Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Los bots a full y me traen muchos reels, no puedo chequear la info de todos, por eso no los posteo.

Pero acabo de recibir esto, que juro me suena a sacado de The twilight zone si es cierto

De verdad tienen que llamar a la aseguradora para saber si salvan la casa?!?! Y que tiene que ver el seguro de salud con el combinado familiar. Y no rescatan a los animales?!?!? Una locura!!!

Si lo explican, lo agradezco.

La verdad que no entiendo a que se refiere el vídeo porque por un lado mezcla los seguros de salud con los de vivienda (Homeowner's Insurance) que operan de forma muy diferente. Sé que algunos seguros cancelaron sus pólizas a personas que han perdido su casa en estos incendios, pero este es un problema que tienen en el sur de California y la Florida desde hace años.

Te dejo un par de enlaces:

@Plateada2 hay muchísimas organizaciones que se ocupan de rescatar mascotas abandonadas y transportarlas a otros estados, pero en esa parte del condado de Los Angeles muchos tienen caballos, burros, pájaros y otros animales que también han sido evacuados.

@GiaSol

Gracias. Me pareció muy tirado de los pelos, pero no tenía el tiempo para verificar lo de los seguros. Veo que la desinformación llegó a ig ya.

Lo de las mascotas siempre me consuele, porque tuvimos un susto un par de veces por vecinos con vecinos que llamaron a los bomberos y recuerdo mí desesperación por si no se podía sacar a mis animales y mis vecinos igual.

@GiaSol

Gracias. Me pareció muy tirado de los pelos, pero no tenía el tiempo para verificar lo de los seguros. Veo que la desinformación llegó a ig ya.

Lo de las mascotas siempre me consuele, porque tuvimos un susto un par de veces por vecinos con vecinos que llamaron a los bomberos y recuerdo mí desesperación por si no se podía sacar a mis animales y mis vecinos igual.

Sin fact-checking IG se convertirá en otro X. Eventualmente dará pérdidas y quizás Zuckerberg recapacite. No creo que le interese involucrarse de lleno en la política como ha hecho Musk.

Los que tenemos animales sabemos que son un miembro mas de la familia y hay que salvarlos como sea. Lo de la tortuga me pareció simpatiquísimo porque hay que tener una paciencia!!!

Patriotero
No son los cristianos precisamente los que cometen actos teroristas por su religión.
Patriotero no es terrorista. Es el portmanteau de patriota y patotero.

Y eso hay en usa, hay acá, en china y en todo el mundo. Y pueden ser en persona o en línea.

Y muchísimos de los llamados evangelistas nacionalistas que apoyan a trump, como lo fueron una vez los católicos o lo fueron los puritanos de Cromwell en Gran Bretaña, queriendo imponer lecturas, re escritura de historia con el blanco buenito, decidir lo que las mujeres pueden o no hacer con su cuerpo, etc, son patrioteros.

Sin fact-checking IG se convertirá en otro X. Eventualmente dará pérdidas y quizás Zuckerberg recapacite. No creo que le interese involucrarse de lleno en la política como ha hecho Musk.

Los que tenemos animales sabemos que son un miembro mas de la familia y hay que salvarlos como sea. Lo de la tortuga me pareció simpatiquísimo porque hay que tener una paciencia!!!
Lo doy por descontado, por eso dije que algo sucedió, porque por ejemplo, va a tener problemas en la CE, con las leyes de fake news, por ejemplo.

Así tiene DeSantis un estado próspero con “expatriados” de otros estados llegando diariamente, y Newsom con un estado en bancarrota con cientos de miles de residentes yéndose. Las acciones hablan. No es opinión, son hechos.

Y qué te hace pensar que en California no hay expatriados prósperos?

LOs hay pero no son únicamente latinoamericanos.

Son de todas partes del mundo, mayormente Asia.

En el norte de California la mayoría son de India y China y no hablemos de Silicon Valley donde hay expatriados de todas partes del mundo con un nivel de educación altísimo.

Nada que ver con lo que llega a Texas y la Florida.