Elecciones presidenciales de EEUU 2024

Ah…¿Quieres decir que Sucker, Bezos and company están ayudando sin hacerlo público, no como el ególatra de Musk? Uf, gracias por aclararlo, yo que me pensaba lo peor de esas almas caritativas y humildes…
Por lo que dicen las primas, si se lo publican.

Pero volvemos al tema primigenio: era un post sobre un come tatuó de Elon en x, ergo, mí crítica. Bye.

@ElenaC

Dema usados posts.

Billy donando y aconsejando vacunarse, sigue los criterios de los médicos y la medicina universal.

Si me decís que alguna vez dijo algo como esto, me retracto y lo criticaré a destajo:

@ElenaC

No encuentro tu post de que celebridades donaron, pero acá tenés ejemplos

Ver el archivo adjunto 3905828Ver el archivo adjunto 3905829

@ElenaC

Dema usados posts.

Billy donando y aconsejando vacunarse, sigue los criterios de los médicos y la medicina universal.

Si me decís que alguna vez dijo algo como esto, me retracto y lo criticaré a destajo:

Sobre Bill Gates y las vacunas ha habido "mucha literatura", y no amable precisamente..

Por lo que dicen las primas, si se lo publican.

Pero volvemos al tema primigenio: era un post sobre un come tatuó de Elon en x, ergo, mí crítica. Bye.
Lo de Amazon se ha publicado ahora y se publicó cuando la Dana. Es la misma manera de proceder, poner su logística al servicio de las zonas damnificadas. En España por lo menos hubo demoras en las entregas en el resto del país. Creó un centro de ayuda junto con Altius, organización con la que colaboramos en casa. Son cristianos con una visión humanista de la sociedad, pienso que en un principio eran franciscanos.

Lo de Amazon se ha publicado ahora y se publicó cuando la Dana. Es la misma manera de proceder, poner su logística al servicio de las zonas damnificadas. En España por lo menos hubo demoras en las entregas en el resto del país. Creó un centro de ayuda junto con Altius, organización con la que colaboramos en casa. Son cristianos con una visión humanista de la sociedad, pienso que en un principio eran franciscanos.

Es complicado, porque aunque Jeff Bezos es el mayor accionista y su actual director ejecutivo tener tienen mas poder otras corporaciones... (en su conjunto)

Hay que tener muchos complejos o inseguridades para seguir con la cantinela del idioma y la "superioridad" del inglés americano vs británico.:oops:

A mí me encantan los acentos...el argentino me parece simpatiquísimo aunque a veces con la jerga me pierdo.😭
Si, si, inseguridades jajaja pero pedanteria ninguna no? No suelo contestar a tus posts pero como veo que citas a consecuencia de uno mio y porque veo que 'veladamente' pretendes insultarme achacandome complejos e inseguridades, aclaro:

#1. Me encanta el ingles british, soy fan! Todo esto viene por mi gif que salio asi porque fue el que me gusto, por eso digo lo de que dudo de la compresion lectora (y ya hasta visual) porque si por un meme ha salido todo estoooooooo :geek: no fue en ningun momento intencionado ni para que se hiciera una montaña de un grano de arena, aunque aqui ya eso es el pan de cada dia.

#2. No fui yo la que empezo a escribir posts en ingles, por lo tanto si hablamos de inseguridades y complejos alla cada una y sus ansias de demostrar que sabe ingles, a mi me importa un pepino porque para mi es mi segunda lengua asi que menos aires, pun intended.

#3. Los idiomas me encantan, pero aqui estamos en un foro español y aunque algunas noticias las traemos en ingles porque no hay otra ni hay tiempo para mas a menos que nos paguen en Cotilleando, pues intentamos escribir en el idioma que todos tenemos en comun, siquiera por cortesia y para facilitar la lectura, porque no todos son bilingues, trilingues y plurilingues como alguna clama ser.

Y ahora que ha quedado 'crystal clear', pues me retiro deseando unas buenisimas tardes porque me voy a tomar un cafecito y a seguir con mi dia.

Saluditos
No Way Goodbye GIF
Bye GIF by MOODMAN

Si, si, inseguridades jajaja pero pedanteria ninguna no? No suelo contestar a tus posts pero como veo que citas a consecuencia de uno mio y porque veo que 'veladamente' pretendes insultarme achacandome complejos e inseguridades, aclaro:

#1. Me encanta el ingles british, soy fan! Todo esto viene por mi gif que salio asi porque fue el que me gusto, por eso digo lo de que dudo de la compresion lectora (y ya hasta visual) porque si por un meme ha salido todo estoooooooo :geek: no fue en ningun momento intencionado ni para que se hiciera una montaña de un grano de arena, aunque aqui ya eso es el pan de cada dia.

#2. No fui yo la que empezo a escribir posts en ingles, por lo tanto si hablamos de inseguridades y complejos alla cada una y sus ansias de demostrar que sabe ingles, a mi me importa un pepino porque para mi es mi segunda lengua asi que menos aires, pun intended.

#3. Los idiomas me encantan, pero aqui estamos en un foro español y aunque algunas noticias las traemos en ingles porque no hay otra ni hay tiempo para mas a menos que nos paguen en Cotilleando, pues intentamos escribir en el idioma que todos tenemos en comun, siquiera por cortesia y para facilitar la lectura, porque no todos son bilingues, trilingues y plurilingues como alguna clama ser.

Y ahora que ha quedado 'crystal clear', pues me retiro deseando unas buenisimas tardes porque me voy a tomar un cafecito y a seguir con mi dia.

Saluditos
No Way Goodbye GIF
Bye GIF by MOODMAN
OMG! Esa terrible inseguridade miña!!!

A ver, gústache máis o galego? Non o dubides máis!

Por suposto, fixen unha cita co meu psicólogo! Faltaba máis!

No solo eso, por chanchullos políticos posee la mayoría del agua californiana…¿Pero dónde se ha visto? El agua es un bien público (no veo a ninguna de las globalistas “no tendrás nada y serás feliz” criticando a esta señora).

Están los agricultores sin agua de regadío, los ganaderos sin agua para sus animales, los californianos de a pie sin poder regar el jardín y duchándose rapidito y a según que horas…Pero esta donante de Newsom (gracias a la cual las dos veces que quisieron quitarlo del cargo por estar destruyendo el estado no se consiguió) tiene agua para todos sus viñedos, no hay carestía para ella y su marido. Su negocio sube y los demás, quiebran. ¡Es todo tan hermozo!

Pero vamos a ver.

Esta señora compraría el agua legalmente, digo yo.

Habría que señalar a quien privatizó el agua.

Una europea hasta las cachas como yo, se lleva las manos a la cabeza ante la posibilidad de privatizar el agua. Vamos, que me parece de locos.

Lo que no comprendo es que los "libertarios", como gustas de llamarte, se escandalicen porque el estado desaparezca y los bienes esenciales se privaticen.

Pero si es lo que reclamáis; No os hace plantearos este paradigma a lo que puede llevar?

Saluditos
No Way Goodbye GIF
Bye GIF by MOODMAN

Bye-bye and good riddance my dear.👋

Descansa, que hace falta para las peroratas.:sleep:💤

Back