Elena Ochoa, lady Foster

A mi me cae muy bien, la verdad. Copio y pego lo que puse una vez sobre ella:

Norman Foster estaba viudo cuando se conocieron y ella divorciada del escritor Luis Racionero. No se rompió ningún matrimonio y se conocieron en una fiesta donde ella fué invitada por ser la Doctora Ochoa (a la sazón profesora en una prestigiosa Universidad en UK), no por ser parte de un catálogo de señoritas. Frecuentaban los mismos círculos intelectuales, los dos eran inteligentes, cultos y guapos.. pues normal que surgiera la chispa. Por si a alguien le interesa, aqui dejo su curriculum
Es que me acuerdo con rabia cuando aqui, su propio pais, la ponian de trepa, como si fuera una de éstas trepadoras profesionales y no...que uno de los mejores arquitectos del mundo se enamorase de ella fué porque ella lo merecia en todos los sentidos.. no era ningún "chocho-trepador". Lo mismo en la otra dirección: enamorarse de Norman Foster debe ser bastante sencillo por su fascinante personalidad (además del mundo que se te abre, está claro) no así de un Tapias u otros HEMPRESARIOS mega-garrulos, que aparte de hablar de negocios, mujeres, caza y fútbol, deben de tener la conversación y la cultura de una ameba. Si te encamas con un hombre así, es por dinero. Elena Ochoa ha invertido los millonazos de su marido en arte para la humanidad. Creo que la diferencia es obvia. ¿Que tiene el curriculum hinchado?? Pues vale. Prefiero el de una persona que ha sido profesora en la universidad al de una "modelo" (ejem, ejem), y no importa mucho si es guapa o fea. de eso se trata la dignificación de la mujer.

Frecuentaban los mismos círculos intelectuales, los dos eran inteligentes, cultos y guapos.. pues normal que surgiera la chispa.

Suspicious Monkey GIF by MOODMAN

Todo lo demás genial, prima, pero ¿¿Guapos?? 😳 Me llamó la atención porque ni ella ni él han sido nunca guapos, ni falta que les hace. Tienen muchas cualidades pero, en mi opinión, la belleza física no es una de ellas

Me refiero a gente guapa y cool, no fisicamente bella :D Como dices, ni falta que les hace ser guapos fisicamente

Pues físicamente están estupendos…

A mí él me encanta, he visto entrevistas y reportajes y me parece un señor tremendamente bien educado y respetuoso. Sabe muy bien de donde viene.

Pasó un cáncer peligrosísimo… es deportista y currante (para la edad que tiene).

A ella hace tiempo que no la veo en directo. Está claro que es un mundo muy snob, pero es que si no son ellos, ¿quién puede serlo?…
Veo wannabes insoportables viviendo con lo que gasta esta pareja en unas vacaciones en Suiza.

Y claro que ella se debió enamorar del personaje, pero me creo la pareja. En el sentido en que los veo compañeros de vida…

En un reportaje sobre su vida, salían imágenes con el hijo y era muy de verdad. Vamos, no eran los posados de CR7 y la familia.

A mi me cae muy bien, la verdad. Copio y pego lo que puse una vez sobre ella:

Norman Foster estaba viudo cuando se conocieron y ella divorciada del escritor Luis Racionero. No se rompió ningún matrimonio y se conocieron en una fiesta donde ella fué invitada por ser la Doctora Ochoa (a la sazón profesora en una prestigiosa Universidad en UK), no por ser parte de un catálogo de señoritas. Frecuentaban los mismos círculos intelectuales, los dos eran inteligentes, cultos y guapos.. pues normal que surgiera la chispa. Por si a alguien le interesa, aqui dejo su curriculum
Es que me acuerdo con rabia cuando aqui, su propio pais, la ponian de trepa, como si fuera una de éstas trepadoras profesionales y no...que uno de los mejores arquitectos del mundo se enamorase de ella fué porque ella lo merecia en todos los sentidos.. no era ningún "chocho-trepador". Lo mismo en la otra dirección: enamorarse de Norman Foster debe ser bastante sencillo por su fascinante personalidad (además del mundo que se te abre, está claro) no así de un Tapias u otros HEMPRESARIOS mega-garrulos, que aparte de hablar de negocios, mujeres, caza y fútbol, deben de tener la conversación y la cultura de una ameba. Si te encamas con un hombre así, es por dinero. Elena Ochoa ha invertido los millonazos de su marido en arte para la humanidad. Creo que la diferencia es obvia. ¿Que tiene el curriculum hinchado?? Pues vale. Prefiero el de una persona que ha sido profesora en la universidad al de una "modelo" (ejem, ejem), y no importa mucho si es guapa o fea. de eso se trata la dignificación de la mujer.

Exacto, es otro nivel de famoseo y se agradece que no sea el petardeo patrio de modelo y empresario

Back