Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los comentarios en el tuit que traes son de gente que se ha molestado en ver la conversación completa y la opinión es unánime: Z iba buscando guerra, en ambos sentidos.
Por cierto, he leido en varias publicaciones y comentarios que le da a la coca. Quizás ahi es donde se han ido parte de mis impuestos...Buscando guerra y ... ¿Os fijasteis en los movimientos de cara y nariz que hacía de vez en cuando?
A mi me pareció espontáneo por ambas partes aunque he leido lo mismo que tú.No descartaría que fuese previamente aleccionado para dinamitar el acuerdo. Es un actor
También he leído la teoría de que todo fuese teatro, lo de Trump y Vance también. Una puesta en escena para enviar el mensaje de que Z no quiere la paz.
Si en política nada sucede por casualidad (como dijo alguien) lo de ayer ¿Se les fue realmente de las manos?
De Trump me resisto a creerlo, pero…
Sip, estaba subidito ayer...Por cierto, he leido en varias publicaciones y comentarios que le da a la coca. Quizás ahi es donde se han ido parte de mis impuestos...
A mi me pareció espontáneo por ambas partes aunque he leido lo mismo que tú.
Se le veia nervioso y eso que solo iba a firmar lo de las tierras raras, decir un par de cosas diplomaticamente y almorzar, no iba a firmar la paz aún.Creo que era espontáneo.
Zelensky estaba muy nervioso porque estaba obligado a firmar y le habrán pedido cuentas por el dinero que se ha esfumado y Vance y Trump le tienen ganas como le tienen ganas a muchos dirigentes europeos que han hablado en contra de ellos.
Y por otra parte, aunque Zelensky se las apaña bien en inglés, no es lo suficientemente bien como para expresar todo de una forma conveniente. Creo que un intérprete hubiera ayudado mucho a que Zelensky se expresara bien en su idioma natal y posiblemente hubiera sido más fácil reconducir la situación.
Por cierto, que el Daily Mail tiene ahora en portada un artículo en el que habla del guiño de Trump a un reportero, lo cual podría indicar que el conflicto una escena preparada.
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...yfriend-Brian-Glenn-White-House-Zelensky.html