Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Frecuentaban los mismos círculos intelectuales, los dos eran inteligentes, cultos y guapos.. pues normal que surgiera la chispa.
Me refiero a gente guapa y cool, no fisicamente bella
Todo lo demás genial, prima, pero ¿¿Guapos??Me llamó la atención porque ni ella ni él han sido nunca guapos, ni falta que les hace. Tienen muchas cualidades pero, en mi opinión, la belleza física no es una de ellas
Me refiero a gente guapa y cool, no fisicamente bellaComo dices, ni falta que les hace ser guapos fisicamente
Yo flipo, ¿Alguien ha osado comparar a Mar Flowers con Elena Ochoa????Yo ya lo dije en el otro grupo no tiene sentido la comparación de Elena Ochoa con Mar Flores . Nada que ver
Si, pásate por allí, no sé por qué pero hay gente que le tiene mucha rabiaYo flipo, ¿Alguien ha osado comparar a Mar Flowers con Elena Ochoa????
A mi me cae muy bien, la verdad. Copio y pego lo que puse una vez sobre ella:
Norman Foster estaba viudo cuando se conocieron y ella divorciada del escritor Luis Racionero. No se rompió ningún matrimonio y se conocieron en una fiesta donde ella fué invitada por ser la Doctora Ochoa (a la sazón profesora en una prestigiosa Universidad en UK), no por ser parte de un catálogo de señoritas. Frecuentaban los mismos círculos intelectuales, los dos eran inteligentes, cultos y guapos.. pues normal que surgiera la chispa. Por si a alguien le interesa, aqui dejo su curriculumEs que me acuerdo con rabia cuando aqui, su propio pais, la ponian de trepa, como si fuera una de éstas trepadoras profesionales y no...que uno de los mejores arquitectos del mundo se enamorase de ella fué porque ella lo merecia en todos los sentidos.. no era ningún "chocho-trepador". Lo mismo en la otra dirección: enamorarse de Norman Foster debe ser bastante sencillo por su fascinante personalidad (además del mundo que se te abre, está claro) no así de un Tapias u otros HEMPRESARIOS mega-garrulos, que aparte de hablar de negocios, mujeres, caza y fútbol, deben de tener la conversación y la cultura de una ameba. Si te encamas con un hombre así, es por dinero. Elena Ochoa ha invertido los millonazos de su marido en arte para la humanidad. Creo que la diferencia es obvia. ¿Que tiene el curriculum hinchado?? Pues vale. Prefiero el de una persona que ha sido profesora en la universidad al de una "modelo" (ejem, ejem), y no importa mucho si es guapa o fea. de eso se trata la dignificación de la mujer.Elena Ochoa - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org