Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Ya sabemos de que pie cojea Newsom. Y ya basta de excusar a gente mala diciendo “pues anda que el otro…”. Newsom tiene un cortijo al más puro estilo español donde la élite hace lo que le da la gana (¿alguien recuerda como en la cúspide de la draconiana cuarentena covidiana hizo que abrieran su restaurante favorito para tener una reunión de amigos todos sin bozal?).
Nooo porque hay memoria selectiva prima, es que no te has dado cuenta aun? ;)

Si, se habla más de un idioma (también hay gente que se supone que habla español) pero En un relevamiento internacional salió que tenemos el mejor nivel de inglés, aunque también se enseña francés, portugués o italiano en otras escuelas.

Por eso me sorprendió tanto el inglés tan rudimentario de Milei que se supone es un economista "reconocido mundialmente", pero bueno, creo que lo he comentado en su tema.

Hay que tener muchos complejos o inseguridades para seguir con la cantinela del idioma y la "superioridad" del inglés americano vs británico.:oops:

A mí me encantan los acentos...el argentino me parece simpatiquísimo aunque a veces con la jerga me pierdo.😭

Hay quienes ni hablando el mismo idioma se entienden, como para preocuparse por el idioma hoy por hoy... :joyful: :joyful:

Vamos a ver, la gente es muy libre de tratarse como quiera, ya sea con quimioterapia, radioterapia, fenbendazol/ivermectina, manzanas verdes del árbol de Antonia, o rezos a San Judas Tadeo. ¿O es que nuestro cuerpo sólo es nuestro a la hora de abortar?
Que el se trate con lo que quiera. Por mí que se tome 20; litros de Ivermectina si quiere.

Lo que objeto, es que lo venda como maná del cielo.

@ElenaC

No encuentro tu post de que celebridades donaron, pero acá tenés ejemplos

Screenshot_20250113-140640.png
Screenshot_20250113-140748.png

Back