Si, si, inseguridades jajaja pero pedanteria ninguna no? No suelo contestar a tus posts pero como veo que citas a consecuencia de uno mio y porque veo que 'veladamente' pretendes insultarme achacandome complejos e inseguridades, aclaro:
#1. Me encanta el ingles british, soy fan! Todo esto viene por mi gif que salio asi porque fue el que me gusto, por eso digo lo de que dudo de la compresion lectora (y ya hasta visual) porque si por un meme ha salido todo estoooooooono fue en ningun momento intencionado ni para que se hiciera una montaña de un grano de arena, aunque aqui ya eso es el pan de cada dia.
#2. No fui yo la que empezo a escribir posts en ingles, por lo tanto si hablamos de inseguridades y complejos alla cada una y sus ansias de demostrar que sabe ingles, a mi me importa un pepino porque para mi es mi segunda lengua asi que menos aires, pun intended.
#3. Los idiomas me encantan, pero aqui estamos en un foro español y aunque algunas noticias las traemos en ingles porque no hay otra ni hay tiempo para mas a menos que nos paguen en Cotilleando, pues intentamos escribir en el idioma que todos tenemos en comun, siquiera por cortesia y para facilitar la lectura, porque no todos son bilingues, trilingues y plurilingues como alguna clama ser.
Y ahora que ha quedado 'crystal clear', pues me retiro deseando unas buenisimas tardes porque me voy a tomar un cafecito y a seguir con mi dia.
Saluditos
Mujer, llevas posts y posts haciendo alusión a una posible falta de comprensión lectora de las foreras, de forma insistente, pues l@s demás no son manc@s. Cuando se está metiendo el dedo en los ojos ajenos no te puedes sorprender de que haya alguna reacción al respecto