Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Cómo dije, si habla de el, lo que quiera. Cuando lo recomienda y pone en peligro a otros, no. Cuando trump dijo lo de los desinfectantes, ocurrió esto

O sea, que si sale alguien recomendando dormir colgada de los pies y yo lo hago, ¿la culpa es del que recomienda y no mía por idiota?

Y volvemos a Trump. Ya que todas somos bilingües, recomiendo escuchar de nuevo. El NO habla de beber “desinfectantes” sino que compara el producto a un desinfectante. La mass merdia lo tradujo como lo tradujo para hoder a Trump y la gente lo repite sin ir a la fuente original. En fin.

Última edición:
O sea, que si sale alguien recomendando dormir colgada de los pies y yo lo hago, ¿la culpa es del que recomienda y no mía por idiota?

Y volvemos a Trump. Ya que todas somos bilingües, recomiendo escuchar de nuevo. El NO habla de beber “desinfectantes” sino que compara el producto a un desinfectante. La mass merdia lo tradujo como lo tradujo para hoder a Trump y la gente lo repite sin ir a la fuente original. En fin.
Si, como borreguitos.

Ah, bueno, si es por merecer..... Estaríamos crucificando a Trump

Que yo sepa, en Europa no hay un solo jefe de estado ni presidente del gobierno condenado por los tribunales.
Pues sí que ha habido unos cuantos. Que me acuerde ahora mismo: Azarov, Yanukovich y Timoshenko (los 3 de Ucrania), Ceaucescu, Slobodan Milosevic, Sarcozy, Chirac, Fillon, Sócrates (1er. Ministro de Portugal).

Pues sí que ha habido unos cuantos. Que me acuerde ahora mismo: Azarov, Yanukovich y Timoshenko (los 3 de Ucrania), Ceaucescu, Slobodan Milosevic, Sarcozy, Chirac, Fillon, Sócrates (1er. Ministro de Portugal).

Los ucranianos aún no pertenecen a la UE

Y, si no recuerdo mal, el restante de los que citas fueron imputados tras dejar el gobierno (creo que la excepción es Sarcozy, no?)

Pero que un hombre con condena en firme pueda presentarse a unas elecciones a presidente y ganarlas...

Yo no recuerdo ninguno

Así tiene DeSantis un estado próspero con “expatriados” de otros estados llegando diariamente, y Newsom con un estado en bancarrota con cientos de miles de residentes yéndose. Las acciones hablan. No es opinión, son hechos.
Lo de los "expatriados" de otros estados es un tango.

Cuál es tu fuente?

Y por un momento pensaste que eres la única en el foro que habla inglés o es bilingüe..........wow!!!!

En todo caso, vivo en EEUU, hablo ingles y escuché al Donald en conferencia de prensa comentar lo del desinfectante delante de varios científicos que no sabían hacia donde mirar para no soltar una carcajada.

Seguro otras foreras también lo escucharon.