Elecciones presidenciales de EEUU 2024

John Fetterman tiene sentido comun, es un senador que quiere trabajar para todos no solo para un partido. Primer senador democrata en visitar Mar A Lago.

Me gusto mucho cuando dijo que el no queria ver a un presidente fallar en el cargo, y que trabajaria para apoyar a la administracion Trump, el presidente de todos, no solo de los republicanos.

Hay gente que no está con x en los Ángeles. Si me pueden decir cuántos litros son ungalon, agradezco.

No entiendo esa manía que tienen en usa de no sumarse al sistema métrico con elmresto del mundo. Cada vez que dan temperaturas pienso que se asaron hasta que recuerdo que usan Farenheit cuando el resto de la humanidad usa centígrados!

Un galón son 3,9 litros…Yo siempre redondeo a 4 litros por hacer rápido cálculo de cabeza.

Y sí, estoy de acuerdo, con lo fácil que es el sistema métrico y lo lioso que es el usano. Aunque he de decir que el usano está directamente emparentado al sistema romano clásico que se utilizó en España hasta hace un par de siglos.

Yo no tomo a 911 como realidad. Divertida, si. Algunas cosas se acercan a la realidad, si.

Pero no deja de ser ficcion.

Pero mí perspectiva tal vez sea porque vivo en un lugar donde no me cobran la ambulancia ni el servicio de bomberos por una emergencia. Dios bendiga al Same y a los bomberos voluntarios y de la policía

El costo sale de los impuestos.
En los USA la poli y los bomberos tampoco se pagan, sale de nuestros impuestos. La Sanidad es una comida de negros.

Un galón son 3,9 litros…Yo siempre redondeo a 4 litros por hacer rápido cálculo de cabeza.

Y sí, estoy de acuerdo, con lo fácil que es el sistema métrico y lo lioso que es el usano. Aunque he de decir que el usano está directamente emparentado al sistema romano clásico que se utilizó en España hasta hace un par de siglos.
Yo tambien. Es cansino cuando intercambiamos recetas por wasap con la familia y amigos en España.

Newsom está más preocupado de que decisiones políticas horribles dejen a su partido fuera del poder en todo el estado y menos preocupado por los efectos atroces sobre los ciudadanos sujetos a esas decisiones políticas.

Última edición:
Nunca hablé del nuevo Testamento ni tampoco lo mencionó quien hizo el vídeo. Y soy Católica practicante que se que mucho evangélicos odian aunque surgieron de ella.

El antiguo testamento, digamos que no es lo más históricamente fidedigno del mundo: como ejemplo en la.Biblia Rami muere cuando las aguas del mar muerto se cierran y en la vida real paso los 90. Sorry, Rami es Ramsés II, desde chica lo apodé como a Cleo y a Hatsu

Por supuesto tiene referencias históricas y mitos de otras religiones, como Noe, tomado de los Babilonios. Cómo se nos entrometió Gilgamesh!

Y a diferencia de lo que ocurre en el nuevo Testamento, las mujeres no tenían casi voz, tal vez Esther o la reina de Saba. O Hagar.

Pero, si partimos que según la Biblia estamos en el año 576 y algo y que GobekliTepe tiene 11.600 años.....

Ah, Dios también está en mí Constitución y en la de muchos otros países, pero no perseguimos a los demás por no profesar la religión Católica. Y la religión une, siempre y cuando patrioteros no quieran usarla como excusa para enfrentamientos. Hay demasiados ejemplos históricos y actuales que dan cuenta de ello.
No son los cristianos precisamente los que cometen actos teroristas por su religión.