salieron por su cuenta a informar su ayuda.

Al día de hoy, ella sigue ayudando sin vociferar y se sabe cuándo alguien en entrevistas deschava lomque hizo.

Y no necesita promo, cumple 98 el mes que viene.
Ah…¿Quieres decir que Sucker, Bezos and company están ayudando sin hacerlo público, no como el ególatra de Musk? Uf, gracias por aclararlo, yo que me pensaba lo peor de esas almas caritativas y humildes…

Supongo que no han viajado mucho, pero hoy por hoy no es raro encontrarse con personas plurilingües en todas partes, incluso en EEUU y qué decir en Europa y América Latina? En la mayoría de los países de A L, al menos en mi experiencia, he encontrado que una gran parte de los profesionales hablan y escriben un inglés impecable, a veces mejor que muchos estadounidenses con una cultura deficiente.

No sé de qué se sorprenden. 🤷‍♀️
Si, se habla más de un idioma (también hay gente que se supone que habla español) pero En un relevamiento internacional salió que tenemos el mejor nivel de inglés, aunque también se enseña francés, portugués o italiano en muchas escuelas.

Última edición:
Para donaciones de este tipo prefiero ninguna, toma ya se lucio la señora. Dona para atrasar no para avanzar.
No solo eso, por chanchullos políticos posee la mayoría del agua californiana…¿Pero dónde se ha visto? El agua es un bien público (no veo a ninguna de las globalistas “no tendrás nada y serás feliz” criticando a esta señora).

Están los agricultores sin agua de regadío, los ganaderos sin agua para sus animales, los californianos de a pie sin poder regar el jardín y duchándose rapidito y a según que horas…Pero esta donante de Newsom (gracias a la cual las dos veces que quisieron quitarlo del cargo por estar destruyendo el estado no se consiguió) tiene agua para todos sus viñedos, no hay carestía para ella y su marido. Su negocio sube y los demás, quiebran. ¡Es todo tan hermozo!

Meaning?

Oh, are you telling me that British, Canadian, Australian, New Zealand, etc., English is not real English? OMG!

Hay que tener muchos complejos o inseguridades para seguir con la cantinela del idioma y la "superioridad" del inglés americano vs británico.:oops:

A mí me encantan los acentos...el argentino me parece simpatiquísimo aunque a veces con la jerga me pierdo.😭

Amazon ha informado a sus clientes, por lo menos a los que tiene cuenta de empresa como nosotros. Además lo de la WCK lo han dicho en varios reportajes, también lo de la infraestructura creada para facilitar las entregas tan necesarias.
Que todos donan lo sé porque conozco muy bien la vida empresarial americana, es más empresas españolas haceb bien con donar también y hacerselo saber a sus clientes.
Como lo ha hecho Zuckerberg también me parece acertado, ya dijeron que ahora mismo no necesitaban más donaciones, sino en el futuro.
¿Hubo donaciones de estos a Florida y, muy especialmente, a Carolina del Norte? ¿O sólo es a sus amiguitos jolibudienses y al compiyogui Newsom? Ayudo a mis coleguis de Marbella pero los de Valencia, a la merde.

Si, se habla más de un idioma (también hay gente que se supone que habla español) pero En un relevamiento internacional salió que tenemos el mejor nivel de inglés, aunque también se enseña francés, portugués o italiano en otras escuelas.
Como si se habla veinte, la comprension lectora falta juzgando por algunos post.

Terrible que el agua pueda ser privada, si la ha comprado significa que un gobierno la privatizó y ninguno la ha vuelto a hacer pública.
La sra Resnick que es superconocida y una mujer realmente interesante ya fue criticada por sus campos de frutos secos que necesitan mucha agua, no sé si os acordáis del boycot a la marca wonderful. Peor no es la única, y es un problema que tenemos también en España, antes de ponernos a criticar a otros. Por otro lado con las aguas que compró en Fidji sí que ha contribuído de manera crucial a la economía de la isla.
Que yo sepa como respuesta al agua que consumían sus frutos wonderful donó la infraestructura para que llegara agua a sitios que habían sido olvidados por la administraci+on, fue un proyecto que costó muchísimos millones.

En fin, no hay nadie multimillonario que no s ehaya ensuciado las manos, seía mejor devolver las donaciones a Dios, quiero decir a Elon, porque hizo perder muchos puestos en Europa a causa de un management desastroso?
Y si la adquisición de agua es tan horrible estoy segura que el nuevo gobierno la va a hacer pública de nuevo.
Ya sabemos de que pie cojea Newsom. Y ya basta de excusar a gente mala diciendo “pues anda que el otro…”. Newsom tiene un cortijo al más puro estilo español donde la élite hace lo que le da la gana (¿alguien recuerda como en la cúspide de la draconiana cuarentena covidiana hizo que abrieran su restaurante favorito para tener una reunión de amigos todos sin bozal?).

Vamos a ver. Por partes:

1) Este país (los USA) es de fuerte base cristiana. Varios de los Padres Fundadores eran ateos o agnósticos, pero entendían que la inmensa mayoría de los que conformaban este nuevo país eran de sólidas raíces religiosas, y nada une como un mismo Dios (los musulmanes lo demuestran a lo bestia), por eso se ve la figura de Dios mencionada en nuestros documentos originales.

2) Hoy en día hay una influencia cada vez mayor de otras religiones, con DIFERENTES bases morales, que quieren cambiar la base de este país. Es un ataque a nuestros principios y hemos de defendernos.

3) Hay una influencia corrosiva de los woke por convertir este país en un estado ateo. Recordemos que el comunismo no quiere otro dios que el estado, y destruye iglesias y elimina a todo el que rece, etc. (la persecución política en China a Falun gong es ilustrativa).

4) La Biblia ES un documento histórico, especialmente el Nuevo Testamento, mucho historiador ateo/agnóstico lo estudia para correlatarlo con otras fuentes históricas.
Nunca hablé del nuevo Testamento ni tampoco lo mencionó quien hizo el vídeo. Y soy Católica practicante que se que mucho evangélicos odian aunque surgieron de ella.

El antiguo testamento, digamos que no es lo más históricamente fidedigno del mundo: como ejemplo en la.Biblia Rami muere cuando las aguas del mar muerto se cierran y en la vida real paso los 90. Sorry, Rami es Ramsés II, desde chica lo apodé como a Cleo y a Hatsu

Por supuesto tiene referencias históricas y mitos de otras religiones, como Noe, tomado de los Babilonios. Cómo se nos entrometió Gilgamesh!

Y a diferencia de lo que ocurre en el nuevo Testamento, las mujeres no tenían casi voz, tal vez Esther o la reina de Saba. O Hagar.

Pero, si partimos que según la Biblia estamos en el año 576 y algo y que GobekliTepe tiene 11.600 años.....

Ah, Dios también está en mí Constitución y en la de muchos otros países, pero no perseguimos a los demás por no profesar la religión Católica. Y la religión une, siempre y cuando patrioteros no quieran usarla como excusa para enfrentamientos. Hay demasiados ejemplos históricos y actuales que dan cuenta de ello.

Back